Anuncios Oficiales Noticias Prensa

¡A sintonizar una nueva señal! Se vendrá el programa de Reporte de Batalla

Muchos de ustedes lo pidieron, otros nos preguntaron y pocos nos sugirieron. A principios de año les contamos que estábamos trabajando en diversificar el medio y, a mitad de año, afirmamos que estamos casi terminando con nuestro plan.

¿Cuándo? Probablemente para principios de agosto. Nos falta terminar el arte (aceptamos colaboraciones). Pero, sacando eso, todo está listo para arrancar en cualquier momento.

Quien nos siga religiosamente, sabe que fuimos invitados al viejo programa español de “Radio de Batalla”, manejado por Ryan y a quien le estamos muy agradecidos. Tomando su idea y sabiendo que los muchachos de España la discontinuaron, decidimos tomar la antorcha, con un formato similar y adaptarlo a un espacio más compacto.

Nuestro objetivo va a ser lograr cubrir las noticias que salgan semana a semana, discutirlas, analizarlas y charlarlas. Todo, mientras los acompañamos en sus partidas, el viaje a la escuela o al trabajo, la oficina o mientras comen un sánguche.

Además, cubriremos otros productos de vez en cuando, como lo serán War Thunder y otros juegos de guerra. Nuestra perspectiva permanecerá abierta a sugerencias del público y las noticias que vayan surgiendo a lo largo de las semanas.

También tendremos espacios para hablar de historia. La idea es que no solo tengan un programa para escuchar, sino algo que los entretenga. Después de todo, no seríamos nada sin nuestra audiencia (sí, ustedes).

¿Quiénes formarán parte del programa? Los miembros que forman a Reporte de Batalla y ocasionalmente, invitados. El conductor será Adam Vulpes, acompañado de vergara21 y Lunhav; pero también harán apariciones otros miembros del staff. Como invitados tenemos pensados a streamers, productores de contenidos y especialistas en áreas de la historia.

¿Cómo se llamará el programa? Bueno, como mencionamos, existió un programa llamado “Radio de Batalla”, pero no nos sentimos cómodos tomando un nombre que no es nuestro, aunque quizás lo hagamos, quién sabe. Estamos decidiendo.

¿Cuánto durará? Alrededor de hora a hora y media sería la duración que tenemos planeada. Tampoco queremos aburrir a nadie. Consistirá en dos partes con una pausa en el medio para tomarse un descanso.

¿Cubrirán solo América Latina? ¡No! Sabemos que nuestro público nos sigue desde la querida España también, por lo que sería una locura dejarlos afuera. Nuestras noticias van a tratar de cubrir la mayor cantidad posible de cosas y regiones.

¿Cómo haré para escucharlos? Nos van a poder escuchar, en vivo, los sábados por Twitch. Luego, las grabaciones serán editadas y subidas a YouTube, para que puedan escucharlas cuando deseen. Y si el público es el suficiente, también subiremos el audio a SoundCloud o similares para que puedan escuchar el programa en el celular, el auto o en los recreos de la escuela/uni.

Lo importante, es que este es un gran paso que no podríamos haber dado sin el gigantesco apoyo de todos ustedes y se lo agradecemos de todo corazón.

Los esperamos desde este lado de la pantalla, a ustedes, los del otro lado.

 

Anuncios

7 comments on “¡A sintonizar una nueva señal! Se vendrá el programa de Reporte de Batalla

  1. daniel borja

    Gran noticia señores los espero con muchas alegrias!!

    Le gusta a 2 personas

  2. daniel borja

    Felicidades!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Bravooo !!!! “Aire de Batalla” ….. perdon “Radio de Batalla”…. 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Roberto Fernández

    Enhorabuena a vuestro equipo por resucitar un proyecto que mientras duró logró sumar muchos oyentes interesados en WOT tanto su versión más conocida de PC como sus variantes de consola y Blitz.
    Espero oíros pronto otra vez.
    Mi pregunta es,ya que soy jugador de WOT Consola:Tendréis un apartado de noticias y discusión para esta plataforma?
    Enhorabuena de nuevo y un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Fernando Berrittella

    Genial! Me encanta la idea espero poder escucharlos pronto! Quería tirar ideas de nombres pero no se me ocurren buenos jajaja

    Le gusta a 1 persona

  6. Interesante trabajo muchachos estaremos presente cuando el tiempo así lo a merite, sigan así y éxitos en lo que hacen

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: