Noticias World of Tanks

Los mapas Estepas, Ruinberg y Fisherman’s Bay en HD

Como ya hemos presentado anteriormente estos mapas se vendrán en HD y por los vídeos e imágenes se ven hermosos pero, hoy en el supertest se encontraron estos tres mapas en HD para probar. Pero aparte de los nuevos gráficos increíbles, ¿qué cambió?

Estepas
Ya probado en el Sandbox, pero recibió algunos cambios cuando fue mostrado en el supertest: en Estepas se corrigieron los desequilibrios del empezar de un lado o del otro lado del mapa y se agregaron más posiciones de cobertura para hacer que el flanco derecho sea más jugable para ambos equipos.

Ruinberg
Esta es la primera vez que vemos este mapa rediseñado en HD. Además de los cambios visuales, se realizaron algunos reequilibrios en el mapa. En este momento, en el norte se tiene más posibilidades de ganar la partida debido a mejores posiciones impuestas, para abordar esto se realizaron algunos cambios en el área sur del mapa en G1, F7 y E6.

Fisherman’s Bay
Otro gran mapa revisado en HD y junto con las nuevas imágenes, se realizó un gran trabajo de reequilibrio. La aldea central se modificó para hacerla más jugable y hacer que el flanco izquierdo sea más jugable para ambos equipos.

Para lograr esto, el valle en el flanco izquierdo ahora tiene más cobertura para que ambos equipos puedan usarlo para empujar al otro equipo. El área central del mapa ahora tiene diferentes posiciones de cobertura y ahora es más abierto, lo que permite que los ligeros sean más útiles en esa área.

En general, estos mapas se ven increíbles y no podemos esperar para poder jugarlos. Se necesitaban los cambios de reequilibrio realizados en cada mapa, y me complace que Wargaming aproveche esta oportunidad para hacer estos cambios tan necesarios.

Sin otro motivo, me despido y hasta que las noticias nos vuelvan a encontrar.

Informa: mntenaglia

Fuente: https://thedailybounce.net/

Anuncios

0 comments on “Los mapas Estepas, Ruinberg y Fisherman’s Bay en HD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: