Noticias World of Tanks

Bienvenidos a Klondike

La actualización 9.21 traerá un nuevo mapa: Klondike, una respuesta directa a las solicitudes de los jugadores para mapas más grandes.

Resumen del mapa

  • Lugar: América del Norte
  • Tamaños: 1.4km×1.4km
  • Modo: Grandes Batallas, estándar y de encuentro.
  • Objetivos: capturar la base (la base enemiga para el modo Estándar o una neutral para Encuentro) o destruir todos los vehículos enemigos.

 

Rutas y Posiciones

Los equipos comienzan en las esquinas suroeste y noreste del mapa, con tres puntos de “spawn” cada uno y tres rutas que conducen a los enemigos. Podes luchar en diferentes lugares, al norte un pequeño pueblo minero, en el centro el puente para cruzar el rio, o en el asentamiento abandonado en una isla al sur.

Cualquiera sea la dirección que defiendas o ataques, tenés que mantenerte enfocado en los puntos de interés ubicados en la “tierra de nadie” entre los dos campos.

3_budnhhl

Pueblo minero

La ciudad al norte cuenta con muchos corredores, edificios y espacios reducidos, por lo que es un lugar ideal para tanques pesados ​​y otros vehículos bien blindados.

Estrategia clase por clase

Si ingresas a la ciudad con un tanque pesado (ejemplo ONI, IS, T29), hay que mantenerse alerta y siempre estar atento a las carreteras de circunvalación.Perder de vista estas nos podría dejar bajo el fuego directo de los tanques enemigos

Los tanques medianos y ligeros deben ir a las carreteras de circunvalación para atacar a los enemigos desprevenidos y proporcionar cobertura a los aliados.

Si juegas como un ligero, tenés que “spotear” al equipo enemigo que se aventuran al corazón del conflicto. (Como cualquier otro ligero)

Los caza tanques pueden apoyar al empuje del equipo desde posiciones defensivas en los bordes del mapa. Si uno se coloca correctamente, los cazas tanques y los AAP pueden cambiar drásticamente el resultado de la batalla al destruir los tanques por los grandes lugares abiertos que posee el mapa, además con el “splash” de la artillería podremos parar a los tanques en el pueblo del norte.

 

Isla

La isla al sur del puente central cuenta con vastas áreas descubiertas, llenas de cabañas de mineros. Es más adecuado para vehículos ligeros o medianos rápidos que se mueven mucho y lo mejor es atacar a los enemigos desde lejos.

Estrategia clase por clase

Si te aventuraste al flanco sur en un tanque pesado, dirígete a la isla. Si la situación lo requiere, puedes moverte al centro del mapa o jugar en defensa. Intenta leer los movimientos del enemigo y elegí lo que funcione mejor para vos y tu equipo.

Los ligeros pueden aprovechar múltiples espacios abiertos para detectar enemigos o destruir cabañas y usar su rango de visión para revelar las posiciones enemigas.

Los tanques medianos realmente pueden extender sus alas disparando desde detrás de la primera línea o trabajando en la primera línea junto a los tanques pesados.

Los vehículos de apoyo se sentirán a gusto en la segunda línea. Escoge la táctica que mejor se adapte a tu estilo de juego y si te arriesgas más en las maniobras, podes hacer la táctica de golpear y huir.

En cuanto a los artys(que dilema), lo mejor sería que se mantengan como en la mayoría de los mapas en la tercera línea apoyando este frente de ataque sin participar directamente de la batalla y sin moverse mucho ya que hay muchos claros para machacar al enemigo con las salvas de artillería.

 

Puente central

El centro del mapa sea probablemente bastante estático hasta que los demás flancos se hayan aliviado un poco. Al principio, es probable que la mayor parte de la acción ocurra en los flancos norte y sur, ya que ambos equipos intentan conquistarlos para obtener una ruta directa a la base. Una vez que se ha capturado el control de los flancos norte y sur, los equipos canalizarán todas las fuerzas para proteger o tomar el puente, dependiendo de quién haya tomado los flancos.

Estrategia clase por clase

Si manejas un tanque pesado, tu tarea es eliminar y repeler los ataques enemigos. Al detectar los tanques, los vehículos de apoyo ya sean medianos o livianos van a venir a ayudar en la ciudad y en la isla ejerciendo presión sobre la oposición que se encuentra allí.

Los tanques medios móviles pueden sondear las defensas enemigas para encontrar una brecha o atacar en los flancos.

Los livianos deben permanecer en el campo, “spoteando” las posiciones enemigas y buscando enemigos. Ir en solitario no es factible: coordina con los otros vehículos de apoyo con información crucial, para aniquilar al equipo enemigo.

Como artys, siempre hay que tener en cuenta el minimapa. Analizar la situación y brindar apoyo donde más se necesita, ayudando a los amigos o suprimiendo los ataques enemigos.

 

Sin otro motivo, me despido y hasta que las noticias nos vuelvan a encontrar.

Informa: mntenaglia

Fuente: https://thedailybounce.net/

Anuncios

1 comment on “Bienvenidos a Klondike

  1. Pingback: Nuevo mapa: Klondike – 30vs30 | Ratio Regis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: