Noticias World of Warships

¡Denles una oportunidad! (Parte 3)

Y bueno llegamos a una tercera parte de esta serie de artículos para esta vez tocar a un par de barcos del Eje que no reciben el amor que merecen, bueno eso es lo que acá en Reporte de Batalla hemos observado pues nos basamos en la investigación y no en artículos de otros. Eso fue lo que me dijeron que debo poner.

¡Empecemos!

T-22

maxresdefault

Muchos consideran a este destructor bastante malo debido a sus cañones de bajo calibre y prefieren ignorar sus otras utilidades. El T-22 es un destructor muy versátil, si bien no destaca en un solo punto como los rusos en sus cañones o los japoneses en cuanto a torpedos (supuestamente) este ofrece un poco de todo. Cuenta con cañones de tiro rápido que giran 360º. Tienen un daño alfa bastante bajo debido a su calibre pero recordemos que estarías en desventaja frente a destructores rusos o estadounidenses.

Sus torpedos pueden ser aprovechados con las habilidades de capitán adecuadas. Su recarga es de solo 68 segundos (la recarga rápida es característica de los destructores alemanes) y cuentan con un daño base de 13700.

Cuenta con una cortina de humo de corta duración por lo que debe ser aprovechada para cubrir retiradas o protegerte del fuego enemigo. Puede ser usada de manera ofensiva si es que cuentas con la ventaja pues de otra forma estarías arriesgando mucho la nave.

Capitán (Vuelvo a aclarar que uso una build estándar para mis naves tratando de englobar todo tipo de situaciones)

Captura de pantalla 2018-03-03 a la(s) 17.43.33

Lo que ven aquí es mi actual capitán en Ernst Gaede y la build que tengo planeada para los destructores alemanes. Quiero resaltar que esta basada en mi experiencia y me funciona bastante bien. Ignoren el capitán del Graf Spee, era nuevo y estaba aprendiendo, ¿nunca han hecho algo “noob”? ¡No me juzguen! *se va avergonzado*.

Furutaka (No encontré una imagen decente con las torretas dobles así que uso esta)

furutaka_wows_main

El Furutaka es una nave complicada para muchos pues están acostumbrados a los cruceros de tiro rapido o “spammers” y prefieren terminar la línea con este pues lo consideran inferior a Kuma (¿enserio? yo odié a Kuma).

Furutaka cuenta con un estilo de juego diferente. Mucho mejor blindado que los cruceros de su mismo tier (incluso que algunos tier VI) este destaca además de eso en su calibre. Esos cañones de 203mm ignoran el blindaje de proa de la mayoría de cruceros incluso en el tier VII conviertiéndolo en un enemigo peligroso. Ahora bien ¿porque muchos simplemente lo abandonan? Por su lento giro de torreta y recarga de de 15 segundos.

El Furutaka se centra en la paciencia y un buen apuntado para aprovechar al máximo esos cañones. Aunque cuente con munición HE decente es preferible usar el AP contra la mayoría de cruceros por su habilidad de poder ignorar su blindaje la mayor parte del tiempo. Si a esto le agregamos torpedos con 10km de rango, un buen daño base y buen ángulo de disparo esto convierte a Furutaka en una auténtica bestia a la hora de combatir otras naves.

Capitán

Captura de pantalla 2018-03-03 a la(s) 17.46.11

Nunca fui muy entusiasta en colocar adrenalina a mis cruceros, lo que ven aquí es mi build básica para cruceros japoneses. Siempre aprovechando el ocultamiento y su buena munición HE y tratando de mitigar su giro de torreta tan lento.

¡Sería todo por ahora!

Si hay algún punto en el que no concuerden pueden comentarlo. Esta serie de artículos están basados en mi experiencia y observaciones a la hora de participar en batalla.

¡Si leíste hasta aquí te doy las gracias!

Los enlaces de los artículos anteriores los dejaré a continuación.

Parte 1: https://reportedebatalla.com/2018/02/21/denles-una-oportunidad-parte-1/

Parte 2: https://reportedebatalla.com/2018/02/25/denles-una-oportunidad-parte-2/

Opina: YamiSugi

Anuncios

3 comments on “¡Denles una oportunidad! (Parte 3)

  1. Ushio26

    En lo personal me gusto mucho el furutaka, no entiendo porque mucha gente le tiene odio xD

    Le gusta a 1 persona

  2. Hyperuranion

    en serio odio hacia el Kuma ??;v si ese barco es muy bueno lo mismo que el tenryu y el Furutaka

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: