Noticias World of Tanks

Las extrañas aventuras en el servidor chino

En un artículo escrito por Kv-183 para Duowan (los foros en mandarín para la comunidad de WoT), el autor realizó un pequeño recuento de hechos interesantes y graciosos del servidor chino que, al estar protegido por una gran muralla informática de censura, es muy difícil acceder y conocer su realidad.

  1. El mod ilegal “Tundra”, es legal en china. De hecho, casi todo el mundo utiliza “Tundra”, con excepción de jugadores profesionales de e-sport.
  2. A pesar de que existe un estadio llamado “Kongzhong Arena”, no realizaron ningún evento por dos años, desde el 2015 hasta el 2017. Semejante tiempo de “vacaciones” es inaceptable para equipos como YaTo y EL Gaming, por lo que decidieron abandonar el servidor en ese período y jugar en otros lados. Cuando volvieron, masacraron (metafóricamente) a todos en la escena competitiva.
  3. La empresa Kongzhong (encargada de vender World of Tanks en China), vende casi todo excepto sus empleados. Podés comprar un Object 777 vII, WT auf E100 e incluso toda una rama entera, siempre que puedas pagar el precio. Te bloquean la cuenta, la cierran y luego te la devuelven con la rama de tanques que pediste ¡e incluso Hermanos en Armas al 100%!
  4. Hay demasiados bots en las partidas. Estos bots son utilizados por mucha gente que quiere tier X pero no quiere pagarlo. Por partida se pueden ver fácilmente cuatro o seis bots. Son reconocibles por su lento movimiento de torreta y comportamiento. Además, tienen un aimbot integrado, por lo que pueden tener muy buena precisión.
  5. El servidor chino tiene la misma cantidad de cuentas que el servidor asiático. Sin embargo, nadie sabe cuántas de esas cuentas están genuinamente activas. Muchos chinos escapan hartos de los bots y el comportamiento tóxico, pero luego se encuentran con que el WZ-111 tiene 250 de penetración con HEAT y que los tanques premium son muy caros.

 

Fuente: TheArmoredPatrol

Anuncios

2 comments on “Las extrañas aventuras en el servidor chino

  1. Juan David Hernandez Cubillos

    Humm, aun esta vivo el WT que maravilla

    Me gusta

  2. gabiwolf

    por eso usar mods y bots es veneno, arruinan completamente un juego. flaco si no vas a jugar, no metas porquerias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: