Anuncios Oficiales World of Tanks World of Tanks para Consola

¿Cómo podríamos mejorar World of Tanks en Latinoamérica?

¿Qué tal?

Todos somos conscientes de que como jugadores sufrimos varias dificultades al momento de sentarnos y disfrutar de World of Tanks. Estos van desde problemas de conexión hasta la falta de alternativas de pago para el contenido premium. Pero los problemas no lo son todo. Algunos usuarios simplemente quieren ver más contenido relacionado con sus respectivos países o con toda la comunidad latinoamericana. De cualquier forma, lo más importante es que todos tenemos sugerencias para resolver las dificultades o incorporar más cosas al juego.

Es por todo esto que creamos una breve y sencilla encuesta para saber qué mejorarían o añadirían ustedes. El objetivo final no es meramente estadístico, sino acercar sus propuestas a Wargaming (sobre todo ahora que tenemos conexiones un poco más directas) para que se tengan en cuenta en el futuro cercano. Hay varias que son conocidas por su importancia, así que las incluimos directamente como opciones (ver en la encuesta), pero estamos convencidos de que puede haber algo que estemos pasando por alto y que solo ustedes saben. ¡Incluso puede ser algo que todavía no propuso nadie!

ADVERTENCIA IMPORTANTE: No serán tomadas en cuenta las sugerencias que tengan con ver con aspectos técnicos o de balance del juego que no guarden relación con América Latina. Es decir, cosas como “¡El IS-7 necesita un nerf!” o “¡Qué vuelva el Waffenträger auf E 100!” serán omitidas directamente. Lo mismo va para los insultos o cuestiones similares.


Es muy importante que escriban bien su nick e indiquen en qué plataforma juegan a World of Tanks al momento de completar la encuesta porque repartiremos algunos premios entre los participantes a modo de agradecimiento por su ayuda.

¡Saludos y gracias a todos por su ayuda!

 

Anuncios

14 comments on “¿Cómo podríamos mejorar World of Tanks en Latinoamérica?

  1. dkw1000s

    En realidad me siento mas representado por los topico de la ADVERTENCIA. Pero el tema de la conectividad no es un problema menor en determinados momentos del dia o eventos politicos, climaticos y cosmicos.
    Creo que la solucion de un servidor “nuestro” iria en detrimento de la calidad y numero total de jugadores. Eso tambien dañaria de forma espejo al servidor americano. Quiza la empresa hace su dinero en otros servidores y el americano es solo un lastre.

    Me gusta

    • alejandromagnoo

      Para mi, tendría que implementar una recompensa diaria por entrar y otra por jugar, que solo con eso la gente entraría un poco más y si de paso dan algo medio decente a la semana o mes por log consecutivo habria más población casi seguro.

      Me gusta

  2. Dejavu_arg

    El unico problema que veo es la latencia que tenemos con respecto de ellos , lo que hace que nuestra experiencia de juego no sea del toda agradable…

    Me gusta

  3. la verdad tendrian que crear un server en brasil para mejorar la conexión a los jugadores del sur de america latina, bueno esa es mi opinion

    Me gusta

  4. Me encantaria jugar sin ayudas visuales, no ver los colores rojo y verdes de los jugadores, usar por ejemplo tanques alemanes contra rusos pero no verlos en las ayudas sino como si fuera real seria bastante interesante.

    Me gusta

  5. Alfredo Collado

    Los Precios manejados para la mayoría de América deben ser diferentes a EEUU y Canadá, Se debe diferenciar los costos en base a los ingresos promedio en países como México, Argentina, Colombia Etc que en este momento son muy diferentes a los de EEUU y Canadá.

    Me gusta

    • alejandromagnoo

      Eso ya está, están más o menos un 30% más barato todo lo que compras con dinero real, TODO.

      Me gusta

  6. Juan Leyes

    El principal problema que existe es la latencia. Con el actual ping no podemos ser en Latam ser ni mínimamente competitivos, sobre todo los países de más al sur. De solucionarse la latencia con un cluster en Brasil, por ejemplo, entonces el otro gran problema si quieren que seamos verdaderos clientes adquiriendo productos del juego es el tipo de cambio local en relación al dólar estadounidense y el nivel de ingresos medios de Latam. Eso debieran solucionarlo con compra en cuotas o cupones acumulables de no más de 10/15 dólares. La rebaja que hubo recientemente solo nos equiparó a los precios de Europa, y Latinoamérica no es Europa, tenemos menos ingresos.

    Me gusta

  7. Creo que con la creacion de otro server en brasil seriamos mas competitivos y ayudaria tambien poder acceder a contenido premiun con precios mas acorde a la realidad de muchos paises de sudamerica

    Me gusta

  8. lisandro83

    desde el momento que hay jugadores con un WN8 por las nubes que juegan desde argentina, podemos decir que el problema no es el ping ni lag, si no las manos que lo usan, es una realidad que duele si hay jugadores latinos violetas jugando con 200ms (cuak) cualquiera lo podria hacer, Claro esta un mejor ping mejoraría algo el juego de todos, pero tampoco nos haría mas competitivo.

    Sinceramente el wot me aburrio, el estilo de juego y su tendencia a irse para un Cod basico, correr de cabeza contra el enemigo y los mapas nuevos que anulan a los cazatanques y artys. Haciendo que todo el mundo desarrolle los mismos tanques y saque diversidad al juego.

    Otro punto a criticar no puede ser que el nuevo modo, el que viene a revalorizar el juego te toque como una loteria, eso me dio por las pelotas y por eso estoy volando tranquilo en el Wowp 2.0

    Me gusta

    • alejandromagnoo

      A mi los que espamean munición premium me tienen podrido, probé un poco el sand box, muy bonito todo, pero urge toquetear la munición premium, bueno por mi que tarden lo que quieran, pero paso de jugar como está.

      Me gusta

  9. Rodrost

    Un server en Brasil solucionaría nuestros problemas y que equiparen los precios ya que no somos Europa ni América. Otra cosa no se si en el juego hay Bots pero realmente se nota la diferencia en las partidas, donde un top tier quizás se mueve y no dispara.. en mi opinión me parece que están completando las batallas con Bots lamentablemente.

    Me gusta

  10. Nupetiet

    Tal como dije en la encuesta, uno de los grandes problemas de los clanes latinos es la dificultad que hay para reclutar jugadores que hablen nuestro mismo idioma. Si no tienes XVM para que te mencione las banderas, el proceso seria mas complicado aun. Por ello se necesita mejorar las características de búsqueda y reclutamiento en la “plataforma del perfil de clan” cuyo algoritmo de búsqueda no es malo, pero necesita con urgencia ser mejorado.

    Me gusta

  11. Un servido latino seria muy bueno, obviamente se jugaría solo latinos, aunque no lo crean he sido objeto de burla en el servidor americano, ademas en mi caso que soy venezolano no puedo comprar tanques premiun tambien seria bueno una oficina en venezuela que se pudiera comprar con bolivares

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: