Noticias

Nuevos Tier X Soviéticos

En la 9.22 se introdujo la rama del Obj. 705 A y se re armaron algunas de las ramas medias y pesadas. Dejando 2 tanques en tier IX sin sus tier X. Pues hoy se confirman los últimos 2 tanques tier X para completar esas ramas. estos tanques no vendrán en la 1.0.1 por que todavía falta hacerles test y balancearlos para dejarlos en el juego.

Tanque mediano tier X K91

K_91_1.jpg

Este vehículo se proyectó como un tanque pesado bajo el nombre de K-91 versión II, pero en World of Tanks PC, el K-91 se introducirá como un tanque mediano de tier X para la rama media con torreta trasera.

K-91(suena como knine o canino así que le diremos el perro) será un vehículo rápido con un tiempo de apuntado de 1,9 segundos. La precisión del cañon y la velocidad de la bala (1.700 m / s) permitirán que este vehículo pueda disparar desde largas distancias y con su penetración de 276 mm en los proyectiles APRC, harán que este vehículo sea extremadamente efectivo y muy Kamper(otro nick para el k91?). Pero no todo será bueno en este tanque, con su armadura débil, depresión limitada del cañon (-5 grados) y recorrido limitado de la torreta, hará que este vehículo sea peculiar y difícil de jugar.Con 410 metros de alcance de detección y valores de camuflaje decentes (ligeramente peor que Obj430U), permitirá que este vehículo detecte primero a los enemigos. Su movilidad está en pareja con otros tanques medianos soviéticos, pero los jugadores deberán intentar maximizar la cobertura tanto como sea posible, ya que será difícil sobrevivir con su armadura débil cuando se encuentre bajo fuego enemigo.K_91_3.jpgK_91_6.jpgK_91_4.jpgK_91_2.jpg

 

Tanque Pesado Object 277 

Object_277_2.jpg

El verdadero sucesor del tanque pesado T-10. Informes iniciales de fuentes no confiables decían que se introduciría Object 777 versión 2, pero cualquiera que investigue un poco sobre armaduras pesadas soviéticas, y le guste World of Tanks, supo de inmediato que el tanque no encajaba con el estilo de ramificación y nunca fue diseñado como un sucesor T-10.La armadura del vehículo no es la más fuerte entre los tanques pesados soviéticos, pero es lo suficientemente fuerte como para lidiar con casi cualquier tanque enemigo. Su armadura del casco tendrá 140 mm de espesor, que aumentará debido a la holgura de 60-70 ° en el glacis, 138-170 mm a 45-55 ° en la placa frontal inferior, 112 mm en sus lados y 50 mm en la parte posterior. Pero lo que sobresale es su torreta con una impresionante armadura de 290/224/80 mm.

El object 277 es un tanque de asalto pesado que combina movilidad y protección. Como un verdadero sucesor del T-10, el Object 277 se basa en sus lados fuertes, teniendo mejor tiempo de puntería, daño por minuto y valores de penetración de armadura. Con más puntos de vida y un mayor daño alfa, esta es realmente una versión mejorada del T-10.Al igual que el T-10, el Object 277 jugará como un híbrido pesado / mediano, muy adecuado para contrarrestar al enemigo en la línea de frente y para frenar las posiciones clave. Debido a su agilidad, el tanque permitirá a los jugadores jugar agresivamente, cambiar de flanco e incluso cambiar de enfoque y cambiar una jugada defensiva. El Objeto 277 también mantendrá las debilidades de su progenitor que perjudican el rendimiento: una depresión mediocre del arma con -5.5º, lo que hace que sea muy difícil para un juego productivo basado en el terreno.

Object_277_1.jpgObject_277_4.jpgObject_277_5.jpgObject_277_6.jpgObject_277_3.jpg

¿y tu que opinas sobre estos nuevos tanques? ¿valdran la pena? ¿seran muy OP?

Déjame tu comentario

Soy VERGARA21, nos vemos en la proxima!

mis redes sociales : facebook, instagram , youtube

Anuncios

2 comments on “Nuevos Tier X Soviéticos

  1. verga ra

    Me gusta

  2. gracias por la data

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: