Noticias World of Tanks

Vamos a rodar mi amor

Según lo que nos han dicho nuestros compañeros de rykoszet.info muy probablemente. Los tanques con ruedas aparecerán en World of Tanks. El hecho es que actualmente hay recolección de datos sobre este tipo de tanques de las ramas rusas, británicas, estadounidenses y alemanas.

La introducción planificada de estos vehículos está programada para 2019-2020. Uno de los primeros vehículos será SdKfz 234, conocido en general como Puma. La mayoría de ellos serían tanques ligeros con cañones de poco daño y perforación, como lo son la mayoría de los cañones de los tanques ligeros actualmente en World of Tanks.

puma18-9e14f5651682f890fc8ed135e9a16a65-1024x585

En este punto, advertimos a todos los streamers, youtubers, compañeros blogueros y al público en general que la introducción de estos vehículos no es segura, pero es muy probable.

El hecho de que Wargaming está buscando datos sobre estos vehículos y que quiere presentarlos implica una probabilidad de que esto suceda. Desafortunadamente, como ocurre en una gran cantidad de casos, los planes cambian, aunque en este caso, parece bastante probable.

También hablando del tema de tanques, en el futuro posiblemente introduzcan un nuevo tanque el MBT-70, y además de eso WarGaming está trabajando actualmente en un nuevo mapa Kaliningrado.

1200px-model_of_the_final_design_mbt-70

Según las últimas informaciones se sabe que ya la rama polaca en lo principal ya se ha completado, faltan los detalles mínimos para que luego sea lanzada, por supuesto todavía no sabemos, cuándo será lanzada.

Otra vez volviendo a los tanques además del MBT, también se ha estado pensando en incluir un tanque nuevo mediano americano, más que eso no se sabe.

24989710_954077848079724_1526487520_n

Y por último luego de todo el revuelto por la quita de los tanques que se regalan en fechas importantes, como cumpleaños, festividades, etc. Wargaming ha dejado en claro que no harán más eso (esperemos que cumplan) y como sabemos vendrá el T-29 ruso que será regalado próximamente y que es más, para el cumpleaños de Wargaming ya tienen preparado un tanque de regalo.

Esperen más información, porque sin duda en el futuro aparecerá.

Sin otro motivo, me despido y hasta que las noticias nos vuelvan a encontrar.

Informa: mntenaglia

Fuente: http://rykoszet.info/

 

Anuncios

0 comments on “Vamos a rodar mi amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: