Noticias World of Tanks

Todas las respuestas sobre los polacos

Hola y bienvenidos a esta nueva nota, como sé que a ustedes les gusta saber de todas las noticias sobre tanques y naciones que se van a introducir me tome el tiempo de traducir y transcribir un video subido en la página de WoT Polonia, adonde hablan sobre la rama polaca asique vamos a ello.

Sin 4

Como saben en la WG Fest 2017 se habló sobre la rama polaca que se iba a introducir en el juego en 2018, a raíz de esto como habrán visto se armó un gran revuelto porque rama se iba a introducir primero si la italiana o la polaca y no solo esto también se empezó a debatir en foros que tanques incluiría la rama polaca. Esto hizo que WG se sintiera motivado por toda esta nueva interacción de los jugadores con la compañía.

dsa

Ahora pasada esta pequeña introducción vamos a las preguntas y por su supuesto a sus interesantes respuestas:

¿Por qué se tomó la decisión de incluir la rama polaca al juego?

Primero se pensó en hacer una rama europea con las naciones que no pudieran hacer una rama bastante amplia e importante, pero debido a que la comunidad polaca empezó a crecer de una manera muy estrepitosa los desarrolladores se vieron obligados a mirar hacia otro lado y dejar de lado la idea de crear esta rama multinacional europea y por eso se tomó la decisión de hacer una rama polaca y solo de tanques polacos.

Sin título1

Cuando se lanzó el Pudel al juego no se tenía el 100% de la rama polaca hecha, faltaban los tanques de tier VIII, IX y X. Pero después de un año ya se puede decir que el árbol polaco está terminado.

¿Por qué este trabajo tardo tanto tiempo en terminarse?

Como nombre arriba el principal problema fue encontrar tanques de niveles altos de acuerdo a los parámetros que tienen los tanques de WoT, esto quiere decir que no se encontraban muchos tanques de la SGM o de principios de la guerra fría.

Además, se buscó hacer una línea completa con tanques de Polonia y no modificaciones de otros tanques como sucede con la rama china. Por lo tanto, hacer todo esto llevo años se debio hacer muchas cosas como: visitar museos, leer muchos documentos históricos, conseguir archivos históricos militares de ese país, etc.

¿Qué otras cosas vendrán además de los tanques?

Se empezó a trabajar paralelamente en emblemas, inscripciones, banderas y por supuesto en la tripulación y sus voces. Por ende, surgieron muchos problemas como la topografía en las inscripciones y en algunos emblemas y no solo eso, sino que también, aunque no lo crean se estudió mucho la bandera polaca porque como sabrán (muy pocos saben esto) el color rojo de la bandera de Polonia se cambió algo así como 4 o 5 veces.

Sin título 5

¿Por qué saldrán mas rápido los italianos?

Con los italianos teníamos mucha más información sobre los tanques esto hizo que todo fuera más fácil y solo debíamos ver y estudiar los informes y crear los tanques en cambio con los polacos se pasó mucho más tiempo buscando información y datos reales sobre tanques esto hizo que se retrasara mucho la creación de una rama.

¿Se pueden revelar algunos detalles sobre la rama polaca?

El árbol polaco será una combinación de tanques, esto quiere decir que empezaremos con tanques ligeros, después pasaremos por tanques medianos y terminaremos con los tanques pesados como sucede en algunas ramas.

3

 

Los tanques de niveles bajos estarán mas cerca de sus contrapartes históricas, por ejemplo: uno de los tanques más esperados era el KSUST y por supuesto este tanque va a estar. Los tanques de niveles altos serán más creación de WG, pero esto no quiere decir que no se respeten parámetros históricos, esto quiere decir que prácticamente la creación de estos tanques será de los desarrolladores del juego teniendo en cuenta la historia de estos tanques.

Sin títul 6o

¿En qué etapa se encuentra este árbol?

Actualmente este tanque se encuentra en el supertest por lo tanto esta etapa será crucial para ver cómo funcionan cada uno de los tanques de esta rama. Ya se terminó la fase de investigación y de creación solo falta la fase de acondicionamiento y equilibrio al juego y acá entra en juego el supertest en donde son parte todos los jugadores y parte de los desarrolladores de WG.

7

¿Vendrá algo más con los polacos?

Como todos saben se está probando el mapa Studzyanki que por cierto es un mapa polaco asique todo cuadra, el tanque premium Pudel, la rama polaca y el nuevo mapa polaco. Este mapa fue seleccionado porque aquí sucedió la batalla mas importante para los polacos.

Informa: Mntenaglia

Sigueme en mis redes sociales:

Gracias a todos por leer la nota, hasta luego.

Anuncios

2 comments on “Todas las respuestas sobre los polacos

  1. vergara21

    por que Polonia perdió tan rápido en la sgm ? esa respuesta no esta 😦 ajajaajajajaja eso de cambiar de ligero a mediano y asi a pesado es malisimo. caga mucho a las tripulaciones 😦

    Le gusta a 1 persona

    • mntenaglia

      Lo mismo pienso espero que cambien de alguna forma la manera en que se entrenan los tripulantes sino sera un gastadero de plata y oro esa rama. Por lo mismo que Francia perdió tan rápido jajaja

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: