Noticias

Inauguramos un nuevo año: las sorpresas de RDB para 2018

Cerramos y comenzamos un año más. Gracias a ustedes, podemos seguir viendo al futuro. Por eso, no podemos dejar de agradecerles a todos nuestros lectores. En serio no existiríamos si no fuese por ustedes. Gracias, mil veces gracias.

Se vino el 2018 y luego de tomarnos una semana de vacaciones por las fiestas, estamos listos para volver al campo de batalla y brindarles la mejor cobertura, como siempre lo hicimos. Pero, ¿qué pueden ustedes esperar para este año?

Para arrancar, RDB se va a diversificar. Entendemos que los que acceden al medio escrito son muchos y estamos agradecidos. Pero también entendemos que una gran parte del público se pierde por limitarse al texto. Es desafortunado, pero también entendible, que en la cultura actual donde pocos tienen tiempo de sentarse a leer; los que sí tienen el tiempo no tengan ganas de hacerlo. Especialmente entre los jóvenes, la lectura, escritura e interacción ha pasado a segundo plano (quizás incluso, jamás estuvo siquiera en el primero).

Por eso decidimos expandir nuestro medio a una plataforma multimedia, donde podamos subir videos, resúmenes de noticias, audios y otras particularidades. Nuestra idea es que puedan seguir a RDB y su contenido desde otros lados: en el auto, en el viaje a la universidad, jugando, cocinando o paseando al perro.

Próximamente inauguraremos canales oficiales a los que se van a poder subscribir, descargar e interactuar a su conveniencia. Para no estar encerrados en las letras, vamos a salir de nuestro área de comfort y experimentar con plataformas como YouTube, Twitch y SoundCloud. De esta forma van a poder disfrutar del contenido en vivo, en video grabado, en audio y desde el móvil, la TV o la computadora.

Pero, ¿esto significa que van a dejar el contenido escrito? ¡NO! Bajo ningún punto de vista. Sencillamente vamos a sumar más contenido al existente.

A su vez, acordamos un calendario de trabajo, para que todos los días tengan al menos una nota para leer. Sumamos además, una nota semanal destacada que próximamente incorporaremos al sitio. El contenido nunca debería parar, excepto razones de fuerza mayor.

Otro punto importante es que debido a la renuncia de Felipe (a quién todavía le debo palabras de agradecimiento por su trabajo), yo, Adam, quedé frente de la dirección editorial del blog. Así que si tienen que tirarle tomates podridos a alguien, ya saben a quién.

Finalmente me gustaría agregar que el constante flujo de contenido del blog es posible gracias a los autores. Una buena forma de agradecerle por su trabajo, es seguir su contenido en las redes sociales. Hacerlos crecer, hacerlos famosos, hacerlos queridos. Pueden saber más de ellos en la pestaña de “Nosotros”.

Para cerrar y sin más preámbulo, doy por inaugurado el 2018. Con cambios y muchas, demasiadas expectativas. Hagamos juntos de este año, uno de los mejores. Autores, fanáticos, lectores intermitentes y nuevos. Todos bienvenidos para que el 2018 nos vuele la cabeza.

Anuncios

3 comments on “Inauguramos un nuevo año: las sorpresas de RDB para 2018

  1. Buenisimo! buen año !

    Me gusta

  2. Juan David Hernandez Cubillos

    Felicidades!

    Me gusta

  3. vamos pa delante suerte y los mejores deceos para el 2018

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: