Noticias World of Tanks

Un sueño hecho realidad: ¡Se acerca el servidor LATAM!

Se los dijimos hace mucho y muchos no nos creyeron, pero ahora está a punto de hacerse realidad. Hace unos instantes, ScelusV, el Director de Operaciones para LATAM, publicó en el Foro Español el siguiente mensaje (pueden ver el original aquí):

“Hola amigos,

En los últimos meses hemos analizado las opiniones de los jugadores sobre cómo mejorar la experiencia de juego en Brasil y Latinoamérica. Antes de comentarles las noticias que vienen, me gustaría recordarles algunos de los puntos en los que ya estamos trabajando más activamente y en algunos cambios que ya se realizaron.

– Restructuramos los foros e incrementamos la moderación.
– Implementamos un programa de incentivos para los creadores de contenido.
– Aumentamos el volumen de contenido en nuestra página de Facebook.
– Redujimos significativamente los precios en toda Latinoamérica.

¡Y ahora a las noticias! El punto principal a mejorar que escuchamos de la comunidad WoT fue la alta latencia del juego, también conocida como ping alto, que causa el tan odiado lag. Continuando y reforzando nuestro compromiso para mejorar la calidad de World of Tanks para todos nuestros jugadores de Latinoamérica, el 29 de noviembre implementaremos servidores de prueba. Sabemos que los problemas de conexión con el servidor y latencia es materia de gran preocupación para la comunidad, lo que hace que nuestro trabajo para resolver este problema se vuelva más urgente y necesario.

Como lo indica el nombre, estos servidores comprobarán un número de importantes factores para que Wargaming tenga pleno conocimiento sobre los retos y problemas de la región Latam. Esta es también una buena oportunidad para que nuestros jugadores experimenten World of Tanks con baja latencia.

Para que este sistema trabaje de manera óptima, los servidores de prueba funcionarán en horas específicas del día y los jugadores de la región podrán acceder ni bien se conecten al juego. Otra dato importante es que los servidores de prueba no cambiarán la forma en la que los jugadores evolucionan en World of Tanks: todo el XP y los Créditos recibidos en los servidores de prueba se obtendrán de la misma forma. El único cambio notorio se dará en la latencia durante los combates.

¿Cómo funcionará?

– Lanzamiento de los Servidores Beta: 29 de noviembre a las 13 horas de Chile.
– ¿Quién podrá acceder? Jugadores de World of Tanks (PC) de Sudamérica.
– Tiempo de funcionamiento inicial: desde las 10 de la mañana a las 1 de la madrugada del día siguiente (hora de Chile).
– Este tiempo de funcionamiento diario puede variar de acuerdo a los resultados obtenidos a través del tiempo.

Ya que esta es una fase de prueba se pueden producir errores e interrupciones, por lo que les pedimos paciencia hasta que todo esté resuelto. También queremos que sigan siendo exigentes y nos informen de cualquier error. Siempre estamos abiertos a las opiniones en el Foro Oficial.

Cuando tengamos más información para compartir con ustedes se los comunicaremos. Después de los cambios recientes que tuvimos en los precios de los paquetes de World of Tanks, ¡resolver los problemas de conexión es nuestra nueva meta!

Muchas gracias,

Mazza

Director de Operaciones para Latam”

Creemos que no hace falta agregar mucho a esta magnífica noticia, ¿no?

¡Saludos!

 

Anuncios

5 comments on “Un sueño hecho realidad: ¡Se acerca el servidor LATAM!

  1. Gotthon

    Si el servidor va a estar en Brasil,, prefiero seguir jugando en los server gringos, Mi experiencia con los server de otros juegos ubicados en Brasil es que el PING y el DELAY son peores que estar conectados a algun server en EEUU o Europa, para eso mejor colocaban el server en Argentina o Chile, que este en Brasil el DELAY va a ser el mismo o peor.

    Me gusta

  2. chuche

    son increíbles todavía no implementaron los nuevos servidores y ya se están quejando, agradezcan que se esta intentando algo distinto para mejorar…. el tiempo dirá si es para bien o no maduren chiquilines

    Le gusta a 1 persona

  3. Nupetiet

    Con todo el respeto del mundo si no se dan cuenta que instalar el servidor en Brazil obedece a una estrategia comercial mas que a una estrategia de mejora de la experiencia de juego, es por que saben los mismo que aquellos pelmazos que insistían que jugar con 200 de ping era lo mismo que jugar con 60 aduciendo que hay jugadores morados que juegan con 200. Un poco de sentido común chicos!

    Me gusta

  4. Gotthon

    Injugable el LATAM, a la tercera batalla empieza el festival del lag, lo extraño que me señala que el ping es bueno,, entre los 70 y 90 ms, pero se pega, o el tanque se mueve solo. En el server central el ping es de 210, pero no tengo lag en batallas. Eso confirma la critica a los server en Brasil, para al menos los jugadores de Argentina, Chile, Peru no es ninguna solucion, tenemos menos lag en el server americano.

    Me gusta

  5. Ruben "HaaDeZ"

    Holaaaa soy de venezuelaa es una muy buena noticia exelente diaria yo pero, tengo una duda las personas q ya tienen cuenta en otros serviores en mi casa en EU al salir el servidor LATAM, se podra hacer algun traspaso par cambiarse de.servidor o hay q desarrollar los tanques nuevamente osea desde 0????

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: