Noticias World of Tanks

Ofensiva de Año Nuevo 2018: las acciones navideñas ya están en camino

Prepárate, ¡World of Tanks viene con una “fiesta” para las vacaciones, que comenzará el 15 de diciembre y durará hasta el 15 de enero! A este fenómeno natural lo vamos a llamar la “ofensiva de Año Nuevo de 2018“, que va a convertir nuestro hangar en un “jardincito” cubierto de nieve.

En este período de 30 días, también habrá bonificaciones, obsequios, descuentos increíbles desde el nivel II hasta el X y otros fenómenos “meteorológicos”. Seguro que están con miles de preguntas en sus mentes, voy a responder la principal y la que va a responder a todas. (Si, leo la mente amigos)

1920x900_eng

¿Cómo aprovechar al máximo la temporada de Año Nuevo?

Realiza misiones especiales

Esta “fiesta” traerá un montón de misiones de combate semanales. Realizándolas, vas a recibir cajas con decoraciones y objetos del juego (equipamiento, préstamos y muchos otros). Cuanto más difícil es la tarea, ¡más valiosa es la recompensa!

Decora tu patio

En este año vas a poder decorar todo lo que ves en el hangar de Año Nuevo: una casa, farolas y, por supuesto, un árbol de Navidad. ¡Y hasta hacer un muñeco de nieve! ¿Por qué? Primero, para disfrutar al máximo la navidad en WarGaming y, en segundo lugar, para usar las ornamentaciones para elevar el nivel de la atmósfera festiva en tu hangar. Cuanto más festivo se vea el patio, más cerca vas a estar del nivel X de la atmósfera y más valiosas serán las cajas que vas a recibir.

Mira el nivel de la atmósfera festiva

Como corresponde a un día de fiesta, todos los jugadores que han entrado en juego durante el “ataque de Año Nuevo en 2018”, se les va a entregar una caja con un regalo para el depósito de la primera atmósfera. Además, dada aumento de nivel será recompensado con cajas con una variedad de regalos del juego: tripulantes femeninas, descuentos para equipos de nivel II-X, equipos y premios únicos.

Arma toda la colección

Todos los adornos que vas a recibir están divididos en cuatro colecciones de estilos diferentes: Navidad tradicional, Navidad moderna, Año Nuevo y Año Nuevo chino. Al recolectar la colección completa, vas a recibir elementos de apariencia exclusivos y, en el camino, vas a recibir una bonificación por la experiencia obtenida, la experiencia de la tripulación y los créditos. Nadie dijo que tenés que limitarte a una sola colección. ¡Podes tratar de juntar las cuatro colacciones para obtener todas las bonificaciones!

wot_holiday_activities_artwork_eng-1

¡Tengan un ambiente festivo y prepáresen para crear un ambiente festivo! Pronto hablaremos sobre la “Ofensiva de Año Nuevo” con más detalle: desde la mecánica del evento del juego hasta las decoraciones y decoraciones. ¡Estén atentos!

Sin otro motivo, me despido y hasta que las noticias nos vuelvan a encontrar.

Informa: mntenaglia

Fuente: https://vk.com/wotclue

Anuncios

1 comment on “Ofensiva de Año Nuevo 2018: las acciones navideñas ya están en camino

  1. Genial! Espero que este evento deje mejores regalos a comparación del año pasado

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: