Análisis Noticias World of Tanks

Llegó un nuevo tanque polaco a Europa

Muy buenas a todos, esta vez les vengo a anunciar la llegada de un nuevo tanque al mundo de wot: el 50TP, tanque pesado, premium y polaco.

Sí señores, el segundo tanque polaco que se introduce al juego. Esta nueva inclusión habla claramente de lo cerca que están de entrar al juego la rama de dicho país. Pero yo no vine a informarles de eso, yo vine a informarles que este tanque ya se encuentra a la venta en los servidores de Europa, por lo tanto huelo que nuestros grandiosos seguidores del viejo mundo van a estar muy felices y quizás otros no tantos. Así que recuerden, este tanque ya está a la venta, solo hace falta que se vaya a la tienda del juego y se fijen a qué precio se encuentra.

Además, les traigo -como siempre hago con estos tanques- una pequeña nota con información imprescindible sobre este tanque, un poco de historia y una reseña de un amigo que ya lo ha probado.

50tp-1

Historia del tanque

El tanque surgió a partir de un esbozo de un tanque pesado desarrollado por el cadete Tadeusz Tyszkiewicz en la Universidad Militar de Tecnología en Varsovia a principios de la década de 1950. El nuevo vehículo debía pesar hasta 50 toneladas. Solo existío en planos.

¿Qué es lo sorprendente?

  • Precio bajo para la munición y muy buen daño por tiro.
  • Buen factor de potencia por tonelada.
  • Buen blindaje sobre el chasis (mas para este tanque que al ser nuevo muchos no sabrán sus partes débiles)
  • Buena depresión.
  • Buen blindaje en los costados del tanque
  • Baja penetración;
  • Bajo promedio de DPM;
  • Mala movilidad;
  • Falta de precisión y tiempo de cierre de retícula.

Blindaje del tanque

50tp-armor

Jugabilidad:

“Me metí en el Prototipo 50TP con gran entusiasmo. Después de algunas batallas terminé con una gran decepción. Este tanque es uno de los tanques tier 8 más lamentables del juego. Incluso con un equipo 100% entrenado, este no es un vehículo que compararía con el IS-3, T32 o cualquier tanque pesado popular con una movilidad decente. Más cerca de él, está el Lowe o Defender. Sin embargo, las ventajas de estos vehículos es, sin duda, el blindaje que es difícil de penetrar, especialmente para vehículos de niveles inferiores.

Su tiempo de carga tampoco es muy bueno: unos 14 segundos (puedes ganar hasta 12-13 segundos gracias a la tripulación y el equipo) esto no te permite intercambiar disparos con la mayoría de los enemigos, incluidos tanques medianos o pesados como el mencionado IS-3 o Lowe. El tiempo de puntería es de 3 segundos y la dispersión de 0.4 puntos por cada 100 metros, es decir, en el nivel de los pesados soviéticos. El problema es que estos tanques son más móviles y se ven durante toda la batalla.

Pero en los aspectos positivos se puede mencionar que es un vehículo que tiene una muy buena disposición del blindaje, así como una capa adicional de acero en los laterales. Un jugador habilidoso puede usarlo y de esta forma rebotar varios tiros de vehículos de nivel X. Otra ventaja es la torreta, realmente dura. Combinada con una buena depresión (-10 grados), este tanque es capaz de utilizarse de manera eficaz en las colinas o pendientes.

Parámetros generales

35058193_640390546312132_8023589239297933312_n-1

Cómo luchar con el Prototipo 50TP

“Cuando te encuentres con este vehículo en los campos de batalla, debes recordar que el cañón fue sacado del Defender. Por lo tanto espera y no te asomes por ningún motivo: este tanque te hará bastante daño. El tiempo de recarga es considerable, por lo que un tanque mediano se debería dar un festín con este tanque. Sin embargo, si no tenemos tales opciones, o más probablemente, jugamos algo diferente, debemos recordar las debilidades de este vehículo, repitiendo lo que escribí antes, son:

  •  Tiempo de recarga.
  •  Enorme punto débil por delante (escotilla del conductor).
  •  Poca capacidad para apuntar a una distancia larga.
  • Movilidad promedio.”

enql8b83vwc

Resumen

El segundo tanque polaco en el juego, que se suponía que iba a ser una garantía, en este momento se encuentra en la “frontera” entre los tanques que podes usar siempre y los que debes usar muy casualmente. Este es un vehículo polaco y sin duda será útil para entrenar a la tripulación de este árbol (que todos sabemos que vendrán). Sin embargo, en el juego en sí o al ganar créditos, no sería el tanque de primera elección.

Desafortunadamente, en el juego en este momento tenemos muchas buenas máquinas de nivel VIII Premium que son mejores. Sin embargo, si ha estado esperando por tanques polacos durante todo el tiempo y estaba guardando su dinero, solo puedo decirle que este tanque lo decepcionará. Simplemente toma tiempo suponer que esta máquina será solo una de muchas, no la única.

8zecd8kyjoo

Déjame saber qué piensas de este vehículo y cuáles son tus sentimientos después de jugar algunas batallas con él.

9lcuit1zli4

Informa: Mntenaglia

Fuente: http://rykoszet.info

Anuncios

0 comments on “Llegó un nuevo tanque polaco a Europa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: