Noticias World of Tanks

World of Tanks: El nuevo evento

Del 29 de mayo al 12 de junio , el Mapa Global albergará un evento de juego a gran escala. En este caso, los mejores estrategas y comandantes de clan competirán en la planificación y la táctica. Los jugadores podrán ganar bonos, oro, distintivos únicos, conjuntos de estilo de clan y patrones de camuflaje, así como un nuevo conjunto de premios.

Además, los mejores jugadores podrán intercambiar bonos por uno de los tres vehículos de Nivel X que anteriormente estaban disponibles como recompensas en Campañas en el Mapa Global.

Cómo funciona

De forma similar a los eventos anteriores, los clanes y los jugadores lucharán por puntos de fama personales y de clanes. El número determinará la posición y las recompensas del clan. El componente estratégico de la Carrera de Armas será similar a la Operación “Gambito”: el campo de batalla se dividirá en tres frentes que difieren en la cantidad de Puntos de fama que se pueden obtener en cada uno.

Mucho dependerá de las decisiones que tomen los líderes de los clanes durante todo el evento. Además, los líderes de los clanes tendrán que decidir cómo usar los puntos de fama del clan, ya que pueden gastarse en diversos bonos que aceleran la tasa de puntos de fama personales o de clanes u otras ventajas estratégicas. A diferencia de la Operación “Gambito”, durante el evento “Carrera de Armas”, los clanes podrán intercambiar algunos de sus puntos de fama por puntos de investigación. Sin embargo, en este caso, la tasa de cambio será menor en comparación con la inversión total.

Una diferencia importante entre la Carrera de Armas y la Operación “Gambito” es que las bonificaciones a los Puntos de Fama personales serán significativamente restringidos, por lo que la lucha por posiciones en la tabla de clasificación personal será más difícil para los clanes fuertes y más fácil para los más débiles.

Además, las batallas dentro del evento se jugarán en el formato común, 15 contra 15 en vehículos de nivel X.

Sistema de recompensas

A diferencia de los eventos previos, un único grupo de recompensas estará disponible tanto para Oriente como para Occidente. Todos los participantes jugarán dentro de un solo teatro de acciones y lucharán por las mismas recompensas.

Ahora, el número de jugadores que reciben recompensas no se limitará a un número en particular, sino a un porcentaje del número total de participantes que superan el umbral mínimo de puntos de fama y batallas peleadas. Por lo tanto, si participan más jugadores, más jugadores recibirán recompensas.

Las recompensas personales dependerán de la cantidad de puntos de fama ganados por los jugadores y del éxito de su clan. Los jugadores recibirán una recompensa básica por la posición alcanzada, y la posición del clan en la tabla de líderes aplicará una bonificación

Además de la influencia sobre las recompensas de los miembros del clan, los clanes recibirán oro.

Recompensas para jugadores

  • Bonos: el 75% de los jugadores que superen el umbral mínimo de puntos de fama y experiencia recibirán bonos; la posición del clan aumentará adicionalmente la recompensa.
  • Insignias únicas que se mostrarán en la batalla:  por logros sobresalientes en el evento, el 1% de los mejores jugadores que pertenecen a los clanes que también llegaron al 1% de clanes en la tabla de líderes recibirán la insignia única  Leyenda del mapa global . El 10% de los mejores jugadores (en la tabla de clasificación personal), independientemente de los logros de su clan, también recibirán la insignia única  Arms Race Hero .
  • Conjunto de estilo “relámpago”: el  10% de los mejores jugadores en la tabla de clasificación personal recibirán el conjunto de estilo único “Relámpago” que se puede obtener solo con actividades en el Mapa global:
  • Camuflajes: 
    • El 75% de los mejores jugadores (en la clasificación personal) recibirán el camuflaje verano.
    • El 50% de los mejores jugadores también recibirán el camuflaje desierto.
    • El 25% de los mejores jugadores también recibirán el camuflaje invierno, recibiendo así un conjunto completo de camuflajes para un tanque por nación en el juego.
  • Premios únicos:  se otorgará un conjunto de medallas como premios conmemorativos.
  • Vehículos para bonos:
    • Algunos jugadores podrán intercambiar bonos por uno de los tres tanques de Nivel X que estan disponibles. En este caso, se pueden usar todos los bonos actualmente disponibles (no solo los bonos que se ganaron durante el evento).
    • La lista de vehículos disponibles, así como el tipo de cambio, se proporcionarán más adelante en las Reglas y Regulaciones detalladas de la “Carrera de Armas”.
    • Esta opción estará disponible por un tiempo limitado después del final del evento. Los jugadores (que estén interesados ​​en los vehículos) podrán agregar el vehículo deseado a sus colecciones, mientras que otros jugadores podrán gastar sus bonos de otras maneras.

Tanques que se cambiaran por bonos

Insignias para los participantes del evento “Carrera de Armas”

Premios

Estilo único “Relámpago”

Los camuflajes

Informa: Mntenaglia

Fuente: https://vk.com/wotclue

Anuncios

0 comments on “World of Tanks: El nuevo evento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: