Noticias World of Warships

¡World of Warships en Steam!

A través de un anuncio en Steam (la conocida plataforma online de distribución de videojuegos de la empresa Valve), Wargaming anunció que a partir del 15 de noviembre, podrán descargar World of Warships a través del famoso software.

Según el comunicado brindado por la empresa, parece que con este movimiento, Wargaming busca incorporar mayores jugadores a su ya famoso juego. Vale la pena aclarar que no es la primera vez que un producto de Wargaming se encuentra en Steam, Master of Orion, World of Tanks Blitz y Total War Arena tuvieron protagonismo (aunque Total War Arena fue finalmente retirado para ser introducido en el Game Center).

Ahora que tenemos la noticia, como sucios especuladores que somos, nos queda preguntarnos: ¿Se vendrá para WoT también? ¿Tomarán la ruta de Gaijin e introducirán promociones? ¿Traerá un aumento en la base de jugadores?

Solo el tiempo lo dirá. Pero algo es (casi) seguro, a partir del 15 de noviembre quienes no tengan el juego de los barquitos, podrán probarlo desde su amigable, incompetente y siempre confiable plataforma de distribución.

Mientras tanto Gabe Newell, CEO de Valve que hace poco entró entre los 100 más adinerados de Estados Unidos, debe estar flotando en un licuado hecho de dinero y las lágrimas caídas por un Half Life 3 que nunca ocurrirá, preguntándose “¿Qué es un Wargaming?”.

Referencias:

Anuncios

0 comments on “¡World of Warships en Steam!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: