Noticias World of Tanks

¡El mapa Province ha vuelto!

Con el lanzamiento del primer tanque italiano en el juego, un viejo mapa se llevo al Supertest para su revisión final. Province volverá pronto si las pruebas son exitosas y, como su nombre, tendremos un mapa italiano agregado al juego.

Sus cambios se deben principalmente a que el mapa era demasiado complicado para los nuevos jugadores y demasiado pequeño para los tanques de niveles altos, por lo que Wargaming creó un nuevo prototipo que permitirá aliviar estos viejos problemas.

Pero… ¿Que se cambio en este mapa?

Primero que nada, el tamaño. Se modifico el tamaño original de 600m x 600m a 850m x 850m esto significa que sera mas espacioso, lo que permitirá que este mapa se adapte a los tanques de niveles altos que hay en el juegos.

En segundo lugar, el la forma de jugarlo cambio. Provincia solía ser un lugar para detectar rápidamente y “tirotear” al enemigo. Para ganar, solo necesitabas un muy buen camuflaje y mucho rango de visión. En la nueva versión del mapa, este tipo de juego “antiguo” sera dado de baja, ahora sera como la mayoría de los mapas adonde los tipos de juegos y por donde deben ir los diferentes tanques están bien determinados.

Ganar requerirá movimiento de todo el equipo, si el equipo no pushea (avanza), el enemigo seguro lo hará. Un asalto será la gran coordinación del equipo: una parte del equipo tendrá que acercarse al enemigo, mientras que la otra parte proporcionará fuego de apoyo. El grupo de ataque lo tendrá difícil, se arriesgara a ser dañado por los atacantes del otro lado, pero si se logra alcanzar las posiciones claves (cobertura), la defensa del enemigo sera destruida en menos de lo que canta un gallo.

En tercer lugar, se crearon nuevas oportunidades y suficiente espacio para la “experimentación” táctica. Aunque el mapa es compacto, existen múltiples posibles escenarios de batalla. Se puede tratar de tomar posiciones en el camino de tus enemigos colina abajo y encerrarlos en el cañón, o probar el largo camino serpenteante para un ataque múltiple.

Informa: Mntenaglia

Fuente: https://thedailybounce.net/

Sígueme en mis redes sociales:

Anuncios

2 comments on “¡El mapa Province ha vuelto!

  1. Marcelo

    En el viejo provincia logre mi record de 12 bajas con el NC-31 chino.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: