Noticias World of Tanks

Cambios en Clan Wars

Hola a todos y bienvenidos ¿Cómo andan? Hace mucho que no subía nada y que mejor forma de regresar que con esta grandiosa nota espero que la disfruten como yo la he disfrutado, ahora vamos a ella.

Esta vez les traigo información de la cual creo que muchos se van a alegrar y a otros no tanto, nos ha llegado información que los tanques de recompensas de las Clan Wars se enviaran al Supertest, se buscaría cambiar términos que no estaban actualizados en comparación de los demás tanques, acompáñenme a ver cuáles serán estos cambios. Primero en principal los tanques que sufrirán cambios son los siguientes VK 72.01, M60, T95E6 y el 121. El objetivo es hacer que estos tanques encajan mejor dentro de los enfrentamientos y que no sean obsoletos.

Muchos jugadores han pedido cambios para estos tanques, pero me parece que estos cambios quizás no alcancen a satisfacer a todos por igual.

Tenga en cuenta que la siguiente información es de Supertest y está sujeta a cambios.

Tanque Estadounidense M60
Este tanque pasaría a ser mucho más rápido de lo que hoy en día es y por lo tanto se volvería más conveniente para el fuego de apoyo desde largas distancias. Por lo tanto, además de su movilidad también se mejoró su potencia de fuego como: la estabilización, la dispersión y la penetración con munición HEAT).

ydxtihp

Tanque Estadounidense T95E6
Este tanque será el que sufra más cambios: se transforma en un vehículo de apoyo de rápido disparo, el cual será espectacular para el fuego de apoyo a corta distancia. Su velocidad de disparo, la estabilización y la potencia del motor serán mejorados, pero su eficacia a largas distancias, se reducirá ligeramente con una precisión baja y una baja penetración con munición estándar. Esperamos que el T95E6 va a contar también con una muy buena depresión, mucho Alfa y un buen muy DPM que sin dudas permitirá que se oponga pesados ​​enemigos sin que se les mueva un pelo. El problema más grande, pero esto no lo hace un tanque incompetente es su blindaje, pero con las demás modificaciones positivas sin dudas será un tanque al cual tendremos que temer en las batallas. Recapitulando el papel principal del T95E6 será proporcionar apoyo a corta distancia.

cpnlmjo

Tanque Alemas VK 72.01 (K)
El “Falso Lowe” ganara mucha potencia de fuego: la estabilización, el tiempo del disparo al objetivo, y la penetración de munición HEAT mejorará. Mucha vida y un muy buen blindaje hará del VK 72.01 un tanque con mucha resistencia y mucha durabilidad en el campo de batalla, incluso si se enfrentara a muchos tanques del lado enemigo. Una gran penetración Alpha y una alta penetración con munición Premium hará que cualquier tanque de “piel gruesa” sea más cuidadoso al acercarte a él (les estoy hablando a ustedes Maus, IS-7 y Type 5). El rol principal del VK 72.01 será mantener posición y mientras dañar y frena al avance enemigo.

ge2msrn

Tanque Chino 121B
El 121B se convertirá en un tanque mediano ágil y maniobrable con un rango de detección excepcional (aumentado a 420 m) y muy baja detectabilidad. Su DPM, puntería y penetración de blindaje con rondas Premium mejorará. Su cañón permitirá tiros de largo alcance muy buenos, ya que será difícil de detectar, tendrá una recarga buena y hará mucho más daño. Sin embargo, el 121B será más débil que los demás tanques del mismo nivel y clase a corta distancia debido a un blindaje muy malo a comparación de otros tanques medianos. Su función principal como ya lo he dicho será el reconocimiento más el apoyo de la 2ª línea.

tje3qhq

Informa: Mntenaglia y Vergara21

Fuente: https://thedailybounce.net/

Pueden seguirme en mis redes sociales:

Pueden seguir a Vergara en las siguientes redes sociales:

Anuncios

0 comments on “Cambios en Clan Wars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: