Análisis encuesta Opinión

Encuesta sobre el servidor LATAM

El 29 de noviembre de 2017 la empresa bielorrusa Wargaming aplicó su versión 1.0, la más moderna de World of Tanks y, a su vez, implementó un servidor de pruebas para Latinoamérica llamado LATAM, que actúa como un (sub)servidor dentro de NA (De Las Américas).

Nosotros queremos saber tu opinión del servidor LATAM a partir de esta breve encuesta.

Ya habiendo pasado un semestre desde esta implementación, en Reporte de Batalla queremos dar un enfoque diferente a este tema. Si bien tenemos lectores de muchos países y es agradable transmitir las novedades del mundo de WoT desde Latinoamérica, hoy también nos es indispensable conocer la opinión de nuestros lectores acerca de una de las intervenciones más importantes que tuvo WG a favor de la comunidad de esta región: El servidor LATAM.

Por esto elaboramos nuestra primer Encuesta de Batalla, anónima y sin necesidad de registro, en la que te pedimos que tengas a bien prestarnos cinco (5) minutos de tu tiempo para obtener de ti unas respuestas, que juntaremos con las de otros participantes y a partir de sus resultados elaboraremos un artículo para nuestros lectores mostrando el conjunto de elogios y críticas a este proyecto de Wargaming.

En caso de más hambre de más preguntas, hacemos opcional otras tantas como anexo en esta misma encuesta. Estarán referidas a temas relacionados: la Comunidad, el Juego y a vos como Jugador.

Gracias por tu lectura, puedes comenzar a contestar cuando quieras. Saludos

Anuncios

Acerca de coldown

"COLDOWN" es mi apodo usado en este mundo de internet. Mi nombre es Iván Dubaniewicz y con treinta y cuatro años soy uno de los cuarenta y cuatro millones de argentinos que hay en este mundo. Soy funcionario público con el rol de Inspector en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y estoy interesado en la geopolítica, la protección ambiental, la historia militar y los videojuegos, lo que me ha llevado a ser miembro del clan Lincoln Brigade en el multijugador online World of Tanks y ser autor de investigaciones de tanques y buques históricos de latinoamérica para las comunidades de Wargaming.

8 comments on “Encuesta sobre el servidor LATAM

    • Jared173

      Wargaming deberia preguntarle a los desarrolladores de armored warfare ahi insultas en el chat te banean por una semana pero solo en el chat

      Le gusta a 1 persona

    • juanx149

      Esta también esta buena “¡Los latinos salvajes necesitan un orden impuesto por DelhRoh!”. El foro latino necesita un admin bien facho y comunista-nazi para poner orden, que no le tiemble la mano para el gulag y que no sea gallego. Y que vuelva DIMBU.

      Le gusta a 1 persona

  1. Jared173

    La implementacion del server latam era el sueño de los jugadores de esta region pero hoy cada ves cuesta mas encontrar una batalla ya que hay poca gente jugando todos se van al central la verdad ya no entiendo nada.

    Le gusta a 1 persona

  2. Jared173

    La implementacion del server latam era el sueño de los jugadores de esta region pero hoy cada ves cuesta mas encontrar una batalla ya que hay poca gente jugando todos se van al central la verdad ya no entiendo nada.

    Le gusta a 1 persona

  3. sayer00

    muy mal formulada la encuesta, manipula demasiado la opinion

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: