El desarrollo de KV-220 en base al tanque pesado KV comenzó en el verano de 1940. Se construyó un prototipo el 5 de diciembre. El KV-220 difería externamente de los KV ordinarios por la mayor longitud del casco, un aumento de un rodillo de soporte en la pista y una nueva torreta con el cañón principal F-30 de 85 mm, para mantener un balance en el juego wargaming decidio ponerle el cañon 76mm  ZiS-5. El cañón fue especialmente diseñado para armar este tanque en la oficina de diseño de la Planta No. 92, bajo la supervisión de Grabin. Fue probado con éxito en el Tanque Medio T-28 en el otoño de 1940.

Т_150.jpg

Debido al fuerte crecimiento en el peso del tanque, que ahora llegó a las 62 toneladas, el motor V-5 con 700 h.p. fue montado. La prueba del KV-220 comenzó el 30 de enero de 1941 y se detuvo al día siguiente debido a una falla en el motor.
Los rusos se estaban quedando atrás en el desarrollo de un nuevo tanque pesado. Por lo tanto, decidieron emplear el KV-220 para acelerar el trabajo de prueba de los nuevos conjuntos y agregados del KV-3. El 20 de abril de 1941 un nuevo motor finalmente se montó en el KV-220 y el tanque, cargado hasta 70 toneladas, el peso cargado de un KV-3, se sometió a prueba. A fines de mayo de 1941, había recorrido 1330 kilómetros. En el informe del personal de pruebas de la planta se observó que el tanque tenía “una transmisión pobre de cambios, los ejes de soporte y los brazos de suspensión se habían doblado, las barras de torsión se habían torcido y el motor carecía de suficiente potencia para un tanque de 70 toneladas ”

KV-220_(2).jpg

El 20 de mayo se trajo el KV-220 para su reparación, en el transcurso del cual el vehículo recibió un motor diesel V-2SN con sobrealimentador que producía 850 h.p. El tanque fue sometido a pruebas nuevamente a partir del 30 de mayo y el 22 de junio de 1941 había recorrido una distancia total de 1.985 km. Pero debido a los problemas que surgieron durante la preparación de la torreta forjada, el período de trabajo se amplió.

En total, solo se construyó un prototipo en 1941. En el otoño de 1941, la producción del KV-1 se suspendió. El vehículo recibió la torre de KV producida en masa y fue enviado a las líneas de frente.

d1ce12ecf4744005a2e50f61795d9fcc.png

Es idéntico en todos los sentidos al KV-220 Beta-Test pero sin el símbolo T (prueba). Fue otorgado como regalo a los jugadores en el servidor RU y es muy raro fuera de él. Este tanque tiene un casco KV-3 con una torreta KV-1, armado con un cañón adecuado para su tier. Aunque tiene mejor blindaje que el KV-1, aún puede ser destruido fácilmente por un KV-1 actualizado. Este tanque originalmente solo estaba disponible en el servidor RU, pero ahora ha estado disponible varias veces en el portal de UE, NA/LATAM y ASIA.

Soy VERGARA21, nos vemos en la próxima!

mis redes sociales : facebookinstagram , youtube 

FUENTES: http://wiki.wargaming.net/

Anuncios

1 comment on “KV 220-2

  1. Jared173

    Hace 4 años el kv 220 era una verdadera bestia era salir repartir y rebotar amor para todos lados empesaba la partida con una sonrisa y terminaba con una carcajada a lo Maria Elena Fuseneco

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: