Noticias

Guía de compras para tanques premiums VIII

Dado las nuevas ventas de tanques premiums como lo sería el famoso Defender, entre otros, estas (desde mi punto de vista) son mis recomendaciones sobre lo que debe comprar y en qué situaciones se debe comprar. Además, cabe destacar que no se encuentran todos los tanques premiums sino los que yo recomiendo o lo que más de usan.

Primero en principal no recomiendo a nadie que sea nuevo comprar un premium nivel VIII. Por el contrario, esta guía se recomienda para personas con una cierta experiencia en el juego, o que ya poseen tanque de grados altos y quieren “farmear” un poco más de dinero. Para aquellos que son nuevos les recomiendo comprarse un tanque premium tier V y prácticamente sería lo mismo que tener un tier VIII en su garage.

Ahora vamos a por lo que vinieron:

Beneficio puro sin necesidad de secarse la billetera: Lowe
El Lowe por su elevado blindaje puede ser utilizado sin necesidad de tener una gran experiencia en blindajes,(para los que nunca han jugado un pesado) ya que por su blindaje no es necesario angularse tanto como otros tanque, además no necesita disparar oro para ser “competitivo” por su alta penetración, lo que significa que las ganancias son inmensas y constantes en este tanque. Y sumado a que está en un árbol tecnológico importante como es el alemán le agrega el doble de valor porque podremos entrenar tripulantes para nuestros tanques comunes de cualquier tier. No solo esto sino también vas a ver, que el tanque en realidad se comporta mejor que muchos otros heavies del mismo grado. Para aquellos que estén interesados ​​en ser “decentes” en cuanto a tu participación en una batalla y en hacer créditos al mismo tiempo, les recomiendo este tanque. Es un tanque que funcionará muy bien para un jugador experimentado. Y supongo que finalmente, en comparación con el Skorp G, incluso en un mal día o para un jugador promedio, el Lowe tendría un rendimiento estable. El Skorp G simplemente no tiene el blindaje o el HP para salvarte en una partida si estás jugando mal, en cambio el Lowe es un tanque mucho más apropiado para esos días que no nos levantamos muy “iluminados”, lo que te permite acumular ganancias de manera más confiable.

Lowe

“Pero Mntenaglia soy pobre”: M4A1 Ravioli
¿No queres tirar 12500 de oro por el Lowe? ¡No hay problema! Algunos podrían llamar al M4A1 Revalorise como el “Skorp de un jugador pobre”, pero por los buffs que sufrió, ahora es un tanque que puede presentar batalla 1 vs 1 a otro tanque de su mismo nivel. El cañón del M4A1 ahora obtiene un proyectil más preciso y rápido, este cañón está destinada a hacer mucho daño y realizar “operaciones bancarias” (la money chicos), ya que las rondas estándar de APCR son realmente baratas para lo que valen y bastante utilizables para contra cualquiera tanque, por lo tanto este es otro tanque con el que también vas a ganar mucho dinero. Requiere más habilidad para jugar que con el Lowe, pero yo diría que cualquier jugada con unas 2000 o 2500 batallas ya tendría que saber cómo utilizarlo y en qué momentos atacar. Mis recomendaciones son para un público general (un tanto habilidoso) que quizás recién están entrando en las batallas de Nivel VIII. Pero el revalorise M4A1 es mi mejor recomendación para los jugadores con un presupuesto limitado.

M4A1 Revalorise

“¡SOLO QUIERO LO MEJOR QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR!” Defender
Es en contra de mi estándar ético recomendar este tanque a cualquier jugador, pero es su juego, su elección. No voy a juzgar a nadie. Sin embargo, si queres un tanque fuerte que aún está equilibrado y no sea obviamente injusto, mira debajo.

Defender

“Solo quiero un tanque premium pero equilibrado”: M4 49 Liberte
Podría decirse que es el más fuerte de los nuevos heavies de nivel VIII, por lo tanto está bastante OP. La armadura frontal es fuerte. El cañón es genial pero no OP de ninguna manera. Muy fácil de usar por la mayoría de los jugadores, y los jugadores promedios definitivamente tendrán sólidas actuaciones en este tanque. Lo mejor de todo, ahora está disponible en el árbol tecnológico. Y a diferencia del Defender, nadie te va a andar juzgando o criticando por jugar con este tanque.

M4 49 Liberte

“Solo estoy aquí para rellenar los Tiers VIII “: T26E4 Super Pershing
Sí, este tanque está muy desactualizado en la meta actual, que quiero decir que este tanque tiene un blindaje bajo un daño no muy bueno por lo tanto ya no se ha estado jugando mucho pero si amas los tanque estadounidenses te recomiendo este tanque, dentro de todo este tanque es un variante buena para comprar un tanque tier VIII. Pero si no te gusta jugar con tanques lentos, entonces elegir otra cosa.

T26E4 Super Pershing

“Solo quiero un MM preferencial”  “Dame otra recomendación”: 112
Si los tanques anteriores no te convencen pero quieres de todas formas un tanque VIII premium, te recomiendo el 112. No es una máquina de ganar créditos y no es particularmente OP. Pero es un tanque que aún es capaz de resistir embestidas de otros tanques, es un tanque que no es demasiado difícil de usar debido al blindaje que posee, pero no es a prueba de idiotas como el Defender. Y es un tanque que es bastante útil para entrenar tripulación el problema es que es chino asique si o si tendrás que jugar con tanques chinos para sacarle el máximo de jugo a cada partida que juegues con él. Y, por último, tiene un MM preferencial que no es muy común hoy en día con los nuevos tanques. La mayoría de los tanques MM preferenciales están “descuidados” (el KV-5), frustrantes para jugar (el IS-6) o son inferiores a sus contrapartes regulares. Pero yo diría que el 112 es mucho mejor que el 110 y realmente un tanto competitivo, como el Type 59. Y para mí es un tanque muy divertido de jugar, pero como ya avisé más arriba todo depende de lo que busquen y de su forma de jugar.

112

Por ultimo todo lo que dije, para nada es la verdad absoluta sobre estos tanques y ustedes como fieles consumidores y jugadores pueden tener otras miradas acerca de otros tanques. Solo quería escribir esto como una guía general para los tanquistas que acaba de entrar las batallas de tier VIII y quieren adquirir un tanque premium del mismo nivel y necesitan recomendaciones rápidas para compra alguno de estos que desarrolle en la nota. Entiendo que mis opiniones son solo mías y que es probable que otros estén en desacuerdo, y puedo respetar eso como también ustedes deberían respetar la mía.

Síganme en mis redes sociales para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo de WoT y para más reseñas de tanques históricos:

Informa: Mntenaglia

 

Anuncios

14 comments on “Guía de compras para tanques premiums VIII

  1. Ozma_lee

    haz una guia con tiers V y VI

    Le gusta a 1 persona

    • Nupetiet

      No vale la pena gastar en tanques premiums que no sean tier 8.

      Le gusta a 1 persona

      • mntenaglia

        Nupetiet quizás no vale la pena pero de que algunos son divertidos eso si es cierto, gracias por leer la nota

        Me gusta

    • mntenaglia

      Ozma pronto haré una guía para estos tanques, el problema es que todos los tanques son similares pero lo haré en un futuro cercano

      Me gusta

  2. kaliban35

    deberian venderlos con un cerebro porque de cada 10 jugadores con tanques premium 8 son un cancer, y si extirpas un tumor del equipo encima te banean

    Le gusta a 1 persona

  3. EKPATO

    Por una parte dices que no juzgarás a nadie, pero por otra mencionas: “pero no es a prueba de idiotas como el Defender”.
    Está más op el Mauerbrecher.

    Le gusta a 1 persona

    • mntenaglia

      EKPATO es una forma de decir, por lo que veo no me entendiste, pero igual no pasa nada gracias ante por leer mi nota

      Me gusta

  4. Juan David Hernandez Cubillos

    Ese defender y su otra versión son muy OP, es sencillamente un “pay to win” que lo puede manejar todo el mundo

    Le gusta a 1 persona

    • mntenaglia

      Si lo puede manejar cualquier persona por su blindaje, pero jugarlo muy pocos muchos piensan que su blindaje lo convierte en una piedra o en un primo de T95 pero no es así, por eso recomiendo que si no se conoce bien como jugar un tanque se empiece por lo mas bajos para no condicionar a un equipo por el mal juego de un pesado como sucede cada vez que salen pesados en la tienda premium.

      Me gusta

  5. kaliban35

    se convirtio en jugo para canceres , primero destuyeron la artilleria por que los tumores se quejaban mira si un cañonazo de artilleria a 15 metros no va a destruir un liviano, depues te la pasa practicando el uso del blinaje los tumores lloran les hacen el defender o el lowe que resisten a los tier nueve con cañones tier 10 y balas apcr, enima los desarrolladores pareciera que no les gustan los juegos ni jugar y los dueños no saben hacer cuentas si cobraran 5 dolares a traves de las isp por jugar ganarian mas guita porque habria 200 mil personas jugando por dia, si no por lo menos que lo premium sea ahorrarse el tiempo de investigacion de modulos y tripulacion pero estos nefreos para noobs llorones con plata , encima todos los eventos son para premiun, un desastre hicieron estas ultimas actualizaciones cuando yo empeza a jugar en 2016 no era asi era un buen juego dificil interesante con lindas batallas ahora es de cada 10 batallas ganas o perdes por 15 a 1 15 a 2 15 a 3 es ridiculo 8 y con suerte tenes dos donde se juega una batalla mas o menos interesante, estoy por volver al warface en cualquier momento

    Le gusta a 1 persona

    • mntenaglia

      Primero gracias por leer kaliban y segundo concuerdo con lo que decís, pero cabe recordar que este juego es gratis, pero en anda justifico como se encuentra actualmente el juego y como WG hace la vista gorda ante esto y solo sigue sacando tanques y más tanques sin sentido.

      Me gusta

  6. Jonathan Auger "Dragore"

    El Defender es un tier IX con menos HP.

    Le gusta a 1 persona

    • mntenaglia

      Entonces es un tier VIII jajaja es broma Jonathan, puede ser pero habría que ver cada una de sus estadísticas y compararlos con sus pares pesados

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: