Noticias World of Tanks

Ofensiva de año nuevo 2018: Recompensas, emblemas, decoraciones y adornos

La actualización 9.21 acaba de ser lanzada y empezado a explorar los archivos para comprobar qué hay de nuevo. Para mi sorpresa, encontré una carpeta con muchas imágenes de lo que parece ser del evento de navidad y año nuevo.

ATENCION: Tenga en cuenta que la información fue propia y no puede ser confirmada. He hecho algunas conjeturas basadas en la información que pude encontrar. Los detalles oficiales deben ser revelados el 15 de diciembre.

Parece que los jugadores podrán obtener diferentes recompensas durante este evento, desde tanques a reservas personales, tripulantes femeninas, etc. Pero, ¿Qué tanques?

Sí, esto no es un error: el Type 59,  Lorraine 40t,  Skorpion G,  T26E5. No sé detalles sobre cómo podrá obtener ninguno de estos tanques, si serán recompensados ​​de forma gratuita en una caja o si será algo similar al evento del año pasado, donde los jugadores tuvieron que comprar un paquete y daría una posible recompensa aleatoria. Pero estos son los tanques que encontré y estas son imágenes sacadas del archivo de la carpeta del juego.

De cualquier forma, hay otras recompensas que podremos obtener de las cajas durante el evento: Boostersinscripcionesemblemas, tripulación femenina, cuenta premium de 7 Díasun estilo del nuevo año y un tanque desconocido.

Todo era de esperar, excepto las dos últimas recompensas. El Estilo del nuevo año parece estar relacionado con los patrones de camuflaje recientes revelados, así que supongo que así es como podrás obtenerlos. Pero la última imagen se llama “Tanque desconocido“. No estoy seguro si esto está relacionado con los cuatro tanques anteriores y si saldrá en una caja aleatoria, pero si lo hiciera, sería un regalo increíble para algunos pocos afortunados.

Emblemas

emblems

Estilos de decoración

Los jugadores podrán decorar sus hangares en cuatro estilos diferentes, lo que lo hace genial y exclusivo para todos:

Occidental tradicional

traditionalwestern

Soviética

soviet

Occidental moderna

modernwestern

Asiática

asian

Adornos

Y por último pero no menos importante, habrá un montón de adornos que se pueden recoger para adornar su hogar, muñeco de nieve, etc.

Sin otro motivo, me despido y hasta que las noticias nos vuelvan a encontrar.

Informa: mntenaglia

Fuente: https://thedailybounce.net/

Anuncios

0 comments on “Ofensiva de año nuevo 2018: Recompensas, emblemas, decoraciones y adornos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: