Noticias

Todos al ritmo de la tarantela

¿Dijimos tanques italianos en World of Tanks? Les traigo el primer informe sobre los 8 nuevos tanques italianos de los niveles (obviamente) I-VII. Esta rama italiana incluye:

  • Tanques posteriores a la Primera Guerra Mundial (durante ese período, el ejército aún definía sus prioridades con respecto a los vehículos blindados).
  • Tanques antes de la Segunda Guerra Mundial.
  • Tanques que fueron diseñados durante la Segunda Guerra Mundial según los requisitos actualizados.

Tenga en cuenta que la siguiente información es de Supertest y está sujeta a cambios.

Aquí tenemos la rama, como ven no todos los tanques están “abiertos” al publico, esto se debe por dos razones; la primera es porque todavía el tanque en si no esta terminado y la segundo es porque todavía estos tanques no se han presentado de forma oficial.

 

28782588_1811946762202018_7019188668171522874_n

Esta es una rama mixta, que consiste en tanques ligeros y medianos. Los 4 primeros tanques son los más usados y construidos por Italia por lo tanto son los más conocidos por los amantes de la segunda guerra mundial y obviamente por los amantes de los tanques.

En tier I tenemos al simple pero siempre efectivo Fiat 3000, basado en el tanque ligero Renault FT francés.

En tier II tenemos el M14 / 41 y el L6 / 40, ambos tanques fueron producidos en masa y utilizados por las fuerzas armadas italianas, por lo que definitivamente no podían faltar.

El M15 / 42 está en tier III otro tanque emblemático del ejército italiano, por lo que tampoco podía faltar.

En tier IV tenemos al tanque mediano P26/40 fue el tanque más pesado del ejército italiano durante la Segunda Guerra Mundial, con un blindaje muy grueso para lo que eran los tanques italianos y un cañón de 75 mm.

Los tiers V-VII se basan en conceptos de la Segunda Guerra Mundial que siguieron las tendencias comunes de diseños de la época, haciendo hincapié en el blindaje que era un punto en contra para todos los tanques producidos por Italia hasta ese momento y por supuesto la potencia de fuego.

El P.43 producido a mediados de 1940 lo vamos a tener en tier V, (cuanta información).

El P.43 bis, tier VI da un gran paso adelante en términos de jugabilidad y diversión para el que lo juegue, ya que posee un cañón de 90 mm y un sólido blindaje frontal, su problema es que es relativamente lento.

El P.43 ter que es tier VII, mejora las características del P.43 bis como una torreta ampliada, un cañón más largo y una mejor suspensión.

Cabe destacar que desde el tier VIII, los tanques en esta rama reciben su sistema de autoreloader (si, no es autoloader).

Si queres que ponga información más amplia de cada tanque comenta esta publicación aquí en WordPress o por la publicación en Facebook o Twitter.

Seguime en mis redes sociales:

Informa: Mntenaglia

Fuente: https://thedailybounce.net/

Anuncios

1 comment on “Todos al ritmo de la tarantela

  1. Furador

    Al fin italianos… Gran curre, felicidades

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: