Eventos Noticias World of Tanks

Cazador de Almas: ¿Una chance para probar torretas múltiples y el modo cooperativo?

El evento que está diseñando Wargaming con motivo de Halloween, Cazador de Almas (Soul Hunter), parece que traerá una o dos sorpresas más aparte de la propuesta en sí. ¡Y no son para nada menores!

Los datos que se filtraron ayer revelaron más información sobre las mecánicas del evento (se lo debemos a los jugadores que se tomaron el trabajo de analizar los archivos): los desarrolladores podrían aprovechar esta oportunidad para probar dos funcionalidades que se vienen postergando desde hace rato: un sistema de multitorreta y un modo cooperativo.

wozexnb2sk

El Leviatán

Ayer confirmamos que deberemos derrotar al Leviatán (Leviathan), un tanque Tier X gigante diseñado específicamente para este especial. ¿Pero cómo lo enfrentaremos? ¿Los equipos deberán luchar entre sí al tiempo que buscan destruir al Leviatán? ¿O será el único enemigo en el campo de batalla? ¿Podremos usar nuestros vehículos para hacerlo? ¿O habrá vehículos especiales para hacerlo?

zp9lasc

FCM 1 (izquierda), Leviatán (centro) y Char 2C (derecha)

Según parece, el evento traerá también dos vehículos muy ansiados por los jugadores: el FCM 1 y el Char 2C. ¿Y qué función cumplirán? Bueno, ¡la que nosotros les demos! ¡Porque nosotros los controlaremos! ¡Sí, leyeron bien! Estos serán los vehículos que utilizaremos para derrotar al Leviatán. ¿Y lo mejor de todo? ¡Todas las torretas podrán utilizarse!

Los tanques con cañón azul serán controlados por los jugadores, y los otros serán bots que ayudarán al Leviatán a defenderse. Todavía no hay detalles de si utilizar el FCM 1 o el Char 2C dependerá de nuestra propia elección o si el juego nos asignara uno u otro al momento de presionar el botón “¡Batalla!”, pero seguramente tendremos estos detalles en los siguientes días.

o7fd8kd

Quizás tener varias torretas nos entusiasme, pero el Leviatán contará con una muy buena defensa en su chasis: dos cañones traseros, uno frontal, y cuatro en cada lateral. Además, posee un cañón exageradamente grande en la torreta. ¡Esos son 12 cañones en total!

Enfrentar al Leviatán y a sus súbditos será entonces un trabajo de equipo. Una cantidad determinada de jugadores entrará al campo de batalla del Inframundo con uno de los dos vehículos franceses para coordinar sus ataques y destruir a este tanque mitológico.

Si el evento resulta ser un éxito, probablemente Wargaming planee introducir tanto el sistema de multitorreta y como un modo cooperativo. En otras palabras, esto será una prueba cargada de diversión para evaluar futuros cambios al juego.

Fuente: https://thedailybounce.net/

¡Saludos!

 

 

Anuncios

5 comments on “Cazador de Almas: ¿Una chance para probar torretas múltiples y el modo cooperativo?

  1. Mamerto98

    Ubiera sido genial que el leviathan ubiera sido en Landkreuzer P. 1000 Ratte ese tiene artas torretas y cañones

    Me gusta

  2. Tercio Antiguo

    Hola, he encontrado esta pagina buscando blog sobre el WOT, y como ya me paso en el evento anterior de los 100 años del tanque( que no pude jugar, no aparecía en mi garaje el tanque que se debería seleccionar), quería saber si tenéis alguna información de si se podrá jugar esto sin tener nivel X..yo ahora mismo solo llevo un par de meses y estoy en nivel 6 máximo..

    Enhorabuena por vuestro trabajo y un saludo desde España 🙂

    Me gusta

    • Mamerto98

      en este evento te dejaran un vehículo especial (FCM 1 o el Char 2C) para poder jugar no es necesario tener un vehículo tier 10 para poder entar.

      Me gusta

      • Tercio Antiguo

        Gracias, acabo de leer la entrada de hoy, con todos los detalles, y promete..

        Muchas gracias por vuestro curro con el blog..

        Por cierto, un offtopic total, estoy en la duda de un KV2 o un T 150…y no se que hacer( sera mi primer pesado de tier VI)..

        De nuevo , gracias por vuestra ayuda

        Extensible tambien a Felipe666original, que veo que tambien me ha contestado. 🙂

        Me gusta

  3. felipe6666original

    Exactamente. No hará falta tener un vehículo Tier X para disfrutar del evento 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: