Noticias World of Tanks

La segunda campaña de las misiones personales en la 1.1

Hola muy buenas a todos este vez vamos a hablar de un tema que se pidió mucho y que fueron las misiones personales y como sabrán en la 1.1 se vienen por lo tanto vamos a ver que nos deparan las nuevas misiones personales y que tesoros nos encontraremos en ellas:

Las nuevas campañas incluyen tres operaciones:

Operación: Excalibur (disponible en el test server).

Operación: Chimera (disponible en el test server).

Operación: Objeto 279 E (no disponible en el test server).

Cada operación incluye 4 conjuntos de misiones. Esta vez, las misiones van de acuerdo con la nacionalidad, no con la clase de vehículo. Para completar la misión, los jugadores deben participar en una batalla en un vehículo que pertenece a una de las siguientes nacionales:

Unión: Rusia y China. Bandera al lado de cada pais

Bloque: Alemania y Japón. Bandera al lado de cada pais

Alianza: EE.UU, Reino Unido y Polonia. Bandera al lado de cada pais

Coalición: Suecia, Francia, Italia y Chescolovaquia. Bandera al lado de cada país.

La segunda campaña estará disponible de inmediato, independientemente del progreso en la primera campaña. Entonces podemos decir que las misiones de ambas campañas pueden completarse al mismo tiempo.
Cada conjunto incluye 15 misiones: 14 misiones están disponibles de inmediato y pueden completarse en cualquier orden; al mismo tiempo, la misión 15 (final) está disponible después de completar las tareas restantes (similar a la primera campaña).

Todas las operaciones tienen diferentes conjuntos de condiciones:

Operación: Excalibur: las misiones se pueden realizar como parte de un número ilimitado de batallas, por ejemplo, en algunas misiones piden de 10.000 daños en cualquier cantidad de batallas.

Operación: Quimera: la misión puede completarse en una batalla (como en la primera campaña).

Operación: Objeto 279 E: las misiones deben completarse dentro de un número limitado de batallas. Si el jugador no completa las tareas, el progreso se reiniciará y el jugador deberá comenzar de nuevo. Esta operación no estará disponible durante la prueba.

Cada misión completada se recompensa con créditos, consumibles, etc. La operación completada se recompensa con un vehículo que no se puede obtener de otra manera.

Los jugadores podrán verificar el progreso de la misión durante la batalla.

En la Actualización 1.1, esta función solo estará disponible para la misión de la primer campaña.

Las descripciones detalladas de las misiones personales estarán disponibles en la batalla después de presionar Tab (en mi caso es esa tecla, depende de que tecla tengan configurada).

El acceso a las operaciones en la segunda campaña se agregará sucesivamente después de un período de tiempo. Los jugadores que completen la operación antes de que el siguiente esté disponible serán recompensados con un emblema único.

Así mismo la interfaz de la primera campaña se mejoró. La pantalla principal se rediseñó completamente para ver las misiones de ambas campañas al mismo tiempo.

Todos los elementos fueron unificados, teniendo en cuenta los detalles de ambas campañas. Nuevas pantallas con los premios para las misiones personales.

Se puede ver la misión en la batalla (después de presionar la tecla Tab).

Excalibur

Este se proyecto como un caza tanques anfibio. Se fabricó un prototipo final, pero luego se dejo el trabajo en este vehículo.

excalibur-1
Quimera

El diseño de este tanque pesado británico sería una respuesta al IS-3 soviético. A pesar del uso de soluciones y tecnologías alemanas para la construcción de este tanque, el proyecto se suspendió. Sólo existió en planos.

chimera-1Objeto 279 E

Tanque pesado ruso desarrollado en 1947-1948 por LS Trojanova. Este vehículo iba a estar equipado con un motor cuatro marchas montado en soportes longitudinales que también servían como tanques de combustible, lo que reducía significativamente el riesgo de incendio. Estas soluciones proporcionaron grandes oportunidades para cruzar obstáculos y la probabilidad de mayor supervivencia, algo increíble fue que el tanque podía moverse incluso después de la destrucción de las orugas. La ubicación del casco por encima de la suspensión permitía un gran compartimento, y por lo tanto más munición y un mecanismo de carga automático que aumentaba lacadencia de fuego. En 1948, se produjo un prototipo en funcionamiento.

obj-279-e-1

Sin más que informar los saludos a todos y hasta que las noticias nos vuelvan a encontrar.

Informa: Mntenaglia

Fuente: http://rykoszet.info

Anuncios

9 comments on “La segunda campaña de las misiones personales en la 1.1

  1. excalibur ya esta disponible en donde??

    Le gusta a 1 persona

  2. Favian gano

    No entiendo, es solo en la prueba publica . Es una prueba, ?

    Me gusta

    • mntenaglia

      Exacto se esta probando y testeando todo para ver como funciona, y en caso de que fallara algo cambiarlo antes de que ingrese al juego Favian.

      Me gusta

  3. Es necesario completar la primera campaña para continuar con la segunda?

    Le gusta a 1 persona

    • mntenaglia

      Famp a que te referis con “la primera campaña”? Si hablas de la campaña de l Stug si primero tenes que tener completada esa.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: