Noticias World of Tanks

Nuevos horizontes para nuestros gigantes de acero

Wargaming ha estado trabajando para recuperar algunos mapas antiguos e incluso estuvo trabajando en nuevos mapas.

Province (Provincia)
El mapa antiguo fue eliminado porque las batallas duraban demasiado y el mapa era bastante pequeño. La primera versión de este mapa debería hacer que las batallas sean más dinámicas y en el la segunda versión se agregarían más edificios para permitir que los jugadores avancen a medida que avanza la batalla. Desde ya los dos mapas visualmente son iguales son muy pocos los cambios que se pueden percibir a simple vista.

Habrá que esperar para ver todos los cambios impuestos por Wargaming para este nuevo mapa, que muchos queremos y que nos trae muchos recuerdos.

Port (Puerto)
El primero de los nuevos mapas que se prueban se llama Puerto y tiene un aire asiático. Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos un mapa asiático agregado al juego. El mapa se puede dividir en dos áreas, área abierta (norte) y área portuaria (sur).

Cada una de estas áreas ofrece la posibilidad de jugar con diferentes clases de tanques, el área del puerto será mejor utilizada por vehículos blindados pesados, mientras que los medios y livianos pueden ayudar al equipo desde la zona “verde” a las afueras del puerto.

En el centro del mapa, hay una colina con pasajes subterráneos, el control de esta área permite cambiar rápidamente los flancos y llegar a la retaguardia del equipo enemigo.

Airport (Aeropuerto)
El tercer mapa que se prueba se llama Aeropuerto y tiene un aire Tropical. La principal área de acción será el desfiladero y detrás de las montañas, ya que hay muchos lugares donde ponerse a cubierto con la vegetación. Hay una enorme cueva que proporcionará un “callejón” detrás de las montañas.

Otro epicentro de acción en el mapa será en el aeropuerto ubicado en la esquina superior derecha, donde hay más espacios abiertos y que es más adecuado para tanques ligeros y medianos. Y cerca de este aeropuerto se encuentra una pequeña ciudad adonde seguramente veremos la acción de los tanques pesados y adonde se escucharan los bombardeos constantes de la artillería.

Sin otro motivo, me despido y hasta que las noticias nos vuelvan a encontrar.

Informa: mntenaglia

Fuente: https://thedailybounce.net/

Anuncios

0 comments on “Nuevos horizontes para nuestros gigantes de acero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: