Noticias World of Tanks

Otro regalo de Navidad: más baneos

En el  2016 wargaming comenzó una campaña contra los mods ilegales en world of tanks. Todos sabemos que los mods ilegales hacen nuestro juego imposible y eso hace que no tengamos muchas ganas de jugar este juego como nos gustaría.A principio de diciembre hubo una nueva ola de baneos,la séptima ola.

Estos fueron los resultados de esa nueva ola de baneos por la utilización de modificaciones ilegales en el marco de la política del Fair Play:

 

Durante esta campaña en 7 olas se bannearon como advertencia 143.909 jugadores de todos los servidores de wargaming y 26977 jugadores fueron baneados permanentemente por ser jugadores reincidentes(fueron advertidos pero siguieron con sus mods ilegales).

Cómo te banean:

  1. Instalaste (tal vez como parte de un mod pack) en el pasado, en el lapso de tiempo entre la última ola de prohibición y esta, cualquier tipo de mods que estén siendo monitoreados. Esto podría haber sido hace un mes, no importa, estás en la lista.
  2. Si jugaste imprudentemente y te reportaron con frecuencia, probablemente un moderador te clasificara y baneara manualmente.(reportar en batalla sirve!! No era una mentira!!)
  3. Estás en la lista ganadora de algún evento con premios. Últimamente se están verificando todas las posiciones de los premios.

 

Ya paso mas de un año y seguimos en las batallas estándar ,de clanes y torneos con jugadores que siguen rompiendo las reglas. Wargaming  cuando comenzó esta campaña  en contra de los que hacen trampa al jugar dijo : “Seguiremos expandiendo nuestro trabajo en soluciones tecnológicas anti-tramposos. Estamos siendo realistas sobre el problema: no podemos prometer que el juego estará 100% libre de tramposos algún día. Los tramposos son ingeniosos y atraparlos es un trabajo eterno. Podemos prometer que seguiremos luchando para mantener la competencia tan limpia como sea posible, reducir la cantidad de tramposos, y tomar acciones contra aquellos que no juegan limpio.”

Lista de todos los baneos hasta la fecha:

world-of-tanks-21.jpg

Quizás nunca viste ni probaste mods por eso hice este video para que veas la diferencia y la ventaja que dan estos mods ilegales

 

Mas de 143 mil jugadores baneados y la lucha de wargaming continua. Algunos de los baneados no aprenden y siguen usando estos mods por que no saben jugar de otra forma.En mi opinión wargaming tendría que dejar de permitir que se puedan instalar mods, el permitir hace que muchos jugadores instalen mods sin saber si son o no ilegales. Incluso en algunos clanes te exigen que mods utilizar para no perder batallas.Esta batalla de wargaming contra los mods ilegales va a ser eterna si sigue luchando de esta forma,como ellos predicen.

soy vergara21 nos vemos en la próxima!

FUENTE: the armored patrol

Anuncios

10 comments on “Otro regalo de Navidad: más baneos

  1. Ushio26

    Pinches rusos locos, parece que no aprenden xDD

    Me gusta

  2. fcomena18

    Tristemente para algunos usar mods se vuelve adictivo, yo en lo personal confieso que en algún momento llegué a utilizarlos sin embargo llevo mas de dos años “sobrio de mods” y realmente te da una falsa ilusión de superioridad. La triste realidad es cuando empiezan los juegos oficiales donde llegan a pedir ciertos archivos para corroborar que realmente no estabas usando mods y ahí es cuando ves mermado el desempeño.

    Sobre mods ilegales muchos clanes los usan para cw, en especial el de destrucción de objetos donde te da la ubicación de los jugadores en el mapa, lo que hacen es que meten a un jugador con el mod a la batalla y él por medio de TS o Discord les va diciendo por donde vienen arruinando por completo la estrategia del clan enemigo. Otra de las desventajas de usar mods es la increible pérdida e inestabilidad que le da al juego por ejemplo: no termina de cargar, el juego se cierra de pronto, los fps decaen de forma considerable etc etc.

    Al final todo cae por su propio peso.

    Saludos

    Me gusta

    • vergara21

      si lamentablemente pasa exactamente eso que decis,el juego se torna campear y esperar que hace el enemigo ni llevan un ligero para spotear por que tenes el mod. es muy aburrido jugar de esa forma pero al mismo tiempo muchos clanes lo estan haciendo :s asi que no se que tan ventajoso sea tenerlo

      Me gusta

  3. ALMAFUERTE

    Esto no se lo cree nadie hasta que no publiquen los nombres de los baneados

    Me gusta

    • vergara21

      hay gente de clanes latinos que fueron baneados al igual que del servidor eu. no es mentira. pasa pero es un trabajo de hormiga de wargaming que no es perfecto. a mi parecer

      Me gusta

  4. Fiesta

    Los asiáticos son un ejemplo a seguir, siempre son los menos tramposos

    Le gusta a 1 persona

  5. Nicolás

    Corten esto de raíz!!! Nada de mods, ni legales, ni ilegales. A esta altura los más útiles ya están casi todos incorporados al juego.

    Le gusta a 1 persona

  6. alejandromagnoo

    Nunca use mods ilegales, casi siempre packs muy muy poco personalizados, cuando no estaba la suma de daño y poco más de usuar xvm.

    Ahora no hacen falta (a mi parecer) no toco nada de mods hace mucho tiempo, menos el cancer del xvm, por mi que los quiten, nos evitamos esa frustración por muertes raras.

    Me gusta

  7. ALMAFUERTE

    Creo que la suitacion es muy triste acabo de sacar a alguien de mi clan que me aseguraba que sus mods ilegales que usa de toda la vida que son pagos, no los banean y el a viva voz lo decia sin problema delande de lejionarios o quien sea. Da pena esta realidad, en fin que desepcion.Pero claro el huevon no tolera perder. Por otro lado los clanes top que parecen maquinas dañando todo tipo de modulos consecutivamente a siegas, disparos imposibles. Ya esto es muy repetitivo y cansino para quien quiere competir con las mismas reglas para todos. Pena pena y mucha pena.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: