Noticias War Thunder

Gaijin da explicaciones por la ola de banneos en War Thunder… y no son lindas

“Banneamos las cuentas de los jugadores que contraen deudas

Recientemente informamos que en War Thunder se repartieron códigos robados, más información en la nota original. Gaijin respondió banneando las cuentas que recibieron los códigos y ahora salieron a dar explicaciones en el foro oficial de War Thunder. Scarper, manager de la comunidad, tenía esto para decir:

“Banneamos las cuentas de los jugadores que contraen deudas. No podemos diferenciar casos, no podemos diferenciar entre Sr. Imbécil el comprador y Sr. Idiota el comprador. No es un asunto fácil de resolver. Ofrecimos “desbannear” a la gente (cosa que no estamos legalmente obligados a hacer). Pero nosotros somos los malos. Sí, queremos hacer dinero, pero no significa que seamos tacaños.”

Además, agregó en otro mensaje contestándole a un jugador que sostiene que fue banneado injustamente:

“Ok, esta es la situación: es TU responsabilidad asegurarte que el producto que TU compras no está vinculado a actos fraudulentos. No podemos tirar compras para atrás […].”

“Entendemos que fue una trampa sencilla en la que caíste, pero no me voy a poner a inventar excusas por jugadores que no buscan estar seguros en la internet. No podemos controlar actos criminales.”

En Reddit, los foros oficiales y blogs se habla de que Gaijin está dispuesto a “desbannear” a los jugadores que ofrezcan una solución. ¿En qué consiste esta solución? Un pago o un plan de pago de sus deudas. Así que ya saben, si cayeron en esta trampa o conocen a alguien que lo hizo, a sacar esos billetes. Y a prestar atención, no sea cosa que mañana los agarre “el inspector de billeteras”.

____________

¿Te gusta lo que escribo? Seguime en Twitter en .com/Adam_Vulpes para estar al día con mis notas e intercambiar opiniones.

Anuncios

3 comments on “Gaijin da explicaciones por la ola de banneos en War Thunder… y no son lindas

  1. lisandro83

    Lo mejor que le puede pasar que WG la compre… ya tocaron fondo

    Me gusta

  2. Por un lado es una postura fea, pero por el otro es correcta, aunque no deberían decirlo de forma tan brusca, aunque quizás así se dicen las cosas por esos lares. Por que es correcto?, porque de no hacerlo en cierta forma estarían abalando lo sucedido. Yo lo que haría es quitar lo comprado, si es tanque o días premium para reducir la deuda lo mas posible y perdonar el 50% de lo restante, ya que yo como proveedor también debo tener cuidado con mi producto, ya que de alguna forma estos códigos fueron filtrados o pirateados. así que la empresa también tienen responsabilidad por la vulnerabilidad que han tenido.

    Me gusta

    • lisandro83

      es correcta en el momento justo… ahora es apropiarse de una falla de que los usuarios son los perjudicados porque no tienen forma de saber de donde salen las cosas

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: