Noticias World of Warplanes

¡Mañana llega el World of Warplanes 2.0!

La gran sorpresa de Wargaming es que mañana saldrá en el servidor NA el nuevo World of Warplanes (hoy salió en los servidores EU y RU).

Este gran parche (por no decir nuevo juego) traerá cambios desde modalidad de juego hasta mejoras gráficas y cambios en el gameplay.

Características principales de la versión 2.0

Esta es la mayor actualización desde que se lanzó el juego en sí en noviembre de 2013. Se hicieron grandes cambios en casi toda mecánica del juego. Recuerden que esto es tan solo el comienzo. ¡Está en los planes actualizar y mejorar el juego con más regularidad aún!

Nuevo modo de juego: Conquista

screen_2-0_1600x900_001

El estilo de juego cambió hacia un estilo de “pelea de perros” con tácticas de superioridad sobre el campo de batalla, que puede conseguirse a través de una interacción activa entre las distintas clases. En el nuevo modo Conquista, un equipo que ataca o defiende puntos cruciales del mapa de manera coordinada.

Tipos de aviones

Se revisaron todos los parámetros de todos los tipos de aviones para asegurar que cumplan misiones específicas para su tipo, teniendo en cuenta sus puntos fuertes y débiles:

  • Los cazas destruyen objetivos aéreos ligeros y objetivos defensivos terrestres.
  • Los cazas polivalentes son capaces de asaltar objetivos terrestres y de derribar objetivos aéreos.
  • Los cazas pesados son maravillosos a la hora de realizar un ataque rápido sobre objetivos terrestres o de interceptar aviones pesados enemigos.
  • Los aviones de ataque y bombarderos destruyen de manera rápida los objetivos terrestres en sectores, al disparar con sus armas de gran calibre a grandes alturas.

poster_bombers

Los bombarderos son una clase completamente nueva que los jugadores llevan reclamando durante mucho tiempo. En comparación con otras clases, los bombarderos tienen una mayor capacidad de supervivencia, rendimiento en altura, armamento defensivo potente y gran carga de bombas. Sueltan bombas sobre territorio enemigo desde grandes alturas, donde tan solo algunos tipos de aviones son capaces de interceptarlos. Pensamos que los aficionados a un estilo de juego táctico los apreciarán. Pueden elegir un objetivo, acercarse a él, soltar bombas sobre él y preparar la siguiente bomba a soltar. Los bombarderos cuentan con un modo de cámara especial llamado “mira de bombardeo”. En este modo, los jugadores son capaces de visualizar los objetivos que tienen debajo, ajustar el trayecto del vuelo con el ratón y soltar, de forma eficaz, sus bombas.

shot_018_g4q3mlm

Además, todos los aviones equipados con cañones traseros cuentan con una nueva función: el control manual del cañón trasero. Con este modo, los jugadores son capaces de defenderse de manera más efectiva contra enemigos que los persigan, eligiendo como objetivos aquellos aviones con menos puntos de vida o menos peligrosos.

shot_014

Objetivos y mecánicas en el juego

Los mapas están ahora configurados para que se genere una mayor diversidad en las batallas. Cada mapa contiene territorios claves con sus propias funciones y valores. Los territorios con menos valor cuentan con menos puntos de influencia.

  • Los aeropuertos pueden elegirse como puntos de reaparición, para reparar aviones y permiten elegir modelos de aviones distintos para continuar la batalla.
  • Los centros de mando suelen dar la orden a los bombarderos de que ataquen territorios enemigos.
  • Las bases militares lanzan ataques de cohetes a territorios enemigos.
  • Las plantas de extracción os permiten conseguir gran cantidad de puntos de influencia.

Cada zona está protegida de una forma distinta, y requiere un esfuerzo diferente a la hora de capturarla. Para tener éxito, se necesita una buena coordinación en equipo y coordinar los esfuerzos de los distintos tipos de aviones. Los cazas no podrán sobrevivir durante mucho tiempo bajo fuego AA, mientras que los aviones de ataque son capaces de destruir cualquier objetivo terrestre; pero no podrán aguantar ataques recibidos por aviones con inteligencia artificial.

Reaparición

Una de las novedades principales en la actualización es la posibilidad de volver a entrar a la misma batalla. Ahora no es necesario salir de una batalla para tratar de salvar los últimos puntos de vida al recibir grandes daños. Perder el avión ya no es el fin de la batalla. Los jugadores podrán volver a una posición de inicio varias veces durante cada batalla. El retraso para esto se incrementa con cada destrucción. Esto significa que podremos contribuir a la victoria hasta que acabe la batalla.

sshot_038_2

Gracias a esta posibilidad de reaparecer en batalla, los jugadores pueden pasar más tiempo en ella y menos avanzando hacia la línea de frente, o esperando a otra batalla en el hangar.

Economía

Un rendimiento activo y eficiente en batalla otorgará créditos y experiencia a los jugadores, al igual que en versiones anteriores. Los precios de la munición y los consumibles no aumentarán, pese a que mejorarán de forma significativa el rendimiento del jugador.

Gráficos

Además de modificar por completo las mecánicas del juego, se efectuaron cambios en los gráficos. El juego ahora ofrece una mayor sensación visual de vuelo, altura y velocidad. Se han incorporado decenas de efectos visuales nuevos al juego, no solo para mejorar su aspecto, sino también para ayudar a los jugadores a comprender lo que ocurre en la batalla.

screen_2-0_1600x900_006

Interfaz

La interfaz de batalla se rediseñó casi desde cero. El modo de la interfaz por defecto ahora tan solo muestra la información más fundamental, sin distraer al los jugadores de la batalla. El modo de la interfaz alternativa, que puede activarse con la tecla “Alt”, también muestra información detallada acerca de los objetivos, el estado del avión del jugador, el progreso de la batalla, etc.

Anuncios

0 comments on “¡Mañana llega el World of Warplanes 2.0!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: