Noticias World of Tanks

#ReporteDePreguntas – Volumen I

Como les contamos en nuestra nota anterior, creamos el hashtag #ReporteDePreguntas para que ustedes, la comunidad, puedan hacernos preguntas. ¿Querés saber cómo, cuándo, dónde? Lee la nota original aquí.

Además, les recordamos que nuestro Discord ya tiene su propia sección de #ReporteDePreguntas para que sea aún más fácil comunicarse con nosotros. Todo esto es posible gracias a nuestros colaboradores de Discord, que con su esfuerzo mantienen todo en orden para todos nosotros. Los queremos mucho.

1.¿El Fv215 183 será un vehículo especial al final o quedará como una línea alternativa?

Ariel Soza FV215 183

Efectivamente el FV215 183 permanecera como un vehículo especial en tu garage. No se podrá investigar o comprar, pero sus dueños, podrán conservarlo. Tienen tiempo hasta diciembre (aproximadamente). Felipe elaboró esta nota para quien quiera saber más, te la recomiendo: ‘¡Es oficial! ¡La “Estrella de la Muerte” pasa al retiro!’

2.¿Podré jugar WoT en 3D?

Ariel Soza 3D HD

La actualización gráfica de World of Tanks no menciona al 3D, pero esto no quiere decir que jugarlo de esa forma no sea posible. Todo depende de si tu placa de video lo permite o no. Nvidia, por ejemplo, tiene su propio software que permite un modo en tres dimensiones. Examiná las especificaciones de tu hardware.
Para más información al respecto del nuevo motor gráfico de WoT, te recomiendo esta nota hecha por Martín, ‘El nuevo motor gráfico y los mapas’

3.¿El WT E100(P) existió en algún server?

Leonidas WT E100 P

Esta pregunta es muy interesante. Efectivamente el WT E100(P) existe, pero al menos que estén del otro lado del mundo, no lo van a ver. Es un premium tier X, accesible solo para jugadores del servidor chino. Puede ser conseguido por la humilde suma de 30.000 de oro. Más información en: “Waffenträger auf E100: Aclarando algunas cosas más…”

4.¿Por qué son tan aburridos?

aburridos

Porque podemos.

5.¿Qué pasa con los torneos en el NA?

torneos

Esta es una respuesta complicada de dar. Tenía una nota preparada al respecto, pero lo cierto es que hay tanta confusión al respecto que no me quiero animar a dar información falsa. Sin embargo puedo confirmar lo siguiente: Dance210, quien estaba al frente de la organización de los torneos, fue transferida a Total War Arena; Faceit abandonó el soporte en el servidor y finalmente una directiva de Wargaming redujo los premios en oro drásticamente.
Todo esto, probablemente haya generado el ambiente necesario para la incertidumbre que hay por el momento. World of Tanks está perdiendo fuertemente el impulso dentro del e-sport (si es que alguna vez lo tuvo) y Wargaming lo sabe. De todas formas nunca se lo tomaron muy en serio, si somos honestos.

 

Eso es todo por hoy. ¡Sigan dejando sus preguntas por Facebook, Twitter, Discord y los comentarios del blog!

Anuncios

0 comments on “#ReporteDePreguntas – Volumen I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: