Noticias

Nuevo francés a la vista

Se aproxima un nuevo tanque francés ahora veamos un poco de él, desde su historia hasta sus stats y por supuesto un pequeño párrafo de como jugarlo.

Historia del tanque

El Somua SM es un tanque pesado francés, presentado por unos diseñadores que lo presentaban como una alternativa al AMX 50. El trabajo se inició en 1946, pero el prototipo no se terminó de desarrollar hasta octubre de 1951. El prototipo utilizo tecnología alemana: habia sido equipado con un 100 mm magazynkowym un sistema de carga automático instalado en una torre oscilante. El tanque se probó entre enero y julio de 1953, pero no dio ningún resultado prometedor. Como resultado, el proyecto fue abandonado a favor de AMX 50.

Blindaje del tanque:

somua-pancerz-1024x552

¿Cómo conseguir este tanque?

Aún no sabemos mucho, pero por lo que parece se obtendrá como la mayoría de los tanques Premium a través de la tienda Premium de WG o por medio de torneos, esto no aplica al servidor norteamericano, por lo tanto, los jugadores de los demás servidores podrían obtener este tanque a través también de torneos.

Comparación con otros autolader de su mismo nivel:

23755304_1267512480060988_6664118718770828711_n

¿Qué es lo positivo del Somu?

+ Muy buen DPM.

+ Muy buena penetración (232 mm es suficiente hasta incluido tier IX, contra tier X vas a necesitar en algunos casos oro).

+ Muy buena precisión y estabilidad.

¿Que es lo negativo del Somu?

– Blindaje, que no presenta un muro de hierro frente a otros cañones como suelen ser los blindajes de los franceses en su totalidad.

– 5 rondas en lugar de 6 como 50 100.

– Mala movilidad.

Jugabilidad

Somua SM es un AMX 50 100 más blindado, pero por consecuencia más lento y con un número reducido de balas en el cargador, y por lo tanto un tiempo de recarga mucho más corto (unos 13 segundos más corto). Gracias a esta recarga más rápida no necesita esconderse durante 45 segundos o retirarse a la segunda línea, lo cual no sería fácil con esa velocidad. El juego ofensivo de Somu todavía se asemeja a AMX en cuanto al daño. Jugar y destruir tanques es fácil como la mayoría de los tanques autoloader solo debes encontrar un tanque con muy poco blindaje o poca vida y descargarle todo el “amor” francés en su chasis o torreta y luego esconderse detrás de un lugar seguro. El Somu tiene 5 proyectiles que tienen un daño de casi 1500, suficiente para destruir un tanque tier 7 y casi totalmente un tier 8. Creo que vale la pena recomendar este vehículo.

RESUMEN

El Somua SM es un tanque que definitivamente vale la pena recomendar. Este vehículo realmente puede lograr muy buenos resultados, y, además, gana muy buena cantidad de dinero. Si tenes la oportunidad de obtener este vehículo de forma gratuita, hacerlo. Si, a su vez, queres gastar algo de dinero, este es uno de esos vehículos que realmente vale la pena tener en el garaje.

Informa: Mntenaglia

Fuente: http://rykoszet.info/

Puedes seguirme en mis redes sociales:

Anuncios

0 comments on “Nuevo francés a la vista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: