Noticias Opinión World of Warships

¡Denles una oportunidad! (Final)

Todo llega a su final, excepto World of Warcraft y sus expansiones, o One Piece, o el subdesarrollo de américa latina, en fin. Ha llegado el momento de terminar con esta serie de artículos con un par de acorazados que creo no reciben el amor que merecen.

¡Empecemos!

Myogi

abaaea6c-8379-11e5-b85e-000c2994974d

Mayor calibre en su nivel, mejor maniobrabilidad, mayor rango de disparo, y la mejor protección contra torpedos. ¿Que hace que muchos abandonen la línea en este nivel? Su dispersión.

Myogi pese a tener un calibre de 356mm solo cuenta con 6 cañones y la que tal vez sea la peor dispersión entre sus contrapartes (su volumen de salva tampoco ayuda). Así que ¿como usar a este crucero de batalla?

La respuesta está en el nombre. Como muchos sabrán los cruceros de batalla cuentan con el armamento pesado de un acorazado pero sacrifican blindaje en beneficio de la velocidad y eso es algo de lo que Myogi no carece. Siempre en movimiento y angulado (sus ángulos de disparo son excelentes). A Myogi le importan poco los torpedos pues además de tener velocidad y giro muy buenos cuenta con una protección de torpedos excelente (34% puesto a “full”, corríjanme si me equivoco).

Los animo a darle una nueva oportunidad, si bien al inicio como jugador nuevo sufrí mucho con el con el tiempo se ganó un cariño especial y un lugar permanente en mi puerto. Tal vez le saque un poco el oxido.

El capitán lo colocaré al final pues serán 2 barcos del mismo tipo y nación.

Izumo

izumo-3-3

¡Contemplen! Oh… 1 segundo.

suymljn

¡Contemplen!

Izumo, el acorazado de nivel 9 anterior al Emperador de los Mares Yamato (Claro que en el juego es otra historia).

Muchos lo odian y personalmente al principio también me desagradaba. Veamos que ofrece.

Protección contra torpedos decente, antiaéreas… digamos, útiles (claro que con el casco C), una alta supervivencia sumado a una ciudadela difícil de alcanzar y torretas con buena rotación y una velocidad de proyectil muy buena.

¿Lo malo? Su extraña disposición de torretas hace que disparar sea algo incómodo muchas veces simplemente dejando de lado la tercera torreta.

El Izumo es especialmente resistente enfrentado a otros acorazados. La forma del casco y su falta de superestructura hace que sea muy sencillo mitigar el daño de la munición AP aunque claro, los disparos en la popa podrán causarte un daño considerable al estar digamos “expuesta”.

Como se podrá deducir, cuenta con mucho espacio en cubierta y al estar revestido en 32mm de blindaje lo hace muy vulnerable a los “spammers”  de HE y sus incendios. Esto puede solucionarse con una build en supervivencia o simplemente estando acompañado de otros barcos así como destructores.

Capitán (esto es válido tanto para Myogi como para Izumo)

Captura de pantalla 2018-03-12 a la(s) 15.51.12

Ahora bien les muestro el capitán de Yamato (no, aún no tengo a Yamamoto) porque bueno además de ser uno de los que cuento con 19 puntos completos lo he subido desde Kawachi (que recuerdos *snif*)

Esta es mi build estándar para acorazados que cuenta con un poco de todo. El ocultamiento personalmente creo que es regla general (excepto para los alemanes que lo intercambio con secundarias manuales) además de Superintendente y Adrenalina. En el caso de los japoneses al no destacar mucho en antiaéreas o secundarias también se puede tomar un capitán especializado en supervivencia como está marcado en azul intercambiando el rango de secundarias y AA por prevención de incendios. Mis capitanes están enfocados en brindar cierta protección contra los destructores (secundarias), mitigar el daño que puedan causar los portaaviones (antiaéreas), posicionamiento y capacidad de escape (ocultamiento) y un poco de resistencia al fuego bajando la duración de los incendios a 30 segundos.

¡Eso sería todo!

Si llegaste hasta aquí te doy las gracias y te deseo la mejor de las suertes en tus futuras batallas.

Artículos anteriores:

Parte 1: https://reportedebatalla.com/2018/02/21/denles-una-oportunidad-parte-1/

Parte 2: https://reportedebatalla.com/2018/02/25/denles-una-oportunidad-parte-2/

Parte 3: https://reportedebatalla.com/2018/03/03/denles-una-oportunidad-parte-3/

Opina: YamiSugi

 

Anuncios

0 comments on “¡Denles una oportunidad! (Final)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: