Noticias World of Tanks

El nuevo Kharkov

La versión actualizada del mapa Kharkov va al Supertest. El objetivo de estos cambios es hacer que el mapa sea más “jugable” para todas las clases de vehículos, incluidos los blindados más débiles que históricamente fueron los que más tenían problemas por el estilo de juego con el que se tenía que jugar a este mapa, pero por lo que asegura WG esto se acabó (esperemos que cumplan con su palabra).

Ahora vamos a describir el mapa, paso a paso para su integra comprensión del mismo.

La parte abierta del mapa (1) (2) sufrió algunos cambios significativos: se elevó esta parte del mapa al mismo nivel que del área con edificios, no como ahora que hay una pequeña depresión entre esta zona y la zona de edificios, también se aumentó la cantidad de arbustos y pequeñas casas o refugios que van a brindar más protección para disparar y al mismo cuidarse del fuego de las artillerías.

La zona de edificios (3) se simplifico un poco: esto quiere decir que se eliminaron varios bloques de departamentos y varias calles esto va a hacer que las batallas sean más fáciles de “controlar”, ya no sufriremos tantos flanqueos como sucede ahora.

También se han implementado cambios dentro de la plaza del pueblo (4): la zona se simplifico como en el caso de la zona (3). También se plantea hacer que esta zona este cerrada, pero habrá que ver qué resultados arroja el supertest, dependiendo de los resultados esta zona estará cerrada sin ninguna forma de entrar o seguirá abierto al “publico” como lo es ahora.

Informa: Mntenaglia

Fuente: https://thedailybounce.net/

Sígueme en mis redes sociales:

Anuncios

2 comments on “El nuevo Kharkov

  1. no es el mapa del LEVIATAN ?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: