Anuncios Oficiales Noticias World of Tanks

¡Lo logramos! ¡Vuelven los torneos a latinoamérica! ¡A prepararse!

Hace unos días pedimos a nuestros lectores que completen una encuesta. La misma, iba a ser presentada a Wargaming para hacer un reclamo sobre la vuelta de torneos. Bueno, adivinen qué: ¡Wargaming nos escuchó! ¡Pudimos confirmar que vuelven los torneos de forma EXCLUSIVA para los latinoamericanos! Gracias al esfuerzo organizado de toda la comunidad, pudimos devolverle la alegría a tantos que se habían quedado afuera.

Compartan con sus amigos, sus compañeros de clanes y todo el mundo. Esto se tiene que saber. Es una victoria tanto suya como nuestra. ¡Muchas gracias!

Pero, ¿qué torneos vuelven? Si bien no pudimos confirmar todo, sí podemos hablar de lo siguiente: Se viene una liga Latinoamericana de World of Tanks. Sí, escuchaste bien, una Liga completa pura y exclusivamente para los latinoamericanos.

Si estas no son buenas noticias, las buenas noticias dónde están. En los próximos días vamos a estar contando más sobre todo lo que está ocurriendo, desde fechas y premios hasta la organización y cómo prepararse.

Mientras tanto, vayan preparando los tanques, armen los equipos y piensen en sumarse. Habrá transmisiones en vivo y ustedes pueden ser los protagonistas de esta liga. Después de todo, se lo merecen. Nada de esto existiría sin ustedes.

Te estarás preguntando… ¿Cómo pasó? Bueno querido lector, luego de juntar los datos de la encuesta, se armó una preparación de Power Point para Wargaming y ellos quedaron “sorprendidos”. Unas semanas después, ¡acá estamos!

En una nota personal, quiero agradecerle muchísimo a la comunidad por haberme dado la capacidad de tener una herramienta elemental para hacer este reclamo. Gracias a todos, pude acercarme al gigante de Wargaming y hacernos oír. No sé hasta dónde llegará esto, pero hasta dónde llegue será responsabilidad tanto suya como nuestra. ¡A participar!

Y desde Reporte de Batalla estamos orgullosos de haber servido como eje para organizar a la comunidad. Esto demuestra que los latinoamericanos están listos para dar lucha, primero en los papeles y ahora… ¡En el campo de batalla! ¡Mucha suerte!

 

Anuncios

9 comments on “¡Lo logramos! ¡Vuelven los torneos a latinoamérica! ¡A prepararse!

  1. ¡Gracias a todos por hacer esto posible! No hubiese podido lograr esto sin la ayuda de TODOS

    Me gusta

  2. claro papu que deberían hacerlo, ya con el server lat, WG dio clara muestra de interes en latinoamerica, vuelvo a ver mas publicidad en internet de WoT. Años jugando este juego para que vengan otros a criticar al server LAT, que falta por hacer, claro que falta, pero que WG empezó a enfocarse en la region eso nadie puede negarlo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Zerifer

    Esto significa que Batallon Dignidad vuelve a las andadas y que el poderoso herver vuelve al juego después de tantos años , esto si son buenas noticias . Voy a volver a desempolvar los tier X que tengo guardados hace tiempo.
    La verdad , gracias por todo 🙂

    Me gusta

  4. Giovanni

    Gracias a todos por hacer esto realidad, son grosos, capos y gracias a la comunidad. Hemos logrado un gran hito. Felicitaciones a todos y nos vemos en los torneos. Saludos o7

    Me gusta

  5. Sergio

    Todos pusimos un granito de arena. Pero ustedes dieron el puntapié inicial Reporte!! Muchas gracias!!

    Me gusta

  6. Nupetiet

    Vamos a ver cuanto dinero pide WG por concepto de cuota de competencia…. la ultima vez en la liga de NA fue de 4000 dolares.

    Me gusta

  7. Ozma_lee

    el Batallon de Artilleria Blindada esta listo para ganar

    Me gusta

  8. KIONYX

    ok estarán los torneos en NA pero el server no esta igual en toda latinoamerica en donde estoy en Venezuela el ping es de 230 ms y jugar contra otro con 64 ms no creó que sea justo pelear con esa condicion

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: