Noticias

Nuevo mapa “Glaciar”

Muy pronto nuestros tanques lucharán en un nuevo campo de batalla, ubicado en montañas cubiertas de nieve y en una época invernal sueca muy dura. En el mapa hay barcos abandonados en una bahía congelada y hay restos de un pueblo sueco. Ahora que vimos lo principal ¡Veámoslo de cerca!

Características del Mapa:

  • Modo: batallas aleatorias (el único formato de batallas estándar)
  • Tamaño: 1000 × 1000
  • Vehículos: Niveles IV-X

Este mapa no se basa en ninguna ubicación particular o batalla histórica (debido a la neutralidad de Suecia durante la Segunda Guerra Mundial). El elemento básico es la hermosa atmósfera de invierno. Además, si te sentís muy agobiado por las batallas batallar en este mapa te va a dar la bocanada de aire fresco que necesitas para seguir luchando.

Las condiciones atmosféricas de este mapa sugieren que lucharemos en concreto en el final del invierno en la costa sueca. Además de los elementos estándar del mapa de invierno como bloques de hielo, casas, piedras y nieve el mapa también tiene características distintivas. La principal y la que llamo más la atención de los jugadores fue que en el mapa se encuentran barcos que están atrapadas en el hielo, hélices destruidas, un vertedero de partes de barcos y en el punto principal del mapa, un portaaviones.

(“Descripción literaria del mapa”) El frío comienza a disminuir y la tierra comienza a emerger bajo la nieve y el hielo. Alrededor de un tercio del mapa está cubierto por una capa de hielo frente a la bahía, y el pueblo abandonado es básicamente ruinas: las casas hundidas y los árboles caídos indican que sus habitantes se han ido hace mucho tiempo.

Ahora veamos en que parte del mapa se desarrollara cada “mini” batalla

lodowiec-mapa-520x516

La Zona 1 será para tanques ligeros. El terreno está formado de tal manera que siempre es fácil encontrar refugio en él. Pero hay que tener cuidado, porque tanques con muy buen camuflaje se van a poner a campear y disparar cerca del portaaviones.

La zona 2 es especial para los cazatanques. Esta zona tiene muy buena visión, además de esto tiene muchos lugares adonde ocultar el tanque y snipear con los cazas, por lo que incluso vehículos con blindaje delgado pueden hacer mucho daño.

La zona 3 es similar a la zona 2 con la diferencia de que hay muchos más matorrales y pequeños escondites que por supuesto no serán efectivos contra la artillería, pero si serán excelentes para ocultar nuestros tanques. Es un gran lugar para tanques medianos y un buen lugar para cazatanques.

La zona 4 hemos vuelto a lo mismo como verán este mapa es excelente para los cazas por ser abierto y al mismo tiempo contener mucha protección y ocultamiento contra la artillería, esta zona es igual a la zona 2 no varía en nada prácticamente.

En la zona 5 si el oponente logra acercarse al centro, lo mejor es tomar posiciones en el portaaviones. Al controlarlo, vos y tu equipo van a poder ayudar a los tanques pesados ​​a abrirse paso. Esta zona es muy buena para brindar apoyo y para crear una fuerte resistencia cuando el enemigo gana en la zona de los pesados.

Y llegamos a la zona 6 y presiento que muchos jugadores van a amar a este lugar del mapa, ya que aquí se enfrentaran los tanques pesados. Es un lugar de ensueño para los tanques pesados, porque tiene lo que todos los jugadores de heavies queremos una excelente protección ante la artillería. Estas protecciones son básicamente pequeñas montañas, bloques de hielo y naufragios congelados.

En conclusión

El área alrededor del portaaviones puede cambiar el curso de la batalla, ya que podés soportar el ataque de tanques pesados ​​desde allí o evitar un ataque masivo desde la parte superior del mapa a través del centro. Los tanques pesados ​​deben utilizar los restos congelados y bloques de hielo en la esquina noroeste del mapa. Esta es finalmente la mejor área para luchar con pesados, ya que los obstáculos naturales brindan un amplio margen de maniobra y también son un refugio relativamente seguro para el fuego de la artillería.

La forma de la zona central favorece ampliamente a los tanques ligeros, pero los obstáculos del terreno (piedras, arboles, etc.) pueden ser, por supuesto, el escondite de los cazatanques enemigos, por lo que debes estar en atento en todo momento. Los puntos en el extremo noreste y sudoeste del mapa son excelentes puntos de observación y buenas oportunidades para esconderse y disparar desde lejos o para aquellos tanques con poco blindaje.

Solo nos queda el área sureste. Podes esconderte acá, pero esta área no te va a salvar del fuego de artillería, así que hay que tener cuidado. Esto no significa, que no vale la pena luchar por esta área, en absoluto, esta área es un buen lugar para tanques medianos, y gracias a la gran cantidad de arbustos, también es una posición conveniente para los destructores de tanques.

Informa: Mntenaglia

Fuente: http://rykoszet.info/

Podes seguirme en mis redes sociales:

Anuncios

0 comments on “Nuevo mapa “Glaciar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: