Noticias

Actualización 0.7.6. Batalla nocturna

En la versión anterior, se actualizaron los cruceros pesados estadounidenses. El Pensacola, el New Orleans y el Baltimore bajaron un nivel, el Buffalo se sumó a la línea y el Cleveland subió dos niveles, para quedar en la rama de los cruceros ligeros. La actualización 0.7.6 llega con cuatro nuevos barcos en la rama de cruceros ligeros: el Dallas (nivel VI), el Helena (nivel VII), el Seattle (nivel IX) y el Worcester (nivel X).


Cruceros ligeros

Los cruceros ligeros son barcos de apoyo maniobrables con buena ocultación. Están armados con cañones de 152 mm de alta cadencia en la batería principal capaces de causar un buen daño por minuto, lo que los convierte en los barcos de apoyo principales del equipo. A partir del nivel VIII, estos barcos pueden usar al mismo tiempo el Radar de Vigilancia, la Búsqueda Hidroacústica y el Fuego Antiaéreo Defensivo. Sin embargo, exigen un alto nivel de concentración por parte del jugador ya que tienen una reserva moderada de HP y un débil blindaje. Además, exige acostumbrarse a la trayectoria inusual de sus proyectiles y usar el terreno como cobertura para poder disparar de manera eficiente.


Arsenal

La novedad principal de la actualización 0.7.6 es el Arsenal. El Arsenal en el sitio donde los jugadores pueden intercambiar carbón y acero por banderas de señales, camuflajes, barcos, contenedores y mejoras especiales. El carbón y el acero son nuevos recursos del juego que pueden obtenerse al completar diferentes misiones de combate, alcanzar clasificaciones altas y demostrar un buen rendimiento en las batallas de clanes. El Arsenal se encuentra en la esquina superior izquierda del Puerto, sobre la lista de retos y misiones de combate disponibles. Los jugadores tendrán acceso al Arsenal tras alcanzar el nivel 8 en la Hoja de servicio.

Tras el lanzamiento de la actualización, los jugadores recibirán una generosa bonificación de acero por algunos de sus méritos de combate, y también recibirán carbón según la cantidad de petróleo acumulado (5 de carbón por cada barril de petróleo)

Recuerden que solo pueden acumular petróleo cuando son miembros de un clan. ¡Solo se tomará en consideración el petróleo personal que obtuvo el jugador cuando pertenecía a cualquiera de sus clanes! El petróleo del clan no se toma en cuenta en este caso.

Visiten la sección especial “Cupones” para activar y aplicar descuentos a los distintos artículos.

Mission: Carbón para todos
Gane 20.000 XP de base en cualquier cantidad de batallas y recibe 5000 de carbón.


Nueva operación

Como lo prometimos, la serie de mejoras estadounidenses añadirá nuevos retos y tendrá un efecto duradero, ¡incluso para los comandantes más experimentados! En la Actualización 0.7.6, una nueva operación llamada “Flor de cerezo” complementará la lista de escenarios disponibles. Esta operación está inspirada en la Batalla de la Bahía de la Emperatriz Augusta que tuvo lugar el 2 de noviembre de 1943, en la cual un escuadrón japonés al mando del almirante Omori se enfrentó a una fuerza operacional de ataque encabezada por el almirante Merril.

Al abrigo de la oscuridad, las fuerzas japonesas lanzaron un intento de contraataque contra las tropas de asalto estadounidenses que habían desembarcado el día anterior. La tarea principal de los jugadores es defender a las tropas y aprovechar su éxito para atacar la base enemiga. La operación comienza por la noche y continúa por la madrugada. Finalmente, el combate llega a su fin al hacerse de día. Se ofrecerán nuevas mecánicas de juego a los jugadores: en la batalla nocturna tendrán que usar bengalas para iluminar el campo de batalla.

Pueden participar en esta operación con cruceros estadounidenses, británicos, franceses y soviéticos de nivel VIII. Flor de cerezo será una operación predetermina durante las dos semanas posteriores al lanzamiento de la actualización 0.7.6 y luego pasará a formar parte de la rotación normal y estará disponible para completar como Operación de la semana.


Batallas de clanes: temporada “El gigante dormido”

La tercera temporada de las batallas de clanes está a la vuelta de la esquina. ¡Luchen, ganen y obtengan acero para utilizar en el Arsenal!

La temporada comienza el 30 de junio y termina el 19 de agosto.

Del 30 de junio al 6 de julio, quienes hayan jugado al menos una batalla de clanes podrán redistribuir los puntos de habilidad de su comandante sin costo alguno.

La nueva temporada, El gigante dormido, sienta sus bases sobre las mismas reglas que ya conocen bien:

  • Solo para barcos de nivel X.
  • Las batallas se juegan en un formato 7 contra 7, no más de un acorazado por equipo y sin portaaviones.
  • Hay cinco ligas por las cuales ascender hasta la cima: liga Tempestad, liga Vendaval, liga Tormenta, liga Tifón y liga Huracán.
  • Las recompensas pueden variar un poco con respecto a las temporadas pasadas y algunas serán reemplazadas con un nuevo recurso: ¡el acero!
  • Los siguientes seis mapas servirán como escenario para la temporada El gigante dormido: Punto caliente, Curso del guerrero, Cordillera, Lágrimas del desierto y, por supuesto, El gigante dormido.

Las batallas de clanes estarán disponibles solo en los siguientes días: miércoles, jueves, sábado y domingo.
Prime time, PT: 4:30 PM–8:30 PM

Se restablecerá la clasificación de todos los clanes a sus valores normales. Su clan recibirá 50 puntos de bonificación por las primeras batallas jugadas en cada una de la ligas en la temporada anterior, Islas de Hielo, (excepto en la liga inicial: Tempestad) hasta un máximo de 200 puntos.

A partir de la actualización 0.7.6, el valor más alto entre las dos clasificaciones, Alfa y Bravo, considerará como la clasificación principal del clan. En las batallas de clanes, los jugadores tendrán la oportunidad de seleccionar la clasificación en la que quieren combatir una vez que el clan haya construido el edificio Personal del escuadrón en la base. Así, los jugadores del clan pueden elegir la clasificación que más se ajusta a su estilo de juego: batallas difíciles para ocupar las posiciones más altas y batallas relajadas para jugar con amigos o para probar nuevas tácticas y combinaciones de barcos.

Podrán ver ambas clasificaciones en la base del clan, pasando por encima del emblema del liga a la que el clan pertenece en ese momento dado.

Si les da curiosidad saber los rangos que tienen los clanes de otros reinos, la actualización 0.7.6 les será de gran interés. En la sección Clanes, en la categoría Clasificación del clan, encontrarán las estadísticas y clasificaciones de los clanes de todo el mundo.

Con la introducción del Arsenal, todos los jugadores reciben 6000 Acero por cada bandera “Stalingrad” que hayan ganado. Aquellos jugadores que hayan obtenido 30 victorias en la liga Tifón recibirán 10000 de acero adicionales para ayudarlos a acumular suficientes recursos para intercambiar por el crucero de nivel X Stalingrad, el cual aparecerá en el Arsenal en la actualización 0.7.8.

No lo olviden: en honor de la llegada del Arsenal en la actualización 0.7.6, recibirán un cupón de 25% de descuento para la categoría de Barcos. Esto será útil si participaron en las tres temporadas de batallas de clanes con el objetivo de ganar el crucero Stalingrad. No gasten su cupón y acero en otros barcos, de lo contrario, tendrán que conseguir más acero para poder intercambiar el crucero sin el descuento. ¡Esperen hasta que el Stalingrad entre en el Arsenal y sean los primeros en conseguir este barco con descuento! ¡Se lo merecen!

Al comienzo de la temporada, cualquier jugador que juegue una batalla de clanes o una batalla aleatoria con un barco de nivel VIII a X, recibirá un grupo de tres barcos especiales de nivel X para su uso temporal:   X [Shimakaze]  X [Hindenburg]  X [Conqueror].

  • Los barcos se otorgan para su uso temporal y serán borrados de las cuentas con el lanzamiento de la Actualización 0.7.7.
  • Los barcos estarán disponibles solo para las batallas de clanes.
  • Un temporizador especial cerca de la imagen del barco en el Puerto advertirá sobre el tiempo restante del periodo de renta.
  • No se podrá colocar cualquier camuflaje en estos barcos.
  • Se podrán reasignar a comandantes en los barcos alquilados sin penalización.
  • Los barcos alquilados otorgarán recompensas calculadas de la misma manera que los barcos investigables.
  • Luego de desaparecer un barco, su comandante será enviado automáticamente a la reserva, mientras que las mejoras, consumibles y señales se moverán al Inventario.
  • Si los barcos tienen módulos alternativos (como los lanzatorpedos del Shimakaze), pueden montarse de forma gratuita.
  • Si se reclutó al comandante especialmente para el barco alquilado, su especialización seguirá siendo la misma tras remover el barco de la cuenta.
  • Si se reclutó al comandante especialmente para el barco alquilado y luego se lo reasignó a otro, su especialización seguirá siendo la misma tras remover el barco de la cuenta.
  • Los barcos se añaden con un espacio. El espacio se removerá de la cuenta junto con el barco.

Dos semanas después del lanzamiento de la actualización 0.7.8, si han ganado tres banderas Stalingrad y utilizaron su cupón para obtener el crucero Stalingrad, recibirán otro cupón con un 25% de descuento para la categoría Barcos.

Para más información, lean el artículo específico.


Mejoras únicas

Cada barco del nivel X tendrá una mejora única específica. Para obtener esta mejora basta con completar una serie de misiones de combate usando un barco específico.

El objetivo de estas mejoras es ajustar las características ciertos barco para que tengan un mejor desempeño en un rol específico. Sin embargo, las mejoras únicas se montan en los espacios existentes y tienen parámetros que se equilibran entre sí. Queremos que las mejoras únicas agreguen variedad a las configuraciones del barco sin perder el equilibrio entre los propios barcos, incluso si un barco tiene la mejora única y otro no.

Großer Kurfürst (espacio 6)

  • –15% al tiempo de recarga de la batería principal
  • –15% al tiempo de recarga de la batería secundaria
  • –7% a la velocidad de través de las torretas principales
  • –8% al alcance máximo de disparo de la batería principal

Gearing (espacio 5)

  • –15% a la detectabilidad
  • +5% a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo atacante
  • +15% al tiempo de recarga de la batería principal
  • +5% al tiempo de recarga de los tubos de torpedos

Cambios en el equilibrio del juego

  • Aumentamos el tiempo de recarga del consumible generador de humo en los destructores panasiáticos investigables de 120 a 150 segundos (de 80 a 100 segundos para los consumibles mejorados).
    • Actualmente, los destructores demuestran una alta eficiencia contra los cruceros y acorazados debido a sus torpedos de profundidad, mientras que las pantallas de humo les permiten combatir contra destructores enemigos por las áreas clave. Incrementar el tiempo de recarga evitará que estos barcos se escondan todo el tiempo tras el humo, lo que lo hace menos versátiles.
  • Para el crucero japonés Zao de nivel X, agregamos la opción de montar el módulo alternativo investigable de torpedos Type93 mod.3 con las siguientes características:
      • Daño máximo: 23767.
      • Rango: 12 km.
      • Velocidad: 67 nudos.
      • Tiempo de recarga: 171 segundos.
      • Rango de detectabilidad por mar: 1,7 km
    • Se agregará el nuevo módulo al árbol tecnológico del barco. Para usar este módulo, primero deben investigarlo y adquirirlo.
  • Los torpedos Type F3 del crucero Zao ahora se recargan más rápido:104 segundos en lugar de 141.
    • Este cambio debería de mantener la identidad de la rama después de la actualización y equilibrar el daño causado por los torpedos del Zao en comparación con los cruceros de un nivel inferior. Los cambios también aumentarán un poco la efectividad del barco en las batallas de clanes y lo mantendrán más actualizado.
    • La disponibilidad de torpedos de largo alcance le permitirá al crucero usar su armamento de torpedos de manera más eficiente tanto al presionar a un enemigo o en una retirada como durante un combate a media distancia que involucre maniobras activas. Además, les permitirá aprovechar la diferencia entre el rango de los torpedos y la detectabilidad del crucero.
  • Para el destructor estadounidense Gearing de nivel X, agregamos los tubos de torpedos Mk16 mod.1 (similares a los montados en el Fletcher) con las siguientes características:
      • Daño máximo: 19033.
      • Rango: 10,5 km.
      • Velocidad: 66 nudos.
      • Tiempo de recarga: 106 segundos.
      • Rango de detectabilidad por mar: 1.4 km.
    • Si ya tienen este destructor, el nuevo módulo será investigado automáticamente, pero no adquirido.
    • Los tubos de torpedos de su predecesor ofrecerán al dueño del destructor Gearing la opción de elegir entre torpedos de largo alcance y mayor velocidad gracias a la habilidad Aceleración del Torpedo o torpedos de medio alcance con una recarga rápida y mayor daño por descarga y unidad de tiempo.
  • Para el destructor soviético Grozovoi, en el espacio 4, agregamos con el consumible Equipo de Reparaciones con las siguientes características:
      • Recuperación de HP por segundo: 0,5% puntos.
      • Activo por: 28 segundos.
      • Tiempo de recarga: 120 segundos (80 segundos con consumible mejorado).
      • Número de cargas para el consumible estándar: 1 (consumible mejorado: 2).
    • Aumentamos el alcance de disparo de 10970 a 12300 m. Movimos el consumible Impulso de Motor a un espacio separado.
    • De esta manera, el Grozovoi heredará el estilo de juego del Udaloi y será la continuación lógica de la rama. Será capaz de oponerse a los destructores enemigos para tomar el control de las áreas clave, usando el consumible Equipo de Reparaciones para restaurar sus HP. El alcance de disparo mayor junto con la habilidad Entrenamiento Avanzado de Disparo les permitirá combatir contra acorazados y cruceros enemigos a una distancia relativamente segura. La separación de los consumibles Fuego Antiaéreo Defensivo e Impulso de Motor evitará que los jugadores deban elegir entre la movilidad de los destructores y su defensa AA efectiva.
    • El número de cargas para los consumibles Generador de Humo e Impulso de Motor se redujo de 2 a 1 (de 3 a 2 para los consumibles Premium). El número de cargas para el Fuego Antiaéreo Defensivo permanece sin cambios. El barco conservará su habilidad de usar los consumibles para ganar ventaja, pero el reducido número de cargas requerirá una elección más cuidadosa del momento para usarlas, lo que afectará en mayor medida en las etapas finales de la batalla.
  • El tiempo de recarga de los cañones 203 mm L/60 Drh LC/34 de los cruceros alemanes Hindenburg y Roon aumentó de 10 a 11 segundos.
    • Los cruceros alemanes de mayor nivel mostraban buenos resultados en todos los tipos de batallas y no tenían rival al tratarse del daño causado a largo alcance. Aumentar el tiempo de recarga debería equilibrar a estos barcos con sus contrapartes del mismo tipo manteniendo sus características nacionales y su calidad de juego.
  • El grosor del cinturón de blindaje en la proa y la popa del crucero soviéticos Moskva se aumentó de 25 mm a 50 mm.
    • El fortalecimiento del blindaje aumenta la supervivencia del barco y le permite recibir menos daño a través de proa y popa con placas de 50 mm que son más propensas a los rebotes, incluso cuando al recibir impactos de proyectiles de gran calibre de un acorazado.
  • La bonificación al tiempo de acción del consumible Radar de Vigilancia se redujo del 40% al 20% para la mejora modificación al Radar de Vigilancia 1
    • En este momento, la mejora es demasiado efectiva para los barcos que tienen el consumible Radar de Vigilancia. El cambio equilibra esta mejora con otras mejoras especiales que pueden colocarse en el espacio 2.

Mapas y ubicaciones

La actualización 0.7.6 traerá cambios en varios mapas. Estos cambios apuntan a un equilibrar más justo cuando dos equipos se enfrentan en las batallas de clanes y no tienen casi ningún efecto en otros tipos de batallas:

Punto caliente

0.7.5
0.7.6
  • Se modificó la parte occidental del mapa: la altura de los volcanes localizados en E2-F2 es ahora igual, lo que les permite a ambos equipos disparar desde cualquier lado cubriéndose con la isla. El tamaño de la isla localizada en el cuadro E4 se redujo para dar iguales oportunidades de ataque por la línea 3.
  • También se modificó la zona de agua alrededor del área clave C: le quitamos una isla en la esquina del área clave (en el cuadro E7), lo cual provee una entrada libre al área clave para el equipo que aparece al norte. También aumentamos la altura de la isla dentro del área clave (E7) para crear una zona segura para los barcos que están capturando el área.
  • Las dos islas grandes en la línea 7 ahora están localizadas de forma simétrica, lo que les da a los dos equipos igualdad de oportunidades para entrar al área clave C.
  • Se revisó la ubicación de las islas dentro del área clave C para dar igualdad de oportunidades a ambos equipos.

Cordillera

0.7.5
0.7.6
  • Se movió hacia abajo el grupo de islas del lado occidental y ahora está localizado a una distancia semejante de ambos equipos.
  • Las islas centrales grandes ahora se encuentran en la línea vertical de forma simétrica, lo que le da a cada equipo la oportunidad de disparar a los objetivos dentro de las áreas clave A y B desde sus posiciones cerca del área clave C.
  • Se bajó la isla en el cuadro E8 para dar a los cruceros de ambos equipos una oportunidad de tomar posición a una distancia semejante del área clave C.
  • Se rotó la isla en D9 en 90 grados aproximadamente. Además, se movieron algunas partes del acantilado hacia afuera del borde del mapa para dar a los barcos más espacio para maniobrar a lo largo de las líneas 9 y 10.
  • Un grupo de islas localizadas entre las líneas 9 y 10 y el aeródromo ahora están localizadas a una distancia semejante de ambos equipos.

El gigante dormido

0.7.5
0.7.6
  • Los canales destinados para entrar al área clave A ahora están localizados de forma simétrica para ambos equipos.
  • Se igualó el ancho de las islas alrededor del área clave A, lo que permite a barcos de ambos equipos posicionarse fuera del área clave para explorar las zonas usando los consumibles Búsqueda Hidroacústica y Radar de Vigilancia.
  • Se removieron algunas irregularidades del paisaje que impedían retirarse del fuego intenso enemigo.
  • Ahora, el área clave B tiene las mismas posibilidades de cobertura que el área clave C, lo que permite defender la posición desde el norte del mapa de manera segura.
  • Las zonas para protegerse localizadas dentro del área clave A ahora son accesibles para ambos equipos.

El Puerto de Nueva York

El Puerto de Nueva York tendrá una nueva apariencia festiva en celebración del 4 de julio y el lanzamiento de la nueva rama de cruceros estadounidenses. Lo fuegos artificiales iluminarán la ciudad de noche y los destellos destacarán las elegantes siluetas de los rascacielos. El aspecto visual del puerto cambió y también se agregaron nuevos sonidos: escucharán a los aviones volar y las explosiones de los petardos. ¡Sumérgete en la atmósfera festiva del nuevo Puerto de Nueva York!

El Puerto estará habilitado de modo predeterminado en el juego para todos los jugadores tras el lanzamiento de la actualización.


Cambios y contenido adicional

Agregamos los siguientes barcos nuevos que los prueben los desarrolladores y jugadores de la superprueba:

  • Kitakaze: destructor japonés de nivel IX.
  • Harugumo: destructor japonés de nivel X.

Ahora, los contenedores diarios y supercontenedores contendrán nuevos recursos: carbón y acero.

  • Contenedores con más créditos, más señales y camuflajes y más consumibles: 400 de carbón.

En los contenedores con más créditos, el carbón reemplaza a los consumibles mejorados.

  • Contenedores Prueba tu suerte: 900 de Carbón.
  • Supercontenedores: 15000 de carbón o 1500 de acero.

Además, los contenedores otorgarán los camuflajes Laguna Azul, Viento de Tormenta y Revolucionario en lugar de los Tipo 3 – Halloween, Tipo 3 – Año Nuevo y gamescom.


Otras mejoras y correcciones

Recuerden que desde el inicio de la actualización 0.7.6, cuando compren un paquete que contenga un barco Premium que ya tengan en el Puerto, serán compensados con una cantidad equivalente al precio pagado, teniendo en cuenta todos los descuentos aplicables. Además, las reglas de compensación estarán especificadas explícita e individualmente en la descripción de cada paquete en la tienda Premium.

  • Como parte de nuestros esfuerzos para mejorar el sistema de prevención de conducta antideportiva, deshabilitamos la habilidad de causar un incendio o una inundación en un barco aliado como resultado del fuego aliado.
  • Se corrigió el error que causaba que los iconos de consumibles excedieran ligeramente sus límites.
  • Se corrigió el error que causaba que la lista desplegable traspasara el límite de la pantalla cuando se abría el campo “Asignar a” en el menú de reasignación del comandante la primera vez.
  • El icono del contenedor que indicaba si la recompensa había sido otorgada y aparecía por encima del botón “Desbloquear tarea” se eliminó en la pantalla Campañas.
  • La ventana desplegable que muestra la información acerca de los descuentos en las mejoras que un jugador puede comprar ahora muestra el tiempo correcto restante hasta la expiración de la oferta.
  • El avión del compañero de división que tiene un estado de “infractor” ahora está marcado de color naranja en lugar de rosa.
  • El texto completo y la información acerca del camuflaje y los modificadores de señales ahora caben perfectamente dentro de sus límites en la pestaña “Créditos y XP” de la pantalla de estadísticas después de la batalla.
  • El valor numérico que indicaba el rango de detectabilidad por mar en el minimapa ahora tiene el mismo color que su respectivo círculo.
  • Se corrigió el error que causaba que el comandante de la división no pudiera administrar la división después de reconectarse al servidor del juego tras una desconexión.
  • Se corrigió el error que causaba que un filtro de una misión de combate afectará la posibilidad de seleccionar un barco en una campaña.
  • Se corrigió el error que causaba que la barra de progreso de captura de la base apareciera del color incorrecto.
  • Si se interrumpe a un enemigo que está capturando un área clave neutral, ahora se mostrará el progreso de captura del enemigo.
  • Se corrigió el error que hacía posible que un jugador de una división cambiara el color de su patrón de camuflaje después de que ya había presionado el botón “Listo”.
  • Tras la destrucción de un barco, el color del número que indica los HP restantes ahora se corresponde con el color del icono dinámico del barco.
  • Se realizaron cambios menores en las texturas y geometrías de los siguientes barcos: Leberecht Maas, Z-39, Monaghan, Missouri, Iowa, Texas, Kiev, Nicholas, Farragut y Nagato.
  • Se mejoró la apariencia de los elementos finos de las personalizaciones exteriores en los barcos japoneses.
  • Se corrigió el error que causaba la ausencia de la protección contra torpedos para el casco estándar del crucero Myoko. La protección contra torpedos regresó a este barco y su valor es igual al del casco investigable.
  • Para el crucero Baltimore, las salas auxiliares ahora se denominan “casamata”, tal y como en otros barcos de la rama.
  • Se corrigió el error que causaba la inhabilidad de aplicar esquemas de color del camuflaje personalizados a todos los cascos del destructor Benson.
  • Se corrigió el error que causaba que el nivel de ruido de los disparos no correspondiera al nivel de sonido de la configuración del volumen para algunos barcos.
  • Se corrigió el error que causaba que los mensajes de sonido fueran reproducidos muy seguido para los comandantes especiales.
  • Se corrigió el error que causaba que la aparición de la bandera francesa en la pantalla de resultados después de la batalla.
  • Se corrigieron algunos defectos visuales menores de los tubos de torpedos para el destructor Monaghan.
  • La descripción de la mejora “Modificación al Impulso de Motor 1” se mejoró agregando mejorada el texto “Disponible para barcos de nivel VI al X equipados con el consumible Impulso de Motor”.
  • Corregimos el error que causaba que la bandera conmemorativa otorgada por participar en la primera temporada de las batallas por rango apareciera de forma incorrecta en el barco.
  • Corregimos el criterio para completar la quinta tarea de la segunda misión en la campaña “¡Golpea fuerte, rápido y siempre!”. Ahora pueden completar la tarea causando daño al incendiar e inundar los barcos enemigos.
  • Corregimos la descripción del destructor Monaghan. Ahora se corresponde con el estado actual de este barco en el juego.
  • Corregimos la descripción de los siguientes cruceros estadounidenses: Pensacola, New Orleans, Baltimore y Cleveland.
  • Corregimos el error que causaba que los cañones de la batería principal del acorazado Alabama giraran con sus torres de control de dirección estando fijas.
  • Corregimos el error que causaba que el sonido del disparo de la batería principal del crucero Worcester no guardara coherencia con el calibre de sus cañones.
  • Cambiamos la posición del sol en el mapa Cordillera de tal manera que no ciegue a los equipos.
  • Corregimos el error por el cual deshabilitar el contenido adicional no afectaba los sonidos alternativos de los otros barcos en la batalla.
  • Corregimos el error que causaba que el sonido del disparo de la batería principal del destructor Shiratsuyu no guardara coherencia con el calibre de sus cañones.
  • Corregimos el error que causaba que las sirenas de los barcos con camuflajes “Espacio” tuvieran diferente tono en el Puerto y las batallas.
  • Se corrigió la cantidad de HP recuperados a usar el consumible Equipo de Reparaciones cuando el jugador tiene la habilidad Experto en Supervivencia investigada.
  • Ahora pueden ver los resultados de las batallas de clanes de las temporadas anteriores en Clasificación del clan.

En algunos barcos, el radio de giro en círculo mostrando en el Puerto era incorrecto. Corregimos este error en la actualización 0.7.6 y los valores aparecen ahora correctamente. Esto no afecta de ninguna manera al equilibrio entre los barcos en el juego, solo la visualización de las características resulta afectada.

Barco Radio anterior de giro en círculo Radio correcto de giro en círculo
Dresden 580 420
Mutsu 770 750
Jianwei 540 550
Aurora 400 410
Diana 470 430
Novik 500 400
Budyonny 710 820
Dmitri Donskoi 760 870
Moskva 760 1050
Gremyashchy 510 550
Conqueror 940 820
Erie 300 310
Albany 350 360
Indianapolis 620 650
Anuncios

0 comments on “Actualización 0.7.6. Batalla nocturna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: