Nosotros

¿Quiénes somos y qué hacemos aquí?

Somos un grupo de jugadores del World of Tanks (No shit, Sherlock!) con una enriquecida experiencia en las distintas facetas del juego y en la comunidad latinoamericana y consideramos que con este blog iniciamos una propuesta de comunicación innovadora para nuestras comunidades de habla española y portuguesa.

Hacemos esto porque creemos que ni Wargaming ni sus colaboradores han puesto la atención necesaria que el mercado latinoamericano se merece. Y porque tenemos fe en nuestras capacidades para informar y fortalecer los lazos en nuestra comunidad, aun siendo esta muy diversa en nacionalidades, edades, personalidades, entendimiento, etc.

Somos conscientes de nuestras dificultades, y si bien sabemos que no es nada que no se haya intentado antes, en este staff somos unos enfermitos perfeccionistas, ¡así que vamos a intentarlo y a dar lo mejor de nosotros para alcanzar a la comunidad latinoamericana en su conjunto!

Un poco de nosotros…

Por desgracia, muchos de nuestros nicks en este blog no se coinciden con los del juego. Llegamos tarde y nos los robaron… Pero bueno… ¡henos aquí!:

Felipe6666Felipe6666 (retirado)
Franco, argentino, de 22 años. Exdiplomático del clan “Argentina Compañía Acorazada” (ACA), autor de dos de las tres ediciones de “Lo Destacado del Clan” publicadas de manera oficial por Wargaming NA, exmoderador del foro Zona de Tregua y traductor literario.

 

Adam_AntiumAdam_Antium – eSports e investigaciones
Adam, argentino, de 25 años. Comandante de LINCN, exmiembro del equipo de WGLNA “Lincoln Brigade”, comentador de torneos oficiales y colaborador en la realización de streamings, guías del juego y entrevistas para (y junto) a Wargaming NA, formador de nuevos equipos de Liga y entrenador para otras competiciones, moderador del foro Zona de Tregua, estudiante de psicología, escritor y enfermo de los videojuegos.

Twitter

 

COLDOWNCOLDOWN – Especialista en historia militar
Iván, argentino, de 32 años. Miembro del clan International Lincoln Brigade (LINCN), autor de investigaciones de tanques y navíos históricos de Latinoamérica publicadas en los foros oficiales, impulsor de las ramas latinoamericanas, organizador de concursos y eventos en las comunidades de World of Tanks NA y World of Warships NA, colaborador en el foro Zona de Tregua., e Inspector del G.C.A.B.A.

 

UsagiGumiUsagiGumi – Especialista en World of Warships
Andrea, peruana, de 22 años. Miembro del clan Fuerza Latina de Combate Organizada, streamer y editora de artículos en World of Warships. Dedicada a su trabajo en apoyo a la comunidad de múltiples juegos. Diseñadora de banners y modelos a escala.
YouTube

 

pmcetj4.pngmntenaglia- especialista en tanques e historia militar  Martín, argentino, de 17 años. Ex comandante del clan EL1TE y miembro de [-ADL-], jugador de WoT, participante en diarios digitales referidos a noticias nacionales de Argentina, así como corrector y jefe de sección. Prefiere una visión crítica y constructiva sosteniendo el costado histórico. Loco del Age of Empires, estudiante de comercio exterior.

fb_icon_325x325qfy0krip_400x4001gmail_icon

 

Yamato_BTS: Adrián, peruano, de 19 años. Ex comandante de IMP, jugador de WoT, WoWS, Starcraft y Heroes of the Storm. Escritor aficionado. ¿Hobbies? Modelos a escala y música.

 

Vergara21Vergara21 – Especialista en historia militar
Matías, argentino, de 25 años. Jugador de World of Tanks desde el 2013, miembro del clan HUSAR, ex jugador de la liga de bronce.

 

FacebookYouTube

morgothenojado (“morgoth_enojado” en el juego): Diego, argentino, de 47 años. Miembro del clan “Argentina Compañía Acorazada” (ACA). Colaborador de varios años escribiendo artículos de historia de vehículos blindados para el Foro de ACA, amante incondicional del universo Warhammer 40.000, trabajador de sistemas informáticos, y biólogo de alma.

martingalindo: Martín, argentino, de 22 años. Oficial de Personal y miembro del clan [-B_Z-] BRIGADA Z. Jugador de larga data del World of Tanks y sembrador de opiniones sobre el balance de los vehículos en varios espacios dedicados al World of Tanks.

Cada uno de nosotros tiene su algo especial que aportar a este proyecto desde la propia experiencia personal y desde el trato en la comunidad latinoamericana. Aunque sí debemos admitir que no somos de los mejores jugadores del servidor.

¿Querés preguntarnos algo? ¿Querés mandarnos un saludo? ¿Putearnos? ¿Sumarte a nuestro staff? ¡No dudes en escribirnos por acá o por el juego!

 

 

Anuncios