Nosotros

¿Quiénes somos y qué hacemos aquí?

Somos un grupo de jugadores de diferentes juegos de Wargaming que han decidido armar su propio espacio para comunicar noticias a la comunidad hispanohablante. Arrancamos en 2016 con la idea de crear un portal confiable, honesto y especial. Durante mucho tiempo, quien quería enterarse de lo que ocurría, debía aprender inglés o ruso; alternativamente debía ir a fuentes poco confiables o rumores para obtener hasta la más básica información.

Nuestra visión es simple: proveer información con personalidad y opiniones, aportar fuentes y no tomar al público de tonto. No somos neutrales, tampoco pretendemos serlo. Tenemos fé en nuestras capacidades para informar, fortaleciendo así los lazos en una de las comunidades más diversas en nacionalidades, edades y personas.

Para lograrlo, Felipe6666 formó Reporte de Batalla. Debido a que Felipe ya no forma parte del blog, elegimos seguir su legado, asegurando que Reporte de Batalla no sea una persona, un autor o un miembro; sino un producto confiable formado por muchos. A continuación, los que lo formamos:


Adam_Antium

asdadsadsads

Argentino atravesando su tercera década de vida. Ex-jugador de e-sports en la Liga de bronce y plata con el equipo internacional “Lincoln Brigade”. Entrené a varios equipos de forma competitiva. Comentarista de la WGLNA Bronze League 2015. Organizador de la Liga Latina. Estudiante, adiestrador de perros y enfermo de los videojuegos. Conductor de “Podcast de Batalla”.

Podés encontrarme en:


COLDOWN

[en construcción]


Lunhav

lunhalogo

Mexicana de 26 años. Le gustan los gatos, los videojuegos, la comida y las cervezas importadas. Jugadora de World of Tanks desde Noviembre de 2012 y streamer desde Enero de 2017. Panelista de “Podcast de Batalla”.

Puedes encontrarme en:

– Twitch: twitch.tv/lunhav
– Facebook: facebook.com/lunhav/
– Instagram: instagram.com/lunhav/



Mntenaglia

Argentino de 18 años, actualmente viviendo en Córdoba capital y estudiando licenciatura en comercio internacional. Amante de la historia de la primera y segunda guerra mundial. Loco por los juegos históricos-estratégicos como: AoE, la saga de los Total War, Hearts of Iron, etc. Siempre disponible para hablar sobre cualquier tema sobre tanques de las dos grandes guerras mundiales.

Podes encontrarme en:


Talleyransud

Walter, de Junín , Argentina. Estudiante del profesorado de Historia y profesor de ajedrez. Antiguo CC de World of Warships. Jugador de juegos de estrategia como los total war, Hearts of Iron, Age of Empires, etc. También Mount & Blade y una larga lista de juegos algo viejos.
En Wows contribuyo con investigación y testeo de los barcos. También realizo mods de skins, camouflages y banderas.

Podés encontrarme en:

 


Vergara21

logo2018fb

Matías, argentino, de 26 años. Youtuber, Estudiante de veterinaria y de guardaparque. Jugador de World of Tanks desde el 2013, ex-jugador de la WGLNA Bronze (Equipo HUSAR). Juego World of Tanks,World of Warships y War Thunder. Community Contributor de World of tanks del servidor NA/LATAM. Organizador de la Liga latina. Actualmente jugando en el clan TITAN. Panelista de “Podcast de Batalla”.


YamiSugi

Peruano de 21  años. Estudiante de diseño, modelista, fanático de la lectura, futuro youtuber y fiel seguidor de Cthulhu.  Jugador de una selección variada de títulos además de los ofrecidos por Wargaming como son War Thunder, Heroes of the Storm, Starcraft 2, Hearthstone, Counter Strike: Global Offensive entre otros.


__yikez__

Mexicano a punto de llegar al piso 30, participó de forma competitiva en diversos torneos de Blitz con el clan [-HDP-]. Apasionado por la lectura de temas históricos y bélicos.  Soy educador, modelista y genero contenido de diversos temas y medios.

Puedes encontrarme en:


 

¿Querés sumarte? Te contamos lo que estamos buscando:

  • Buena escritura y buena ortografía.
  • Voluntad y solidaridad para trabajar en conjunto con un fin común.
  • Comprensión lectora.
  • Hablar inglés o ruso.
  • ¡Buena onda!

¿Querés preguntarnos algo? ¿Querés mandarnos un saludo? ¿Putearnos? ¿Unirte a nuestro staff? ¡No dudes en escribirnos por acá o por el juego!

 

 

 

 

 

Anuncios