Noticias World of Tanks

Toda la rama Italiana

¡Es hora de revelar a toda la nación italiana! Si bien en los últimos días tuvimos una vista previa de los vehículos de niveles bajos, ahora obtuvimos información sobre los vehículos de niveles altos y estos se ven ¡realmente geniales!

ATENCIÓN: SI SOLO QUIERE VER LAS IMÁGENES Y LA INFORMACIÓN SOBRE LOS TANQUES TIERS VIII, IX Y X, VAYA A LA PARTE DE ABAJO DE LA NOTA.

Seguramente que la pregunta de muchos es cuando vamos a poder jugar con estos nuevos tanques, bueno la respuesta es sencilla todos estos tanques aparecerán en la primera actualización de la versión 1.0 (posiblemente llamada 1.0.1), ósea que en muy poco tiempo los vamos a poder jugar. Preparen sus manos para pasar horas detrás de la pantalla leveleando la rama italiana.

Vamos con un poco de historia como me gusta a mi

La nueva rama de tanques medios cubre tres períodos de diseño de los tanques italianos:

  • Los primeros pasos: en ese entonces los tanques que más se diseñaban y se compraban eran los tanques franceses, eran un ejemplo a seguir y los italianos no fueron la excepción. Los tanques italianos se inspiraron en diseños franceses, claramente copiados, pero con el tiempo experimentaron con sus propias ideas, y a decir verdad quizás estuvieron faltos de ideas. Las características distintivas de los tanques italianos fueron su poco blindaje en sus tanques y la variabilidad de calibres en los cañones.
  • Fase de recuperación: pronto el ejército italiano y el Duce (hablamos de Mussolini) se dieron cuenta de que Italia se estaba quedando atrás en la carrera armamentística, por lo tanto, buscaron alcanzar el estándar establecido por las naciones más desarrolladas para la construcción de tanques, este estándar se trataba básicamente de más potencia de fuego y blindajes más gruesos.
  • Posguerra: aquí fue cuando Italia saco el conejo de la galera de pronto sus tanques comenzaron a tener mucha más movilidad, excelente potencia de fuego, buenos ángulos de depresión y un blindaje muy bueno para los tanques que venía produciendo Italia, esto llamo mucho la atención de las demás naciones.

Tenga en cuenta que algunos modelos aún no están completos, como verán algunos no tienen nada hecho solo tienen el chasis sin ningún detalle.

Tiers I-VII

Tier I – Fiat 3000

Tier II – L6 / 40

Tier II – M14 / 41

Tier III – M15 / 42

Tier IV – P26 / 40

Tier V – P.43

Tier VI – P.43 bis

Tier VII – P.43 ter

Tiers VIII-X

Tier VIII – P.44 Pantera

P.44 Pantera, el primero en la rama en tener esa característica que todos esperaban, el tambor de recarga automática.

El Pantera fue una de las variantes provocadas por un proyecto que se desarrolló durante la Segunda Guerra Mundial. El trabajo en el tanque mediano nunca pasó la etapa de diseño preliminar. Como lo dice su nombre este tanque provenía y contenía muchas características similares al Panther alemán.

Este tanque cuenta con cañón de 90 mm, tiene muy buena depresión y movilidad, puede ocupar posiciones ventajosas. Este era otro tanque de los que se esperaban para este tier, hasta aquí le vengo atinando a la rama. (Tenia hecha una nota enorme con los tanques que podía llegar a tener la rama italiana. Nunca la publique por lo enorme que era más de 8000 palabras).

Tier IX – Prototipo Estándar B

Partiendo de un grupo de prototipos desarrollados y fabricados durante el programa Kampfpanzer en el cual Italia participó por primera vez en 1958. En colaboración con Ingeniuerbüro Warn-eke, Rheinstahl Hanomag, Henschel and Rheinmetall, sólo dos modelos fueron producidos por el programa. Después de extensas pruebas, se dio preferencia a los prototipos del grupo “A”, que después de un trabajo posterior se conoció a este prototipo más comúnmente como el Leopard 1.

El primer tanque de la Segunda Guerra Mundial en el árbol italiano, tiene un parecido sorprendente con el prototipo de Leopard alemán en términos de dimensiones y chasis. Al igual que con el Pantera, el Prototipo también presenta la nueva mecánica. Teniendo un cañón de 105 mm y ángulos de depresión similares. Al igual que con el Pantera, el tanque funciona bien a distancias cercanas y medias, pero el blindaje débil como el del Leopard significa que hay que andar con cuidado. (Aquí yo no acerté con este tanque, pensé que iban a poner el Patton el cual Italia había comprado el OTO / MELARA M47 Patton II).

Tier X – Progetto M40 mod 65

En 1969, una delegación militar de Italia visitó Alemania para discutir la compra de tanques Leopard. Sin embargo, no todos los delegados estuvieron de acuerdo con la idea de adquirir tanques extranjeros. Los militares y constructores italianos esbozaron sus deseos básicos: una depresión decente, torreta fuerte con blindaje y el poderoso motor Mitsubishi. Sus deseos dieron como resultado la creación de un tanque pequeño, ligero, móvil pero bien protegido.

Durante el proceso de diseño, se tuvieron en cuenta los desarrollos británicos y soviéticos. Aparte de dibujos y planos, el tanque nunca jugo en las “grandes ligas”.

La buena depresión y movilidad del Progetto M40 mod. va a hacer que este tanque ocupe posiciones estratégicas muy rápido en las batallas, llegaremos antes que nadie para poder empezar a entregar nuestro plomo y acero a los otros tanques. Al igual que en los Tiers VIII y IX, el tanque se comporta bien a distancias cercanas o medianas, pero la armadura no es algo en lo que se pueda confiar, pero es muy posible que se reboten disparos por el fuerte blindaje en su torreta, y como ven a rasgos generales se parece a un Merkava por la forma de su torreta. (Evidentemente falle en los tiers más altos, este tampoco estaba en mis planes, y estoy seguro que en el de ustedes tampoco al igual que la mayoría yo me esperaba el tanque OTO Leopard, de este tanque se viene hablando hace mucho, quizás si se implementa otra rama lo veamos formando parte de esta).

Informa: Mntenaglia

Fuente: https://thedailybounce.net/

Sigueme en mis redes sociales:

Anuncios

3 comments on “Toda la rama Italiana

  1. Karoht

    Gracias por el artículo. El tier 8 parece que lleve una mochila en la espalda. Como el STA 1, pero más exagerada. Si dispara hacia atrás, se puede matar a si mismo 😛 . Saludos

    Le gusta a 2 personas

    • mntenaglia

      Gracias a vos Karoht por leer y escribir en este post. Yo los veo mas parecidos a los británicos en su fisonomía.

      Me gusta

  2. Juan David Hernandez Cubillos

    Se parece mas al STA-1

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: