Noticias World of Warships

Actualización 0.7.0

¡Primera actualización del año! Veamos que nos trae.

La actualización se llevará a cabo el 17 de enero (miércoles igual que siempre) en horarios de la mañana (5:00 ET – 7:00 ET).

Tomen en cuenta que cualquier mod previamente instalado causará problemas de compatibilidad por lo que es recomendable iniciar el juego en “Modo Seguro” junto al botón de “Jugar”, luego remover los mods.

Insignias

¡Hazte notar con nuevos Parches y Emblemas!

Emblemas

ca05ea64-f570-11e7-8f24-d89d6715223c_1200x

Estos se mostrarán en tu perfil mostrando tu habilidad y haciéndote destacar frente a otros capitanes. Gana los tuyos consiguiendo determinada cantidad de daño promedio en tus ultimas 100 batallas con una determinada clase de buques en batallas aleatorios, o a través de contribuir a específicos números de victorias al jugar con navíos de distintas naciones en batallas aleatorias.

  • Los emblemas se obtienen jugando navíos del tier 8 o superior.
  • Están divididos en 4 niveles de dificultad.
  • Todos están disponibles en tu perfil, solo son seleccionables después de haber completado la misión dada.

Parches

bf9bbd92-f570-11e7-9506-d89d6715223c_1200x

Obtén parches al completar misiones personales. La actualización actual trae 4 símbolos estándar y 5 fondos con 1 símbolo y 1 fondo escogidos por defecto.

En puerto se pueden ver todas las Insignias Distintivas. Puedes crear un parche con todos los elementos adquiridos o seleccionar uno rediseñado. Solo un Parche o Emblema pueden ser seleccionados al mismo tiempo.

Se podrán obversar las insignias de un jugador durante la pantalla de carga de una batalla.

Al destruir un barco enemigo este podrá ver tu insignia y si un enemigo te hunde podrás ver la suya. Una vez que tu nave sea destruida podrás ver las insignias de otros jugadores.

Nueva Cámara en Puerto

4800504e-f571-11e7-9dd2-d89d6715223c

Con el lanzamiento de la actualización podrás ver tus naves desde nuevas perspectivas. Se podrán examinar las baterías secundarias, AA, tubos de torpedos y los aviones sin la necesidad de hacer click en ellos.

Sala de Entrenamiento (Creo que se han demorado un poco)

4853023a-f571-11e7-8948-d89d6715223c

Al conseguir el nivel 15 en tu Récord de Servicio podrás crear una Sala de Entrenamiento para probar naves y tácticas de batallas aleatorias o recrear batallas históricas. Tu defines el número de participantes, tipos de naves así como nacionalidades, mapas y condiciones de clima. No se gasta munición ni consumibles así como costo de servicios en batalla de entrenamiento.

Tampoco se conseguirán créditos o experiencia.

El creador de la Sala de Entrenamiento podrá:

  • Distribuir jugadores en 2 equipos de hasta 12 jugadores cada uno con un máximo de 24.
  • Establecer nación o tier junto a clase de nave. Hay un máximo de 12 por cada tipo excepto portaaviones con un límite de 3 por equipo.
  • Selecciona el mapa, clima y duración de la batalla.
  • Agregar una descripción a la sala.
  • Limitar el acceso a través de una contraseña.

El creador puede invitar jugadores y distribuirlos en 2 equipos: Alfa y Bravo mientras asigna comandantes en ambos equipos. Estos pueden invitar jugadores dentro de sus propios equipos. También hay una opción de ocultar las naves de ambos equipos al activar “Ocultar Naves Enemigas” en el menú de opción.

También puedes probar la batería principal de nuevas naves así como averiguar donde esta la ciudadela enemiga al agregar objetivos estáticos.

High School Fleet

4803bf22-f571-11e7-bf95-d89d6715223c

Nuevos camuflajes para el IJN Musashi, IJN Yamato y el HSF Harakaze. Asigna 4 nuevos comandantes y completa la colección de 35 ítems de High School Fleet.

Cambios en la alineación de batallas cooperativas:

Se realizaron varios cambios al MM de las batallas cooperativas presentando portaaviones y acorazados operativos incluso si no hay jugadores que cuenten con ellos.

  • Si el equipo esta formado por 1 acorazado, 3 cruceros y 2 destructores un destructor operado por IA aparecerá.
  • Si los destructores superan en cantidad a los demás tipos de naves un acorazado será agregado.
  • Si los acorazados son los más numerosos un crucero será agregado.
  • Si 2 tipos de naves tienen igual representación en batalla, naves comandadas por IA serán agregadas en el siguiente orden de prioridad: acorazado, crucero y destructor.
  • Cualquier nave comandada por IA agregada a batalla solo podrá ser tomada de las naves investigables y pertenecerán al tier mínimo de un jugador en la batalla asignada.
  • Si no hay naves del tier requerido el siguiente tipo será seleccionado de acuerdo a la secuencia mencionada arriba.
  • Los bots serán agregados hasta que haya 8 jugadores en cada equipo.

Las reglas estándar serán aplicadas:

  • La distribución de los bots será de espejo frente al equipo de jugadores.
  • No podrá haber mas de un portaaviones por equipo.

Mejoras

  • Cambios menores a la geometría y texturas de naves como Duguay-Trouin, Saipan y Hsienyang.
  • Tirpitz: Agregado un telémetro para ser montado a la nave junto al camuflaje Magnus.
  • Wickes: Arreglado un bug en el que la cámara en primera persona descienda muy bajo y cerca del nivel del agua incluso lleno bajo esta.
  • Ranger: Se agregó un 20% de resistencia en el timón contra daño de munición HE.
  • Shchors: Se incrementó el blindaje de proa y popa de 13mm a 16mm.
  • Giulio Cesare: Se redujo el límite del armado para la munición AP a 53mm y de la batería secundaria a 20mm.
  • Leningrad: Se incrementó la normalización del ángulo para munición AP de 8 a 10 grados.
  • Se arregló un bug de la cámara que causaba que esta se dirigiera a espacios vacíos en lugar de los elementos de la nave requeridos al ver los camuflajes de Halloween y su batería secundaria.
  • Se mejoró el exterior de Yamato incrementando el número de detalles finos en armamento y telémetros y corrigiendo los ángulos de giro del armamento principal al reemplazar el modelo de las armas (-2 grados a los sectores de tiro de la tercera batería principal, +2 grados a los sectores de tiro de la segunda batería principal)
  • Charles Martel: Se agregó una animación a la rotación del radar en popa.
  • Se arregló un bug que hacía imposible la compra de una nave Premium con un Comandante sin espacios en la reserva.
  • Se agregaron nuevos efectos de destrucción al aeródromo en “La Última Frontera”.
  • Se agregaron marcadores de “Ataque” para las naves principales en “La Última Frontera”: El portaaviones Raptor, destructores Whiskey así como naves designadas como objetivos en la tarea de destruirlas en un tiempo determinado. Destruir estas naves con el marcador contarán el progreso individual para los logros “Exterminator”, “Raider” y “Ravager”.
  • Cambiado el orden prioritario para los iconos de detección. La prioridad principal será el Radar de Vigilancia y Búsqueda Hidroacústica siguiendo por el icono de detección por naves y detección aérea.
  • Se corrigió un bug con la posibilidad de montar Modificación de Fuego Antiaéreo Defensivo 1 en el acorazado Duke of York. Si esta mejora fue montada será movida al inventario del jugador.
  • Se eliminaran las sirenas de año nuevo en los barcos. Ahora producirán su sonido estándar.

Contenido Nuevo

Desarrolladores y Supertester y otros contribuidores podrán probar el destructor estadounidense tier 6 Monaghan, el destructor británico tier 7 Cossack y el destructor japonés tier 8 Asashio.

Con la siguiente actualización 0.7.1 las siguientes naves estarán disponibles para su compra con Doblones:

Alabama, Tirpitz, Perth, Kii, Duca d’Aosta, Lo Yang, Leningrad, Atago, De Grasse, Hood, Yubari, Sims, Mootov, Graf Spee, Blyskawica.

Son las más populares y “cómodas” al usar.

¡Musashi!

e8787ad4-f183-11e7-8da7-d89d6715223c

El acorazado japonés tier 9 Musashi podrá ser obtenida por 750,000 puntos de experiencia libre.

Missouri

Será removido en la actualización 0.7.2 mientras se prepara la llegada de Musashi. ¡Aún tienen otro mes para conseguirlo!

¿Opinión?

Creo que no hay mucho que decir, por un lado la llegada de Musashi es esperada por muchos (me incluyo) aunque sea un Yamato más nerfeado de lo normal.

Respecto a las insignias y parches me parece un poco innecesario. Se ve bonito claro pero es solo un elemento decorativo del perfil prácticamente, creo que si me hunde alguien y veo su insignia o parche pensaré: “Ay que lindo” en lugar de “Vaya, este tipo si que juega bien para conseguir esa insignia/parche” pues es poco probable que alguien sepa la manera en la que se consiguió. Por un lado es un logro personal pero dudo que salga de eso, algo “personal”. No creo que se consiga lo que Wargaming pretende que es el reconocimiento de un jugador y su habilidad con esto. Si quieres que reconozcan tu habilidad pues demuestralo en la partida no con un parche o insignia.

¿Sala de Entrenamiento? Bueno supongo que ya era hora, me gusta las funcionalidades agregadas y lo veo como algo rescatable.

¿Nuevos barcos premium? Me parecen llamativos.

Veo poco contenido para una actualización, si bien está la colección HSF no creo que a la mayoría les llame la atención y respecto a las batallas cooperativas, ¿alguien aún las juega? Tal vez para misiones pero por lo demás no lo veo como algo resaltante. Habrá que ver mañana pues tal vez resulte más interesante de lo que esperaba.

Informa: YamiSugi (antes Yamato_BTS)

Anuncios

1 comment on “Actualización 0.7.0

  1. Nooooo las sirenas nooooo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: