Noticias World of Tanks

Wargaming contra los mods: ¡Las páginas son las siguientes!

Gracias al portal WOT Express que lo hizo público, hoy pudimos enterarnos que Wargaming abrió una nueva etapa en su guerra contra las modificaciones ilegales: cargar contra los propietarios de las páginas que ofrecen servicios (como los que ofrece Overtank.com) que atenten contra las normas de la empresa y sus productos.

Mientras que los desarrolladores continúan perfeccionando sus sistemas para detectar la utlización de mods ilegales en el cliente del juego, el Departamento de Legales de Wargaming llevará adelante esta nueva medida que funcionará como una suerte de complemento a las olas de bans que se realizan con frecuencia.

¿Y en qué consiste específicamente la medida? En notificar formalmente a los propietarios de las páginas con contenido ilegal vinculado a los productos de la empresa sobre su situación y pedirles lo eliminen en un plazo de tiempo determinado. Por ahora, se desconoce cuál es el siguiente paso en caso de que se cumpla el plazo y el propietario haya hecho caso omiso al pedido de Wargaming.

5zmdby0agva

Carta enviada por el Departamento de Legales (click aquí para ampliar la imagen)

No queremos aburrirlos con los detalles, así que traduciremos solamente la lista de pedidos que Wargaming le transmitió al propietario de un sitio web con contenido ilegal (todo lo que lo precede es una descripción legal de Wargaming y los derechos que se reserva la compañía):

“Teniendo en cuenta lo anterior, le pedimos:

  • Que deje de ofrecer inmediatamente progreso acelerado, experiencia, oro, cuentas.
  • Que elimine de inmediato todos los elementos/enlaces que atentan contra las marcas comerciales, logotipos y arte, interfaz propiedad de la Compañía, distribuidos para publicitar los servicios de su sitio o cualquier otro uso.
  • Que deje de infringir inmediatamente el EULA, las Reglas del Juego y los Términos y Condiciones de la Compañía.
  • Que elimine de inmediato todo el contenido de Facebook, Twitter y cualquier otra red social relacionada con World of Tanks, World of Warships, World of Warplanes y elimine dichas páginas.
  • Que elimine inmediatamente todas las ilustraciones y todo uso de marcas comerciales y cualquier referencia a World of Tanks y World of Warships del sitio utilizado para publicitar los servicios del sitio o para cualquier otro uso.
  • Que bloquee este sitio”.

En este caso, Wargaming le solicita al propietario que se de respuesta dentro de un plazo no mayor a las dos semanas desde el momento que fue enviada la carta. Además, abre la posibilidad de diálogo en caso de que exista alguna duda o cuestionamiento.

Hace mucho tiempo que hay cientos de páginas con este tipo de contenidos circulando por la web y, honestamente, ya era hora de que Wargaming tomara cartas en el asunto. ¿Un poco tarde? Quizás, pero siempre se está a tiempo cuando se quiere mejorar la experiencia de juego de los aficionados.

¡Saludos!

Anuncios

7 comments on “Wargaming contra los mods: ¡Las páginas son las siguientes!

  1. zukistrukiz

    bueno si eso es verdad bajaran mucho als esatdisticas y los “PRO” entre comillas se volveran maquitos

    Me gusta

    • Nananatacos!!!

      De hecho… no, son muy pocos los que se la juegan, dado a que ya se sabia que algún dia harían algo los de Wg o por el simple hecho de ser estafados. (no creo que supere unos cientos y eso exagerando) y eso no son nada en comparación de los “Pros” (Realmente no son considerados asi, pero para que entiendas) que hay en total.

      Me gusta

    • Man, sigues diciendo disparates igual a como lo haces en los grupos de FB D: no llores porque otros sean mejores que tu, ser bueno no implica usar mods/similares

      Me gusta

  2. Davix_hurtado

    Sinceramente cada vez esta peor el juego… El nuevo MM es una basura… No hace lo que prometía.. Emparejar similares decían… Y x otro lado año aconsejo no perder tiempo en sacar el obj. 260..

    Me gusta

    • Está rotísimo el Object. 260, en mi opinión vale la pena todo el sufrimiento, pero tampoco hay que enfocarse mucho en las misiones, pues algunas están regaladas y las completas sin darte cuenta.

      Me gusta

    • y por que seria perdida de tiempo sacarlo? no tienes que hacer algo “especial” para eso, simplemente jugar, jugar y jugar… la diferencia es que el obj260 te exige jugar bastante mejor para cumplir los requisitos de la mision 😛

      Me gusta

  3. lista de las paginas. ya

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: