Noticias World of Warships

¡Un Acorazado RM y cinco nuevos Cruceros USS están llegando!

El día de hoy, Wargaming dio dos anuncios muy importantes que a gran parte de los jugadores les gustará y a otros no.

La compañía ha decidido añadir en World of Warships una nueva rama de cruceros en el árbol de Estados Unidos. ¡Así es! ¡No fue ni es ninguna broma! La nueva rama traerá 5 cruceros nuevos y uno de ellos será movido de su nivel. Comencemos con estos cruceros y un poco de su historia.

Nuevos Cruceros

USS Dallas:

Basado en un modelo mejorado de la clase Cleveland, fue un proyecto que solo vio la luz a través de planos e ideas. Por aquel momento, se desarrollaban modelos nuevos y rápidos como la clase Atlanta y Juneau. El inicio del desarrollo de cruceros pesados desde, la clase Pensacola hasta la Des Moines, terminaron por opacar este proyecto junto con otros hacia el final de la Segunda Guerra Mundial.

Actualmente, no hay muchos datos de este crucero, pero por las primeras imágenes que se ve, poseerá los mismos cañones de un Cleveland en torres triples por una cantidad de cinco.

USS Helena CL-50:

Perteneciente a la clase St. Louis, fue uno de los cruceros ligeros desarrollados a base del viejo proyecto Dallas. Las funciones que desempeñaba, a diferencia del proyecto abandonado, incluían mejoras de velocidad, un mejor armamento antiaéreo y una nueva planta motriz.

Estuvo bajo ataque en Pearl Harbor, donde recibió el impacto de un torpedo que causó una explosión. Afortunadamente, el barco quedó a flote y fue reparado para enfrentar a la flota del imperio japonés. Tiempo después, participó en la batalla de Gudalcanal, donde se enfrentó al submarino japonés RO-102. Finalmente, vio su fin en el Golfo de Kula donde fue torpedeado por destructores japoneses y hundido.

Posee cañones de 152 mm en baterías triples, una cantidad de 76 cañones antiaéreos de entre 20 y 40 mm, una velocidad de 33 nudos y posee hidroaviones.

f12818b6-4a75-4ca6-9b33-ac26a07e8cac

USS Seattle:

Líder de su clase y del proyecto de cruceros ligeros Seattle. Fueron los modelos prototipos que quedaron solo en papel y que, posteriormente, pasarían a formar la clase Worcester. Su objetivo primordial fue dar caza a destructores y submarinos enemigos.

Desgraciadamente, no hay datos puntuales sobre el barco, solo que es muy similar al Tier X Worcester.

USS Buffalo CL – 110:

Perteneciente a la clase Fargo, precedió a la clase Cleveland con un diseño estructural muy diferente, con una mejor potencia de fuego y una AA muy poderosa.

El proyecto se inició el 2 de abril de 1944, pero fue cancelado al año siguiente debido a que los portaaviones eran los más requeridos para la invasión del territorio japonés.

Se asemeja en su diseño al de un Baltimore, con cañones de 203 mm y con una buena velocidad de 32,5 nudos. No hay muchos datos disponibles aún.

0d7405b4-55c8-44b5-b9a4-f115e7b7facd

USS Worcester CL-144:

Fue un crucero ligero que sirvió de inspiración para los planes de la clase Minotauro de Britania. Posee cañones duales dobles de 152 mm. Con una gran velocidad, su objetivo primordial era destruir a los destructores enemigos y dar cobertura a la flota contra los ataques kamikazes.

Debido a que ya había demasiados barcos en el Océano Pacífico al terminar la Segunda Guerra Mundial, Worcester fue asignado al Mar Mediterráneo para patrullar sus aguas. Se matuvo activo hasta el final de la Guerra de Corea y el inicio de la Guerra Fría. Fue desmantelado el 5 de julio de 1972.

Digamos que es un Minotauro estadounidense. Su información es limitada por ahora, no podemos dar muchos datos al respecto.

12521cda-5a45-4e7e-b642-a1414f240991.jpg

A la vez, algunos barcos han cambiado de Tier:

  • USS Cleveland pasó de Tier VI a VIII.
  • USS Pensacola pasó de Tier VII a VI.
  • USS New Orleans pasó de Tier VIII a VII.
  • Uss Baltimore pasó de Tier IX a VIII.

En otras noticias

Wargaming mostró los primeros diseños 3D finales del barco Roma. Es muy posible que tengamos listo al acorazado Tier VIII para el 15 de diciembre, solo es cuestión de esperar.

Informa – UsagiGumi

Anuncios

4 comments on “¡Un Acorazado RM y cinco nuevos Cruceros USS están llegando!

  1. barquito op

    el buffalo que pondra wg no creo q sea el de la clase fargo, ademas en la imagen se ve q trae torpedos y creo q es un modelo, junto al worcester, que wg ya tenia modelados

    Me gusta

  2. lisandro83

    genial tengo un tier 8 sin haber jugado en años jajajaj

    Le gusta a 1 persona

  3. Francisco

    No hay alguna especulación respecto a la fecha de salida de aquella rama?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: