Noticias Opinión World of Warships

¡Denles una oportunidad! (Parte 1)

No, no hablo del chic@ que rechazaron en San Valentín (aunque podrían considerarlo). Esta serie de artículos será acerca de esas naves que todo el mundo odia y no reciben el amor que merecen y claro más adelante aquellas que yo considero reciben demasiado amor.

¡Empecemos!

HMAS Perth

52ce5862-a1d1-11e6-8a35-ac162d8bc1e4

Ah el Perth, mas bien un Leander que puede disparar munición HE. Supongo que no muchos lo tienen pues es un barco premium, incluso nunca pensé comprarlo y luego apareció en un supercontenedor.

¿Que tengo que decir sobre él? Hermoso, simplemente hermoso. Al principio supuse que sería un simple Leander o algo por el estilo pero sus mecánicas únicas son muy divertidas (sí, hablo de la pantalla de humo y el avión de reconocimiento). No es un barco que se vea muy seguido pues en verdad la mayoría lo considera bastante malo y no entiendo porqué.

¿La ciudadela? ¿El blindaje? Por favor es un crucero ligero y uno muy bueno en verdad. Si lo tienes en puerto acumulando óxido sácalo a pasear, tal vez te tome un par de partidas acostumbrarte a la mecánica del humo (velocidad 1/4 no lo olviden). ¿Que más ofrece? Sonar y avión de reconocimiento, no necesitas que alguien este detectando barcos enemigos que se acerquen, solo lanza el avión y listo, ningún acorazado o crucero te tomará por sorpresa. ¿Torpedos? Para eso tienes el sonar.

Un crucero muy completo en mi opinión.

HMS Emerald

800px-emerald_wows_main

¿Quien no ha devastado a uno de estos? Creo que todo el mundo. Pero bueno no estoy aquí para decir que es más frágil que taza de porcelana sino para hacerle justicia (esto también incluye a Danae pero es tan similar que no considero necesario mencionarlo)

Lo se, son pocos cañones y de un calibre no muy grande pero si dejamos de lado a Furutaka, está a la par de la mayoría de cruceros en su tier.

Ahora bien ¿que tiene de malo? Nada en verdad, y si consideramos que cuenta con pantalla de humo y un equipo de reparaciones debería ser un crucero bastante divertido y util en batallas. Claro la mayoría está acostumbrado a mostrar siempre el costado (ya se que pueden alcanzar tu ciudadela de manera frontal pero es menos probable que te devasten) por lo que consideran a los cruceros británicos “malos” en su mayoría.

Personalmente disfruté mucho este crucero y si bien debo aceptar que es bastante frágil eso no le quita la diversión.

¡Hasta aquí por ahora!

Pensaba tomar un promedio de 2 barcos por rama y bueno en este caso por las similitudes con la rama británica tomé a Perth.

Tomen en cuenta que esta serie de artículos serán tomados de mi experiencia personal y observación durante las partidas, si consideran que me equivoco en algún punto son bienvenidos a comentarlo.

Opina: YamiSugi (Yamato_BTS)

Anuncios

2 comments on “¡Denles una oportunidad! (Parte 1)

  1. Juan David Hernandez Cubillos

    Barcos muy particulares, haz uno de tanques 🙂

    Me gusta

  2. ya existe y se llama word of tanks …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: