Eventos Noticias Reviews World of Tanks

EVENTO: La batalla de Kursk

El 5 de julio se cumplieron 75 años de La batalla de Kursk, u operación Ciudadela para los nazis, duró 50 días y noches, del 5 de julio al 23 de agosto de 1943. Fue el mayor enfrentamiento entre carros de combate en la historia de la humanidad: en él participaron 6.000 tanques en total acompañados por 4.000 aviones. Los combates fueron muy duros: los participantes los recordaban como “un infierno” y aseguraban que fueron unos de los peores de toda la guerra. Las tropas soviéticas sufrieron más bajas que los alemanes —70.000 muertos y 110.000 heridos, mientras que los nazis tuvieron 56.000 muertos— porque en la primera fase la ofensiva alemana avanzaba por tramos estrechos concentrando en ellos todas sus fuerzas y maquinaria. Además la aviación soviética no consiguió imponerse desde el principio en el cielo para proteger a sus soldados de los bombardeos masivos.

23348008_1456272577827251_4142448811135991808_n.jpg

Lo sucedido en el saliente de Kursk se inmortalizó con una gran cantidad de monumentos y está bien documentado en los libros de historia. No podía wargaming dejar fuera este histórico evento porque World of Tanks se construyó alrededor de la pasión por la historia militar.

Por eso preparo un desafío especial de 50 días, lleno de variadas y gratificantes misiones. Aquí tienes un vistazo de lo que te espera este verano.

Entre el 5 de julio y el 23 de agosto, recibirás todos los días la orden de ocuparte de una nueva misión, con recompensas disponibles por cada tarea completada. Los premios incrementarán su valor conforme avances. Mientras más misiones completes, más recompensas obtendrás, incluyendo tres grandes premios:

  • Una medalla conmemorativa por participar en el evento.
  • El tanque premium T-34 shielded de nivel V con un estilo único. Un limitado número de estas modificaciones al T-34 se produjeron en 1943 justo antes de la Batalla de Kursk.
  • Un especial estilo dedicado a Kursk que le puedes aplicar a cualquier vehículo en tu Garage.

 

Aunque la lista de misiones permanecerá sin cambios a lo largo del evento, todos los tanquistas pueden elegir una de las dos direcciones, dependiendo de los vehículos que posean.

La Dirección Norte le dará la bienvenida a cualquiera con vehículos de nivel IV o superior, pero las tareas serán más difíciles de lograr.

La Dirección Sur estará disponible para quienes cuenten con vehículos históricos, proporcionando condiciones de victoria más fáciles.

Una vez dentro de una batalla, el juego automáticamente entrará en combate en alguna de las dos direcciones en función del equipo que hayas elegido, y este esquema funcionará igual para todas las misiones. Las recompensas por lograr cada misión serán las mismas, sin importar la dirección que elijas (pueden “mezclar” ambas direcciones y completar algunas misiones del Norte y otras del Sur). No tendrás otra oportunidad una vez que hayas logrado una misión en cualquiera de las direcciones.

Dwm 2018-07-06 19-16-14-73.jpg

De los siete logros, hay dos que valen la pena mencionar por separado:

  • Completa 30 misiones para obtener un tanque T-34 shielded con un exclusivo estilo histórico.
  • Logra todas las misiones y recibirás un exclusivo estilo histórico aplicado a cada vehículo.

Para quienes no pueden esperar, el T-34 shielded estará disponible en la Tienda Premium desde el 5 de julio hasta el 24 de agosto.

WorldOfTanks-2018-05-25-20-36-43.jpg

 

En la batalla de Kursk apareció por primera vez el tanque T-34 shielded (T-34e). El T-34 comenzaba a convertirse en el principal tanque del ejército soviético en 1941, sin embargo, el inicio de la Operación Barbarroja por parte de los alemanes pospuso la mayoría de los plazos de fabricación debido a la reubicación de varias fábricas en los montes Urales para protegerlos de los alemanes. Durante el movimiento, sólo la fábrica de tractores Dzherzhinski en Stalingrad (STZ) se mantuvo en producción y produjo la mayoría de los T-34 durante la reubicación.

Para aumentar la capacidad de supervivencia de los tanques, el diseño del T-34 en la fábrica de STZ fue blindado mediante el uso de placas de armadura de aplicación. Estas variantes de armadura de aplicación del T-34 se llamaron T-34E, con “E” lo que significa  ekranami se traduce a “con pantallas” en ruso. Y para simplificar el nombre en wot seguramente le pusieron T-34 shielded. A estos tanques se les dio una armadura de aplicación en todo el vehículo, en todos los lados de la torreta, uno en el frente, en los costados, e incluso en las faldas laterales de las orugas. Parte de la armadura de aplicación se colocó en una forma de actuar como una armadura espaciada contra el fuego enemigo, que resultó bastante efectiva contra el cañón KwK 39 de 50 mm del Panzer III . Sin embargo, se descubrió que esta armadura adicional no ayudaba al T-34 frente a calibres más grandes, como el PaK 40 de 75 mm y los cañones FlaK de 88 mm. Debido al creciente número de tanques con 75 mm y 88 mm, como el Panzer IV y el Tiger I que podrían destruir fácilmente el T-34 incluso con la aplicación de armadura, la configuración de armadura no se colocó en producción masiva y por lo tanto, solo un lote de prueba de 47 unidades.t-34_uparmored.jpg

 

Soy VERGARA21, nos vemos en la próxima!

mis redes socialesfacebookinstagram , youtube 

FUENTES: https://worldoftanks.com/

 

Anuncios

1 comment on “EVENTO: La batalla de Kursk

  1. Mistico

    otro tanque inutil de tier 5,,, minimo 30 misiones para esa basura. Ya no me sorprende que wargaming de porquerias en los eventos. Suma y segui, con el afan de matar el juego y llenar las batallas con solo tanques premium.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: