Noticias

9.22: Predescarga

 

Hoy en la pagina de world of tanks salio la noticia que se puede pre-descargar la versión 9.22 para poder jugar sin tener que esperar a que descargue el mismo día de la actualización. Cuando seria la actualización 9.22? según nuestras fuentes seria el 7 de febrero para el servidor NA,EU  y un día antes para el ruso.

 

Sabemos bastante bien que esperar el final de la descarga e instalación de la actualización el día del lanzamiento no es muy conveniente. Sugerimos a nuestros jugadores que prueben un nuevo enfoque y descarguen la Actualización 9.22 por adelantado, empezando el 31 de enero a las 02:00 PT (05:00 ET). La actualización previa a la descarga disminuirá la carga en los servicios del juego el día del lanzamiento oficial. Después de haber descargado previamente la actualización, los jugadores podrán unirse al juego inmediatamente después de su lanzamiento: sin demoras y con una espera tediosa.

launcher_es-ar_s.jpg
Aseguren de que tengan “Activar la descarga de las próximas actualizaciones” activado. Dale clic en “Aplicar” para guardar sus cambios.
9.22_wgc_es-ar_s_cwxwtmx.jpg
Aseguren de que tengan “Descargar actualizaciones por adelantado” activado. Dale clic en “Aplicar” para guardar sus cambios.

¿Qué es la predescarga?

Es la descarga previa de archivos para una actualización futura (tamaño aproximado: 600 MB para SD y 400 MB más para HD) que solo se instalará el día del lanzamiento oficial. La instalación se hará una vez que se inicie el launcher, cuando hayan terminado los trabajos en los servidores del juego.

Activa la opción Permitir predescarga de actualización en la configuración del launcher (activación predeterminada) para iniciarla.

¿Podría afectar la predescarga de la actualización 9.22 a la posibilidad de jugar WoT?

No, los jugadores podrán jugar WoT cuando quieran. Sin embargo, al activar esta función, la descarga se pausará automáticamente y se reanudará tras salir del juego. Puedes pausar la descarga en cualquier momento.

¿Dónde se almacenarán los archivos de la actualización? ¿Puedo copiarlos a un disco duro portátil y compartirlos con un amigo?

Sí, podrás compartirlos con tus amigos porque los archivos de la actualización se almacenarán en la carpeta habitual de tu computadora. С:\Juegos\World_of_Tanks\Actualizaciones (o, si tu amigo instaló el juego en otra carpeta: Tu disco:\Juegos\World_of_Tanks\Actualizaciones).

Si hago clic en el botón de pausa del launcher, ¿se reanudará la descarga la próxima vez o tendré que volver a iniciarla?

Se reanudará.

¿Puedo seleccionar las opciones SD/HD durante la predescarga?

No, solo se descargarán los archivos que correspondan a la versión ya instalada.

¿Dónde debo reportar los problemas técnicos que puedan surgir durante la predescarga? 

Wargaming responderá a todas tus preguntas sobre el tema en la discusión de noticias en el foro.

Anuncios

0 comments on “9.22: Predescarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: