Noticias World of Tanks

Se aproximan los polacos a World of Tanks

A principios de este años y finales del año pasado de hablaron de muchas cosas para wot, como por ejemplo la gran actualización mejorando los gráficos, nuevo sistema de MM para tanques premium, pero uno de esos temas fue el que más llamó la atención y el hype de toda la comunidad de wot, exacto la inclusión de dos ramas al juego, como todos sabemos se venía hablando de los tanques italianos y por supuesto fueron los que primeros se incluyeron en el juego, hoy les toca a otra nación la cual fue muy pedida, y estamos hablando de la nación polaca. A continuación hablare sobre cada tanque dando un poquito de historia y un poquito de como es en el juego por si se perdieron las noticias de estos. Esta rama comienza con tanques ligeros y gradualmente se convierte en tanques pesados una vez que llegas a los niveles más altos.

Recuerden estos tanques estarán en la prueba pública de la 1.1, si todo sale como se debe mañana debería estar saliendo para todos para que probemos a los tanques polacos,y si no sucede así se retrasaría hasta el viernes 3.

y8blysdzsoq

Luego de esta pequeña aclaración, pasemos a lo importante.

Niveles bajos

Las primeras máquinas polacas tomaron prestado mucho de los vehículos fabricados por los principales fabricantes blindados de las décadas de 1930 y 1940. Sus características tienen mucho en común con otros países: son vehículos rápidos y dinámicos con blindaje delgado. Pero una característica que distinguen a los vehículos polacos de bajo nivel es el daño ligeramente mayor en comparación con sus contrapartes.

4TP

4tp_04

Basado en el famoso Vickers Carden Loyd, peso poco más de 4 toneladas y estaba equipado con un motor de 85 caballos de fuerza. Se lo ppdria llamar el “pequeño tractor”

7TP

pl_09_6

La influencia británica también se puede ver en el tanque ligero de 2do nivel. Es la evolución del proyecto iniciado para losl tanque Vickers Mk. E. Alrededor de 150 vehículos salieron de la línea de producción.

10TP y 14TP

10tp_02_ddz9nxt

En los niveles III y IV podemos hablar de tanques hermanos , debido a que los modelos son muy similares. El 10TP estaba en la etapa de prototipo y luego de pruebas exitosas en 1938-39 se pensó en comenzar a producirlo , pero debido al estallido de la Segunda Guerra Mundial, el trabajo en el proyecto se suspendió y el prototipo fue destruido.

14tp_07

Una historia similar (y el destino) también fue para el tanque 14TP, en cuyo caso el trabajo se pospuso a principios de 1939, porque hubo problemas para encontrar el motor correcto, y el tanque nunca se ensambló debido a la invasión de Alemania en septiembre de ese año.

Niveles medios

Los niveles medios son el punto de transición hacia los tanques pesados y son diversos en términos de jugabilida. Los tanques son los siguientes:

  • Nivel V: tanque ligero-medio
  • Nivel VI: tanque mediano con blindaje de tanque pesado
  • Nivel VII:tanque medio pesado

Un tanque digno de mención: El 25TP KSUST II

25tp_ksust_ii_007

El largamente tanque esperado por toda la comunidad polaca, y si lo dudan vean todos los topics que se hicieron a costa de este tanque que por cierto es muy interesante. Fue desarrollado en 1937, este tanque es la evolución de los tanques polacos de niveles inferiores y está equipado con un cañón de 75 mm que hace alrededor de 135 puntos de daño. Esto es bastante impresionante cuando se compara este valor con otros tanques medianos en este nivel.

40TP Habich y 45TP Habich

pl_10_6

Ahora veamos las dos encarnaciones del concepto del tanque desarrollado por Edward Habich. Ambos tanques fueron revividos en base a las ideas de este talentoso ingeniero polaco que combinó las mejores características de los proyectos alemanes y soviéticos contemporáneos. Las influencias soviéticas dieron como resultado una armadura inclinada, y los alemanes torreras compactas y una alta potencia de fuego, que es una característica constante de los tanques polacos a partir del nivel VI.

04_0fx0lkr

Atención el tanque que le sigue es prácticamente el mismo, solo cambian los parámetros principales como les sucede a todos las ramas cuando saltas a un tanque de un nivel más, lo que hay que destacar es que si bien tiene mucho más blindaje que sus antecesores, no hay que fiarse a pesar de todo sigue siendo un tanque mediano aunque parezca un tanque pesado.

Niveles altos

Estos tres tanques fueron proyectos de tres grandes ingenieros polacos y constituyeron una salida de los vehículos soviéticos de la posguerra usados en el entonces ejército polaco.

Un tanque digno de mención: el 53TP de Markowski

53tp_03

Este tanque de nivel VIII prácticamente es un tanque de transición y es un puente entre sus hermanos medianos y pesados. Es un tanque relativamente pesado y grande, que tiene dos cañones (105 mm y 122 mm) para elegir. Cuando se trata de blindaje , tiene una torreta dura y un casco menos blindado.

50TP Tyszkiewicz

50tp_tyszkiewicza_05

Este tanque de nivel IX se puede considerar el hermano menor del último tanque en este árbol. Su cañón de 130 mm causa mucho daño. Tiene un potencial destructivo y además posee un muy buen blindaje, pero este gran blindaje se ve reflejado en la velocidad máxima.

60TP Lewandowski( el tanque de Lewandowski)

60tp_06

A juzgar por el tamaño y la apariencia, se podria decir que es vehículo soviético. Tiene un cañón de 152 mm a su disposición, cabe recordar que es extremadamente importante elegir bien los objetivos: la penetración de 250 mm no es mucha, pero si se elige bien al objetivo correctamente, puede sacar 750 HP con un solo tiro. Y el ángulo de depresión funciona hasta -8 grados, el cual es realmente bueno.

Este monstruo de nivel X es un híbrido natural de tanques IS-4 y E-100. En resumen, es un tanque muy blindado y lento que causa mucho daño, lo que funciona bien para romper la defensa del enemigo.

Hasta aquí hemos llegado por hoy, hasta que las noticias nos vuelvan a encontrar.

Informa: Mntenaglia

Fuente: http://rykoszet.info

 

 

Anuncios

2 comments on “Se aproximan los polacos a World of Tanks

  1. ¿El tanque Dubaniewicz es Tier X? Hue hue hue … malísimo chiste 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: