Noticias World of Tanks Blitz

[Blitz] AMX 1357 GF: El chico nuevo del barrio.

Con la nueva actualización 5.1 llegó un nuevo tanque ligero francés a World of Tanks Blitz, para aquellos lectores que no lo sepan, es la versión en primera instancia para móviles y más recientemente para ordenadores del mítico juego World of Tanks (sin artillerías, menos naciones de vehículos, entre otras cosas que lo hacen diferente).

Tomen en cuenta que los datos de este vehículo se están revisando actualmente y cada uno de los parámetros del mismo puede cambiar.

El nuevo vehículo es nada menos que el AMX 1357 GF, un tanque ligero francés de nivel VII que como tal, posee una gran velocidad, capacidad de detección y por su pequeño tamaño mantiene un buen factor de camuflaje. Equipado con un sistema autoloader integrado a su cañón de 57mm. es capaz de infligir 540 puntos de daño medio con su tambor de 6 rondas y volver a recargarlo en 10.77 segundos. Además, al ser un vehículo Premium este es perfecto para recolectar créditos de plata mientras subes las habilidades de tanques ligeros.

Este blindado francés, es una edición única correspondiente a las Grands Final (al igual que el leKpz M41 90mm. mejor conocido como Bulldog alemán dentro del mundo de World of Tanks). Justamente este último carro ligero alemán ya salió a venta en Blitz durante la Twister Cup pasada, por lo cual y considerando que ambos son vehículos conmemorativos, no sorprendería que el AMX 1357 GF fuera vendido durante la próxima copa Twister, aunque con Wargaming todo puede pasar.

En el plano histórico, podemos comentar que la compañía AMX creó este tanque ligero, el cual debía montar el cañón de 57.mm L/100. Los problemas durante el desarrollo frenaron el proyecto, y para los años 50 el vehículo todavía no estaba listo para ser presentado. Para ese momento, la producción de un chasis modificado con un cañón de 75.mm en la torreta había tomado precedencia, y la versión de 57mm. fue discontinuada.

Comparto con ustedes esta infografía donde comparo los aspectos más destacados del AMX 1357 GF y el AMX 1375.

Anuncios

1 comment on “[Blitz] AMX 1357 GF: El chico nuevo del barrio.

  1. sayer00

    es raro en el wot no sale como AMX 1357 GF, si no AMX 1357 F en partida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: