Aportes Guías World of Warships

[Aporte] “Cómo yo juego el Hindenburg”, por Cap_Brujo

Hola lectores constantes. Hoy el barco en cuestión es un favorito de muchos. El potente “Hindenburg”. Con él inauguramos los aportes de los especialistas. Y el primer experto que nos explicará cámo lo juega es mi amigo: Cap_Brujo. Podría decir mucho de sus habilidades con este barco, he hecho división con él muchas veces, pero creo que sus estadísticas hablan por si solas.

Así que sin más pasemos al artículo:

“Cómo Brujo juega el Hindenburg”

Presentación:

El Hindenburg es la culminación de la línea alemana de cruceros. Es un crucero pesado, es decir, armado con cañones de 205mm. Acá presentaremos los dos builds que uso. Uno es el build de Daño, o para Clan Wars. El otro el build para cuando acompaño algún portaaviones. Por supuesto lo normal es optar por uno y quedarse con ese, pero si los créditos lo permiten es agradable tener dos capitanes listos para cada eventualidad.

Características Principales:

Potencia de Fuego:

  • PRIMARIO:
    12 cañones de 203mm: 5,45 dpm y 17,83km de alcance.
    Proyectil Peso: 122kg. Velocidad: 925 mps  Disperción 156m
    He: daño 2500 incendio: 13%
    Ap: daño 5900
  • SECUNDARIA:
    16 cañones de 105mm: 18 dpm y 6km de alcance
  • TORPEDOS:
    16 lanzatorpedos (4×4) {2 x lado}: 90 seg de recarga y 6 km de alcance
    Daño: 13.700
    Velocidad: 64 nudos

Antiaérea:

16 de 105mm a 4,5km 132,8 de daño por segundo
2 de 55mm a 5 km 34,6 de daño por segundo
8 de 20mm a 2 km 16,8 de daño por segundo
28 de 20 mm a 2 km a 42 de daño por segundo

Supervivencia

Hit Points: 51.900
Ocultamiento: 16,02 km / 10,59
Esquema de Blindaje
……

Movilidad

Velocidad: 31.5 nudos
Radio de Giro: 800 metros

 

Ventajas y Desventajas

Pro:

  • Permite ser brawler
  • Muy buen angulo de torpedos
  • Precisión
  • Rango
  • Probabilidad de incendio
  • No necesita espoleta

Contras:

  • Mala AA sin configuración especializada
  • Recarga lenta

 

Victimas y Amenazas

Los acorazados son fáciles de matar al poder incendiarlos de distancia. El que sí es más peligroso es el Yamato por su precisión y penetración a larga distancia.

Los cruceros son peligrosos, especialmente al principio por que recargan más rápido.

Los destructores no son un problema, por que con el build adecuado detectas los torpedos a mayor distancia. Los cañones del Hindenburg son muy precisos y los eliminan rápido. El Khaba si es más problemático.

Los portaaviones son un problema dependiendo del capitán. Si el build no es especializado en AA hay que buscar un crucero con buena antiaérea para que te acompañe.

 

Rol

Sniper. Ser la molestia de los acorazados. Quemarlos continuamente. Dispararle a uno, hasta que se repare, pasar a otro, quemarlo, cuando gastaron la reparación volver a quemarlo. Y no olvidar aprovechar el ocultamiento

 

Las Mejoras

 

 Configuración de Daño

  1. Modificación 1 de Cañones Principales
  2. Modificación 1 de Hidroacústica o si no esta Control de daño
  3. Sistema de tiro (Todo sea por más precisión)
  4. Giro
  5. Ocultamiento
  6. Modificación de Sistema Control de disparo 2 (incrementa el rango del disparo y permite mantener la distancias)

 

 

 

 

 

Configuración Antiaérea

  1. Modificación 1 Armamento Secundario (para que mejorar la supervivencia de antiaéreas y secundarias)
  2. Modificación 1 Antiaereas si no esta Control de Daño
  3. Modificación 2 Antiaereas
  4. Giro
  5. Ocultamiento
  6. Modificación 3 Antiaereas

 

 

 

 

Capitán

Acá les presento los capitanes que recomiendo para las dos configuraciones. Primero un capotan básico y después uno full usando los 19 puntos posibles. Si tienen un capitán con bonus, el build puede cambiar acorde a los bonus.

Básico de Daño

 

Full Daño

 

Básico de Antiaéreo

 

Full Antiaéreo.

 

Consejos

Al principio del juego hay que buscar una buena posición desde donde poder disparar sin que te devuelvan el disparo. Enfocarse en quemar acorazados.

A medida que van muriendo los barcos se puede avanzar. Incluido cazar los DDs.

A mitad del juego jugarle a los acorazados de frente e ir zigzagueando de izquierda a derecha si quieren enfrentarlo en 1vs 1. Si tenés torpedos podes encarar a los acorazados de cabeza y torpedearlos a quemarropa.

Recordar usar AP contra los cruceros. Y a los acorazados cuando están de costado y muy cerca.

No olvidar que la recarga es de 11 segundos. Al momento de querer lanzarse a lo “YOLO”, no ir de frente contra cruceros de recargar rápida a no ser que estén seguros que van a matar.

Los 8 torpedos no matan a un acorazado de tier X con toda la vida. Promedian unos 70 u 80 k de daño. El conqueror es el más vulnerable de los actuales.

 

Videos

Hindenburg en Configuración Daño

 

Hindenburg en Configuración Antiaérea 

 

Anuncios

4 comments on “[Aporte] “Cómo yo juego el Hindenburg”, por Cap_Brujo

  1. yamatobts

    Mantenimiento preventido en lugar de objetivo prioritario… puede servir pero prefiero saber quien quiere darme un tortazo XD la de full daño esta buena pero cambiaria la primera habilidad y en la segunda colocaria ultima resistencia (mania que tengo con los cruceros) y bueno jamas pensaria en usar una build full AA XD muy bueno

    Me gusta

    • talleyrandsud

      Hola! Gracias por comentar.
      Yo uso mucho “objet priorit” en mis cruceros, pero son mucho màs suaves que el “Hindenburg”.
      No me acuerdo si lo comenté pero la build de Daño es también para Clan Wars.

      Saludos!

      Me gusta

  2. Jonathan Auger [Dragore]

    Buena Jano, nunca te imagine haciendo un tutorial jaja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: