Noticias

Todas las cosas buenas…

Emulando el título de la despedida de Silentstalker del entrañable For the Record, ahora es mi turno decir adiós a Reporte de Batalla. ¿Por qué? Eso es lo difícil de explicar. No puedo decir prácticamente nada sobre los motivos de mi salida, pero lo único que les puedo asegurar es que no tiene nada que ver con motivos personales. No son temas de salud, no son cuestiones laborales, no tiene que ver con estudio. No, nada de eso. Solo digamos que estoy a punto de emprender un nuevo camino que tiene el mismo objetivo que este espacio: ayudar y fortalecer los lazos de la comunidad latinoamericana del universo de Wargaming.

Todavía es muy pronto para decirles concretamente si esto es solo un hasta luego o si nunca más voy a encontrarlos en este lugar tan extraño que hemos creado entre todos. Sí, la idea original habrá sido de un par de locos con muy poco sentido común, pero Reporte de Batalla no fue, es ni será nada sin sus seguidores. Ustedes son los que hacen este blog todos los días, nosotros solo facilitamos el dónde y el por qué. No, este no es el fin, solo yo no estaré presente, pero tienen que saber que tomará algún tiempo para que el resto del equipo pueda reorganizarse y recobrar la periodicidad de siempre. Solo les pido que confíen en ellos como yo lo hago.

Si todo sale bien, estaremos igual de conectados que hasta ahora. Incluso puede que me tengan más cerca que antes y que tenga más herramientas para ayudarlos. No lo sé, el destino decidirá qué me depara. Sea lo que sea, espero no defraudar a nadie. Solo quiero cerrar esto diciendo dos cosas. Primero que nada, siempre intenten cambiar las cosas, no destruirlas. La destrucción total nunca nos lleva a buen puerto y el cambio suele ser la solución justa para todos. Por último, agradecerles infinitamente por todo esto. Gracias, gracias y gracias. Espero que nuestros caminos vuelvan a encontrarse.

Este fue mi último Reporte de Batalla… Y ahora, un comercial…

Anuncios

8 comments on “Todas las cosas buenas…

  1. Felicitaciones? (es algo bueno ser el nexo de las puteadas??) No te olvides de los enemigos.

    Me gusta

  2. felipe

    naa es en serio? o esta la camara oculta en algun lugar jajaja creo intuir donde estara ese nuevo proyecto pero es solo eso una intuicion, bueno desde ya gracias por tus contrubuciones a la comunidad 😛 jaja y exitos loco

    Me gusta

  3. Ishmaelio

    Un excelente página, muy buenas información en nuestro idioma, un excelente nexo, todo logrado y espero que el nuevo proyecto y el futuro sean tan buenos como fue este que deja una vara muy alta. 😦

    Me gusta

  4. ES 28 DE DICIEMBRE ES EL DIA DE LOS INOCENTES NO NOVIEMBRE

    Me gusta

  5. fernando

    Gracias por todo y mucha suerte en tu camino

    Me gusta

  6. vergara21

    te vamos a extrañar FELIPE6666ORIGINAL !!!!!

    Me gusta

  7. Zerifer

    Suerte en tu emprendimiento , espero que todo te salga mejor de lo que te esperas y que te veamos en las noticias de WG puteandote junto a DIMBU a los gringos RACISTAS ¡ (?)
    posdata: Esa ultima parte sono mucho como que te estabas por morir jajaja

    Me gusta

  8. Buena suerte en wargaming espero que seas tan sincero cuando estes dentro como ahora

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: