Noticias World of Tanks

Guía para la nueva personalización de tanques

Una guía para la nueva personalización que se aproxima en el parche 9.21 de WoT.

Para que tu tanque sea una máquina de batalla verdaderamente diferente y única, ahora se puede personalizar el exterior del tanque. La actualización 9.21 presenta la nueva mecánica de personalización. Para personalizar todo el vehículo o solo algunas partes, use uno de los métodos de personalización:

  • Los estilos preestablecidos: estos son un conjunto de elementos que nos darán la posibilidad de editar o personalizar nuestro tanque a nuestro gusto y sin necesidad de mover un pelo, todo al alcance de un modesto click.
  • Los estilos personalizados: a diferencia de los otros, estos con elementos esto quiere decir que el usuario (nosotros) tendremos que seleccionar uno por uno de estos elementos para personalizar nuestro tanque, este método es más engorroso pero también hace que nuestro tanque sea prácticamente único en cuanto a la personalización del mismo.

Ahora voy a proceder a diferenciar, explicar y “enseñar” como son los dos diferentes estilos.

ESTILOS PREESTABLECIDOS

Como ya dije antes estos elementos a nivel general y no nos permitirán hacer cambios a nosotros, ya que están hechos de antemano. Cada estilo preestablecido puede incluir pinturas, camuflaje, inscripciones, emblemas y efectos visuales. Se puede alquilar un estilo para una serie de batallas utilizando créditos. Los vehículos de nivel altos también tienen estilos preestablecidos permanentes, disponibles obviamente con el oro.

01_style_sets_en

Además del diseño equilibrado para todas las situaciones o condiciones, los estilos predefinidos con camuflajes proporcionan una ventaja de ocultamiento. Los estilos preestablecidos se aplican en todo el vehículo y no se pueden editar.

Cómo aplicar

how-to-apply

Para aplicar un estilo preestablecido en su vehículo:

En tu garaje, haz clic en Exterior. En la parte inferior de la pantalla, se muestra el panel de personalización exterior.

Vaya a la pestaña ESTILOS PREESTABLECIDOS en el panel de personalización.

Seleccione un estilo y el mismo se aplicara automáticamente en tu tanque.

A la derecha de tu tanque, se visualiza una ventana con la lista de todos los elementos de personalización del estilo. Para ver el diseño exterior para otras condiciones, cambie entre ellas en la parte izquierda de la pantalla.

Para alquilar o comprar el estilo seleccionado, haga clic en Comprar en la esquina superior derecha del panel de personalización.

Los estilos eliminados se conservan y se pueden volver a aplicar en el mismo vehículo o en cualquier otro para el que este estilo esté disponible. También se puede vender estilos permanentes comprados con nuestro amigo el oro: para eso tenés que hacer click con el botón derecho en el estilo y seleccionar Vender.

Los estilos de alquiler se pueden eliminar y volver a aplicar en el mismo vehículo hasta el final del período de alquiler. Sin embargo, no pueden ser vendidos.

Arriba vídeo de cámo hacer lo que acabo de escribir

COMO REMOVER

02_style_sets_remove_en

Para eliminar un estilo preestablecido de su vehículo:

En tu garaje, haz clic en Exterior.

Vaya a la pestaña ESTILOS PREESTABLECIDOS. El estilo aplicado en tu tanque se muestra en amarillo.

Haga clic derecho en el estilo preestablecido y seleccione Eliminar del vehículo actual.

Haga clic en Aplicar y salga en la esquina superior derecha del panel de personalización.

ESTILO PERSONALIZADO

Los estilos personalizados son una gama de elementos de personalización que puede aplicar en su vehículo en varias combinaciones.

03_custom_style_en

Hay cinco elementos de personalización del exterior: pinturas, camuflaje, emblemas, inscripciones y efectos.

paint_100x

Pinturas

Cada nación tiene una gama de pinturas disponibles para decoración de vehículos. Las pinturas se pueden aplicar en cinco partes del vehículo: el casco, la torreta, la suspensión, el cañón y el mantelete del cañón. Se necesita un cubo de pintura para pintar una parte. Por lo tanto, necesita un máximo de cinco cubos para pintar todo el vehículo durante una temporada.

camo_100x

Camuflajes

Esta personalización exterior es funcional y puede mejorar la ocultación del tanque. Se puede (y ojo con esto) aplicar tres camuflajes estacionales que cambian automáticamente según el mapa en el que esté jugando.

El camuflaje se puede aplicar por separado en el casco, la torreta y el cañón. Esto nos va a permitir combinar camuflajes. Además de las diferentes combinaciones, también puede editar la escala y, en algunos casos, la paleta de colores para cada parte del vehículo camuflado.

Para obtener un bono de ocultamiento, se debe aplicar el camuflaje en el casco. Si solo se camufla la torreta y el cañón, la visibilidad del tanque no se va a ver afectada.

emblem_100x

Emblemas

Los vehículos pueden decorarse con emblemas en lugar de banderas y signos estándar, como estrellas soviéticas rojas o cruces alemanas. Dependiendo del modelo del vehículo, puede aplicar uno o dos emblemas en él.

inscription_en_100x

Inscripciones

Otro elemento decorativo, dependiendo del modelo del vehículo, se puede aplicar una o dos inscripciones en él tanque.

effect_test_100x

Efectos

Con los efectos, se puede dar a los tanques un aspecto “endurecido” por las batallas o hacerlo brillar como uno nuevo recién llegado al garaje. Los efectos permiten agregar desgaste o brillo a las pinturas y camuflajes aplicados en el tanque. Todas las personalizaciones externas se superponen en capas en el mismo orden en que se presentan en el panel de personalización. Por ejemplo, si aplica el camuflaje después de pintar, el camuflaje cubrirá la pintura.

CÓMO APLICAR

how-to-emblems

Para aplicar un elemento de estilo personalizado en su vehículo:

En tu garaje, haz clic en Exterior. En la parte inferior de la pantalla, se muestra el panel de personalización exterior.

Vaya a la pestaña ESTILOS PERSONALIZADOS en el panel de personalización.

En la parte izquierda de la pantalla, selecciona una temporada para la que quieras personalizar tu tanque.

Haga clic en la parte del tanque que quieras personalizar.

En el panel de personalización, hace click en la pintura, el camuflaje o cualquier otro elemento para aplicarlo en la parte seleccionada del vehículo.

Para aplicar este elemento a otras temporadas, hace click en el ícono de temporada correspondiente en la ventana de configuración de personalización en la parte derecha de la pantalla.

Para comprar la personalización aplicada, hace click en Comprar en la esquina superior derecha del panel de personalización.

Arriba vídeo de cómo hacer lo que acabo de escribir

EXACTITUD HISTÓRICA

Todos los elementos de personalización en el juego pueden ser históricos o no históricos, estos últimos están marcados con un ícono icon_non-historic. ¿Cómo afecta el juego?

Por defecto, todos los vehículos se muestran solo con un exterior histórico o básico. La visualización de diseños no históricos se puede activar en la configuración del juego.

Para activar la visualización de exteriores no históricos:

En su garaje, presione Esc y seleccione Configuración.

En la pestaña General, desmarca la casilla Ocultar elementos no históricos y luego hace click en Aceptar.

Después de activar la pantalla de exteriores no históricos, verás todos los estilos de personalización en el campo de batalla.

05_non-historical_remove_en

Tengan en cuenta estas configuraciones al crear un estilo personalizado. Si hay incluso un elemento no histórico en la personalización de su vehículo, todo el exterior se considera no histórico y se mostrará para otros jugadores como si el tanque no tuviera ningún cambio.

Presta atención al estado de personalización debajo del icono del vehículo en la parte superior de la pantalla. Si se aplica un elemento no histórico, el estado se ilumina en amarillo y se muestra un icono especial . Hace clic en el  botón para ver la lista de todos los elementos no históricos aplicados y elimínalos, si es necesario.

Las pinturas, las paletas de camuflaje y los efectos están actualmente disponibles solo para los vehículos Tier X y Premium Tier VIII.

Sin otro motivo, me despido y hasta que las noticias nos vuelvan a encontrar.

Informa: mntenaglia

Fuente: 

 

Anuncios

2 comments on “Guía para la nueva personalización de tanques

  1. y ahora sólo podes comprar con plata un sólo tipo de camuflaje, 75.000 por 100 batallas, ya no podés cambiarlo cada semana… el resto A COMPRAR ORO!! Cada día te van apretando a que comprés oro para poder jugar decentemente!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: