Noticias World of Tanks

Realidad virtual en World of Tanks

World of Tanks VR es una entrega del juego que todos amamos/detestamos que ahora está en realidad virtual. Recientemente, Wargaming anunció una asociación con Neurogaming para crear World of Tanks VR, donde 2 a 4 jugadores pueden enfrentarse en una batalla.

Sobre el juego

Jugabilidad

Se podrá controla un tanque T-44-100. El objetivo es destruir tantos tanques enemigos como sea posible durante 2 rondas de 4 minutos cada una. Una sesión de juego dura hasta 10 minutos.

Tanque del jugador

El tanque experimental T-44-100 soviético fue creado en 1945 en base al tanque T-44, que a su vez se estaba desarrollando para reemplazar al legendario T-34. A diferencia del T-44 , la variante -100 cuenta con un cañón LB-1 de 100 mm, una torreta modificada  y una blindaje espaciado a los lados.

Ubicación

Un terreno nevado y montañoso con todo tipo de obstáculos, refugios y objetos destructibles. Las serpenteantes carreteras que cruzan las colinas y las ruinas de la aldea te permiten acercarte al enemigo desde atrás y encontrar muchos lugares para emboscar.

Motor VR y hardware

WORLD OF TANKS VR se basa en el motor Unreal y está adaptado para los auriculares HTC VIVE VR. El juego es un desarrollo conjunto de Wargaming y Neurogaming. Los planes futuros incluyen mapas adicionales y modelos de tanques específicamente para World of Tanks VR.

Anuncios

0 comments on “Realidad virtual en World of Tanks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: