Noticias World of Tanks

¡Más detalles del sistema de personalización!

Como habíamos adelantado (gracias al sitio (Dom1n.com), Wargaming se prepara para introducir la primera parte del sistema de personalización 2D de vehículos en la 9.21 (esto puede cambiar de acuerdo a cómo resulten las pruebas). Esta característica nos permitirá, entre otras cosas, cambiar el color de nuestros tanques. Sin embargo, esto estará disponible solo para los vehículos premium Tier VIII y todos los Tier X. El resto de los niveles será agregado en actualizaciones posteriores junto con otras funcionalidades.

Bien, ya sabemos entonces que podremos cambiar el color de nuestros tanques, ¿pero cómo funcionará exactamente? Es decir, ¿qué cosas podremos hacer en concreto? Bueno, revisen la siguiente lista (y las imágenes que le sigue):

  • Se podrán pintar cinco (5) partes diferentes del tanque: cañón, mantelete, frente, torreta y chasis. (Felipe6666: Sí, podremos pintar cada cosa de un color diferente si queremos)
  • Se pondrá a nuestra disposición una gran paleta de colores.
  • Se introducirá un nuevo sistema de pago para los camuflajes/pinturas temporales: en lugar de comprarlos por 7 o 30 días, podremos adquirirlos por X cantidad de batallas. El camuflaje/pintura permanente seguirá estando disponible solo por oro. (Felipe6666: Por si no se entendió, si queremos comprar un camuflaje/pintura temporal, deberemos pagar en créditos la cantidad de batallas que lo usaremos. Habrá que ver si podremos poner nosotros la cantidad de batallas o si vendrá con opciones por defecto)
  • Se podrán añadir efectos especiales al tanque para que parezca, por ejemplo, oxidado o más brillante.
  • Se podrán deshabilitar todos los elemenos no históricos con un botón para facilitar nuestra búsqueda. (Felipe6666: Bueno, si lo que queremos es un camuflaje histórico)

Por más que no entiendan nada, pueden ver más de este tipo de imágenes en el siguiente video de Amway921WOT, Contribuidor de la Comunidad de la Región CIS (las imágenes anteriores provienen de este video):

¡Y eso es todo! En actualizaciones posteriores, como mencionamos en la nota anterior, tendremos la posibilidad de agregar objetos 3D, como cascos, herramientas, sacos de arena, etc. No, ninguno otorgará algún beneficio como blindaje extra, serán puramente estéticos.

Fuente: https://thedailybounce.net/

¡Saludos!

Anuncios

6 comments on “¡Más detalles del sistema de personalización!

  1. lisandro83

    se ve muy bueno el nuevo xvm jejeje ya pasa en el wt cuando hay un tanque o avión como un payaso, su habilidad es proporcional a su gustos artísticos

    Me gusta

    • FiEsTaS

      el de WT es mucho mas avanzado y tiene la ventaja de usar programas de terceros.. esperaba algo mejor por parte de WG vi el video y la verdad me parecio muy simple…

      Me gusta

  2. Muy bueno, y pues espero el retoque 3D que parece ser mas llamativo

    Me gusta

  3. Dragore

    Lo que siempre quise, la Wehrmacht y la Bundeswehr de rosa.

    Me gusta

  4. ajajajajajaj muchos lloran porque dicen q le quita realismo, pero desde cuando wot tuvo realismo?? q falsedad de la gente…no saben diferenciar las cosas y piensan q es gratis…vean todo esa basura va a costar oro, q a diferencia de warthunder las skin personalizadas no cuestan, pero si las historicas q esas si cuestan aguilas y esas si las pueden ver, pero no las personalizadas, asi q no lloren, wot es siempre basura en esa clase de novedades, nunca vas a ver nada gratuito, en resumen se quieren copiar de warthunder en skin personalizadas, pero vean la triste realidad de Wg “P2W everywhere”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: